Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 se bloquea con musica...

Ir abajo 
+6
Vianey
felixdarza
nasa382
paulee
Santo
mvelez89
10 participantes
AutorMensaje
mvelez89




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2009

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyMiér Mayo 27, 2009 12:44 am

jajaj pues eso...comento mi problema....que va de musica. Tengo un AOA 150 AB de 169gbHD, venia con linux y lo quite. He puesto Xp professional SP3 y ultimas actulizaciones, original, con su clave y demas. Me va muy bien, salvo cuando intento reproducir una cancion, el ordenador se ralentiza muchisimo e incluso hoy solo teniendo abierto una hoja excel y el reproductor se ha bloqueado 3 veces de tener que reiniciar....¨Gracias por adelantado!! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyMiér Mayo 27, 2009 12:55 am

Actualiza los drivers, instala el Realtek High Definition de la página de Realtek, saludos.
Volver arriba Ir abajo
mvelez89




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2009

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyMiér Mayo 27, 2009 12:59 am

me pasa con los nuevos y con los viejos, saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
paulee

paulee


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2009

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyMiér Mayo 27, 2009 1:13 pm

Siento decirte que a mi tambien me pasa, con cualquier driver y con cualquier reproductor...Si quiero escuchar música solo puedo tener esa aplicación activa, nada mas, ni office, ni descargas...nada. Pense que seria problema de poca ram, pero ahora le tengo 1,5gygas...creo q es otro fallo de esta "pekeña maravilla" de netbook. Ah tambien decirte que me pasa tanto con el tinyxp como con un xp sp3 normal sin tocarle nada. En fin...a ver si alguien sabe algo...saludos pirat
Volver arriba Ir abajo
mvelez89




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2009

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyJue Mayo 28, 2009 12:17 am

eso es....voy a probar a actulizar bios, formatear y a bajarme los drivers del drivers genius. mañana te digo algo. saludos
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyJue Mayo 28, 2009 1:36 am

nahhh yo le tengo los bios 3309, y todo actualizado Y nada qe ver..:...

qe arrechera no puedo reproducir nada Con mi AAO.. Sad

Aunqe MVELEZ89 Si te recomiendo qe le actualizes los BIOS, puesto que si vi muchas diferencias con el ventilador mas sonido incluso :S jajaja,

Un Miembro del foro encontro Un archivo qe supuestamente solucionaba el error, cuando lo reproduje hasta ahora siento y creo qe esta peor ..

Bueno Si alguien sabe de algo para qe se arregle el problemilla avisar

Es lo unico qe no me gusta de nuestra peqeñilla!!
bounce
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyJue Mayo 28, 2009 1:51 am

Pues no se porque les dará problemas con el sonido, la mia lo reproduce que da alegría, y sin colgarse, al principio si hacia lo que ustedes dicen, pero cuando instalé el driver mas actual como por arte magia dejó de trabarse, de hecho ahorita estoy mandando este mensaje con con win7 y escuchando una canción que bajé de Ares y no se traba para nada, el driver es el de High Definition Driver de Realtek la version del controlador es 6.1.7100.0 y la fecha es del 21/04/2009, espero este d ato les sirva para encontrar el driver y se arreglen sus problemas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyJue Mayo 28, 2009 8:24 am

El problem debe ser de hardware tonces en mi caso cuando yo actualize mi driver que taba colgado en la web de acer europa fue porque a mi no me reconocía el microfono y con ese driver sí. Tmb hay otro problem los driver no estan tmb optimizados para xp desde que salio vista; todos los fabricantes tienen vista en la cabeza. Por ejemplo el driver de video intel para nuestars pequeñas en xp se desempeña de forma horrorosa en win vista y en win 7 se desempeña mejor sincermante.

La gran mayoría de drivers de la web de realtek tienen ligeras fallas debido a que son genericos, a mi por ejemplo no me reconoce el microfono. Pero si me dan sonidos magnificos.

Cuando salgan pcs con win 7 en otras palabras otras aspires d 250 u otras con win 7 me cojo sus driver y asi ya me reconoce realtek el microfono.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyJue Mayo 28, 2009 3:15 pm

Mira en XP estas son las características del controlador de sonido: Fecha: 04/05/2009
Version del controlador: 5.10.0.5845, y creeme tampoco se traba aunque estè haciendo otras cosas, vamos ni los lags muy comunes al principio de mi experiencia con estos miniportátil, espero les sirva mi aportación, saludos

Edito: Tengo ambos sistemas operativos instalados en mi AA1 y en ninguno de los dos me da ese problema que comentan, cabe mencionar que en ambos instalé el "Driver Genius" que se encargó de buscar los driver "mas" actuales de todos o casi todos los dispositivos y ademas se pueden respaldar estos drivers si se formatea el NB para no andar buscando los controladores despues de esto.
Volver arriba Ir abajo
mvelez89




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2009

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyVie Mayo 29, 2009 12:00 am

pues nada...bios actualizada, formateo ultimos drivers (descargados con driver geniuss) y cada vez que pongo una cancion al ordenador le cuesta....MUCHO...fallo de ahrdaware? un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyVie Mayo 29, 2009 12:10 am

Pues lo único que queda es llevarla a servicio técnico, si tienes la garantía todavía pues pide un cambio, sino tendrás que gastarte un dinerito extra para el mtto por medio de soporte técnico. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mvelez89




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2009

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyVie Mayo 29, 2009 12:22 am

apenas tiene un mes....no me diran anda por formatear y demas??
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyVie Mayo 29, 2009 12:48 am

No pierdes garantía por eso, por si las dudas reinstala desde el e-recovery, Saludos
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyVie Mayo 29, 2009 3:40 am

:O SANTO Como tienes el High Definition Driver de Realtek la version del controlador es 6.1.7100.0 ??
Si en ñla pagina de ACER esta solo el 5.10!?

Yo tengo ese Y les cuento qe aunqe no este haciendo nada solo reproduciendo una cancion se tranca solita Pero horrible el LED de pensar se vuelve LOCO!!! :O

Hoy descubri QE si le pongo los audifonos no pasa nada!! :O OMG!!

Santo donde conseguiste el driver qe dices :O

y qe es eso de driver genius ya la vdd no entiendo nada...
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyVie Mayo 29, 2009 4:01 am

Mira no quiero tener alguna amonestación por mi comentario pero el Driver Genius lo bajé de una página "non grata" no puedo dar esa clase de enlaces, pero date una vueltecita por google escribe "Descargar Driver Genius" (si escribes gratis al final puede darte alguna página especial jeje) y te mandará varias páginas de donde puedes bajar ese programita, sino busca en mi perfil y agregame al msngr, ahiui podremos hablar con mas libertad, saludos
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyVie Mayo 29, 2009 8:44 am

UFF MIL GRACIAS SANTO AHI TE MANDE UN MP jijiji Cuidate Hermano estamos en contacto]
Mil Gracias aunqe ya con las claves qe diste creo qe di con el programilla XD
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptySáb Mayo 30, 2009 12:26 am

SANTO ERES UN GENIO!!!

Ya se me qito el problema mil graciass
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptySáb Mayo 30, 2009 12:47 am

Enhorabuena!! Felicidades y para esto es el foro para ayudarnos todos aportando nuestro granito de arena, Saludos.

Edito: y solo tengo un AA1 A150 pero estoy conforme con él, pues me sirve para lo que lo compré y un poquito mas jijiji
Volver arriba Ir abajo
Vianey




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2009

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyLun Jun 22, 2009 8:02 am

yo no corri con la misma suerte hice lo mismo pero sigue igual incluso crreo que se puso peor, tendre que llevara al ST

Algun otro contralaador de audio para hacer el ultimo intento ?
Volver arriba Ir abajo
Antonio




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2009

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Problema arreglado!   se bloquea con musica... EmptyMiér Jun 24, 2009 6:47 pm

Nasa.. gracias por tus preguntas, tenia exacctamente el mismo problema hace unas horas. El mismo LED me tenia fastidiado!

Santo, gracias por sabiduria! jaja


Saludos desde Mexico!
Volver arriba Ir abajo
submarino

submarino


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2009

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyMiér Jun 24, 2009 7:20 pm

yo tengo la version Audio_Realtek_v.5.10.0.5772 y va de lujo
Volver arriba Ir abajo
carlosbuda




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2009

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyJue Jul 23, 2009 6:07 am

Santo escribió:
Pues no se porque les dará problemas con el sonido, la mia lo reproduce que da alegría, y sin colgarse, al principio si hacia lo que ustedes dicen, pero cuando instalé el driver mas actual como por arte magia dejó de trabarse, de hecho ahorita estoy mandando este mensaje con con win7 y escuchando una canción que bajé de Ares y no se traba para nada, el driver es el de High Definition Driver de Realtek la version del controlador es 6.1.7100.0 y la fecha es del 21/04/2009, espero este d ato les sirva para encontrar el driver y se arreglen sus problemas, saludos.

Oye Santo, yo ya instale el driver genius y no se me ha solucionado el problema con el driver de audio, no me actualiza a la version 6.1.7.00.0, solo me descargó la version 5.10.0.5888 y esa es la que me sugiere como la mas actual, no se si tu o alguien en este foro me pudiera ayudar, porque mi maquina nomas no quiere componerse, y presientoque si es el mismo problema del driver. de antemano gracias, y cuento con ustedes

tengo muchas horas ya invertidas y tampoco he encontrado el driver en la web, pareciera que no existe, o si alguien me puede pasar el archivo, en mi perfil esta mi correo.

Hasta luego, y esta muy bueno el foro
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyVie Jul 24, 2009 1:42 am

En la página de Realtek está el controlador mas Actual es "Realtek High Definition" logicamente es específico para tu Sistema Operativo, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ramonfnx

ramonfnx


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 33
Localización : mexico

se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... EmptyLun Jul 27, 2009 9:21 am

submarino escribió:
yo tengo la version Audio_Realtek_v.5.10.0.5772 y va de lujo

yo me bae ese y no me funciono, seguia pasando lo mismo...

pero baje este http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

y funciona de maravilla!! Cool Cool Cool

y por cierto, si quieres un reproductor que no use muchos recursos te recomiendo el Foobar, es muy ligero y facil de usar.


suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se bloquea con musica... Empty
MensajeTema: Re: se bloquea con musica...   se bloquea con musica... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se bloquea con musica...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reproductor música amarok
» Como escuchar mi musica de itunes del pc en el acer con limpus
» SE BLOQUEA MI ACER ONE
» SE ME BLOQUEA EL SISTEMA
» Se me bloquea el raton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger