torh69
| Tema: problemas con tarjeta tdt usb Mar Jun 02, 2009 1:32 pm | |
| Hola buenas, tengo la tarjeta usb haupagge wintv nova-t hd, tengo los drivers instalados i el progrma progdvb i esta todo correctamente instalado i la tarjeta encuentra los canales pero a la hora de reproducirlos los reproduce de form k se no se ve bien se ve en colores rojizos verdes i azules no como una television normal es decir tiene que fallar algun controlador o algo porque si lo sintoniza i todo perfecto no se porque se ve mal, a ver si me podeis ayudar.
saludos | |
|
Santo
| Tema: Re: problemas con tarjeta tdt usb Mar Jun 02, 2009 4:23 pm | |
| - torh69 escribió:
- Hola buenas, tengo la tarjeta usb haupagge wintv nova-t hd, tengo los drivers instalados i el progrma progdvb i esta todo correctamente instalado i la tarjeta encuentra los canales pero a la hora de reproducirlos los reproduce de form k se no se ve bien se ve en colores rojizos verdes i azules no como una television normal es decir tiene que fallar algun controlador o algo porque si lo sintoniza i todo perfecto no se porque se ve mal, a ver si me podeis ayudar.
saludos Pueden ser dos cosas segun mi opinion: una los drivers no son los correctos que sería lo mas normal que distorsionaran los colores, la segunda es que sea para High Definition y pues la tarjeta de video intel que trae el pequeño no soporte eso, investigaste sobre la compatibilidad de esa tarjeta usb con el pequeño? viste que los requerimientos básicos los llenara el AA1?, saludos. | |
|
torh69
| Tema: Re: problemas con tarjeta tdt usb Mar Jun 02, 2009 6:06 pm | |
| Yo creo que el problema esta en el apartado de video puesto que se trata de una tarjeta de tdt de alta definicion y por eso el video no se ve lo de los colores bien, puesto que tengo otros portatiles i no tengo ningun problema en un pemtium 4 a 2,8 gb i luego un centrino 2 a 2bg i tampoco tengo problemas de todas manenas muxas gracias.
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas con tarjeta tdt usb | |
| |
|