Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150

Ir abajo 
+2
felixdarza
mexfull
6 participantes
AutorMensaje
mexfull




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 Empty
MensajeTema: Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150   Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 EmptyDom Abr 05, 2009 12:13 am

Bueno tenia el problema de q se trababa l sonido en la acer aspire one desps d un tiempo q la compre, la formatie y seguia =, en tonces ps lei posibles soluciones desde este foro, lo del conflicto de los drivers Atheros y RealTek, lo q hice primeramente es bajar la bios mas nueva e instalarla los tutoriales para hacerlo estan aqui en el foro.

Bios 3309 A 150

Luego baje todos los drivers de la pagina official

Drivers A150

instale los dirvers despues de volver a formatiar y seguia = aunq menos constante por q ya era un martirio no podia poner musica y hacer otra cosa por q pantallazo azul, d q se vuelca la memoria. y ps reistale los drivers pero ahora no le configure nada a lo de realtek hd audio, y ese era el problema q para q se ollera mas fuerte le movia y por eso dava problemas, ahora q ya ni inicia con el sistema lo del realtek, ps se acabaron los problemas ya no tengo el audio tan fuerte pero ya es muy raro q me pase lo de q se trave de hecho desde q lo hice pongo musica y dreamweaver cs4 o visual studio 2008 y nada q se trava va perfecto.

Nota: a veces el hd audio de realtek ya biene configurado al instalarlo por lo cual solo con ccleaner o tuene up identifiquen el proceso q inicia con windows y deshabilitenlo no recuerdo el nombre ps lo hice hace unos dias y no lo apunte, pero a mi en lo personal ps me funciono y todo va perfecto, del audio no se deshabilita solo deshabiliten el proceso del hd realtek. se olle ps normal, la compu pero ya no vas a poder hacerla oir mas, pero en recompenza ps ya no pantallazos azules ni trabadas q te obliguen a apagar la maquina de madrazo.

Bueno ps espero les sirva, no busco q me dejen comentarios ni agradesimentos no me importa la popularidad, solo comenten si les sirve para ayudar a otros usuarios q tengan el mismo problema....y si no les sirve comenten para q atiendan sus peticiones y hayar una solucion mejor...

Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 Empty
MensajeTema: Re: Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150   Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 EmptyDom Abr 05, 2009 1:19 am

Como dije antes realtek y el resto de fabricantes hacen drivers para win xp professional; el home es una porquería por eso microsoft lo solto porque si daba el professional la gente no pasaba a vista.

El home distribuye mal carga en hyperthreading y en multicores. Las vuelve un poco inutiles; de hecho en win 7 he notado una mejoría en la dsitribución de carga entre los nucleos(inlcuído el virtual).

Boicot al xp home que viva el professional. Como dije antes yo tmb tuve ese problema me pase a win vista y ya nunca más lo tuve ya que los drivers de vista funcionan mejor en nuestros pequeños.

De ahi a win 7 y feliz.

¡Que viva win xp professional y win 7, el xp killer!. Es una pena pero es inevitable
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 Empty
MensajeTema: Re: Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150   Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 EmptyDom Abr 05, 2009 4:54 am

mi pana eso no tiene que ver yo la formatee y le puse el Profesional SP3 Y mira la misma guevonada del audio.. uno no puede oir audio en esta vaina.. asique noc...

Segui un tutorial de alguien aqui que mandaba a copiar algo en un block de notas y mira NADA lo mismo asi que nc.. y eso que tengo actualizado todo o.O
Volver arriba Ir abajo
Dragonfly

Dragonfly


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 37
Localización : Mèxico

Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 Empty
MensajeTema: Re: Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150   Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 EmptyMar Abr 07, 2009 5:29 am

define trabar, por que en varias ocaciones me ah pasado que estoy reproduciendo musica y se traba el reproductor, incluso una ves me dio pantalla azul y tube que formatear, pero se soluciono usando otra version de mi reproductor de audio Suspect

Sera el mismo error?
Volver arriba Ir abajo
mexfull




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 Empty
MensajeTema: Re: Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150   Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 EmptySáb Abr 11, 2009 11:50 am

Mira trabar para mi es q se congele la makina la quieres descongelar ctrl + Alt + Supr o ctrl + shif + esc y nada hasta q aparece pantalla azul de buelñco de memoria... ese es el error q me dava copeava algo ollendo musica fatal, trabajava en visual o dreamweaver y oia musica y fatal, esto fue pasando poco a poco hasta q era imposible oir musica, en mi caso esto va de mil maravillas ya ni huella del error no me ha vuelto a pasar y eso q ya haciendo mas cosas a la vez y nada si a caso se alenta un poquito al copear cosas a una usb o disco duro externo pero la verdad es poco nada q me evite trabajar + o - agusto mientras copeo varias Gb. ya lo cale con win 7 7068 y perfecto el pc Tuto pero me cambie de nuevo a xp esperando la version definitiva de win 7 aunq ya salio la 7075.

bueno me despido y espero les funcione el tuto...Very Happy


Última edición por mexfull el Sáb Abr 11, 2009 11:51 am, editado 1 vez (Razón : mejora)
Volver arriba Ir abajo
Dragonfly

Dragonfly


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 37
Localización : Mèxico

Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 Empty
MensajeTema: Re: Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150   Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 EmptyMar Abr 14, 2009 4:22 am

ok, entonces a mi se me congelaba el equipo igual que a ti, con pantallita azul y toda la cosa, pero solo cambie la version del reproductor musical y va de maravilla Cool

Y ya somos dos los que esperamos la version final de W7 para hacer el cambiazo lol!
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 Empty
MensajeTema: Re: Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150   Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 EmptyMar Abr 14, 2009 5:52 pm

naa a mi no... nada que se me arregla ese problema NO PUEDO OIR MUSICA AHI No
Volver arriba Ir abajo
elvinag6




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 Empty
MensajeTema: ayuda   Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 EmptyMar Abr 14, 2009 11:24 pm

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO PUEDO SOLUCIONARLO

MI MSN ES eagomez6@msn.com
Volver arriba Ir abajo
leoomtz




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Coahuila mexico

Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 Empty
MensajeTema: Re: Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150   Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 EmptyVie Jul 31, 2009 7:08 am

pues yo tengo la version de bios v.3310, la version que acaba de salir en julio y tengo el controlador realtek 5.10.0.5898, y la mera verdad aun tengo ese problema con el audio ya intente muchas formas de poder arreglarlo pero no puedo, solo espero cada 15 dias para poder descargar el nuevo driver de realtek, pero por lo visto aun no se arregla ese problema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 Empty
MensajeTema: Re: Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150   Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Sonido se traba
» acer aspire 5315 posible placa madre quemada
» No Sonido Acer Aspire One ZG5
» El sonido de mi Acer Aspire One 150 se entrecorta
» targeta de sonido no funciona acer aspire one

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger