| Tarjeta expansion SD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
wisman18
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Tarjeta expansion SD Vie Sep 19, 2008 1:42 pm | |
| Hola a todos, mi pregunta consiste en saber que LIMITE de almacenamiento tiene la ranura de expansion. Mi idea es comprar una tarjeta SDHC (es una SD de alta capacidad. De 4Gb o mas) de 4Gb o incluso de 8GB para guardar los datos ahi y asi poder restaurar el sistema Linpus sin preocuparme de los datos . Però que limite tiene? Saludos! | |
|
| |
maxborromeo
| Tema: Re: Tarjeta expansion SD Vie Sep 19, 2008 3:35 pm | |
| En la página web del aspire one http://www.acer.es/aspireone/ en la sección FAQ se puede leer:
P: ¿Cuál es el tamaño máximo de tarjeta (almacenamiento en memoria) soportado?
R: 8 G para ambas ranuras SD, derecha e izquierda.
Saludos, | |
|
| |
wisman18
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Tarjeta expansion SD Vie Sep 19, 2008 7:51 pm | |
| - maxborromeo escribió:
- En la página web del aspire one http://www.acer.es/aspireone/ en la sección FAQ se puede leer:
P: ¿Cuál es el tamaño máximo de tarjeta (almacenamiento en memoria) soportado?
R: 8 G para ambas ranuras SD, derecha e izquierda.
Saludos, Gracias maxborromeo no lo habia leido Supongo que una SDHC de 8GB de clase 6 irá bastante rapida. | |
|
| |
maxborromeo
| Tema: Re: Tarjeta expansion SD Lun Sep 22, 2008 4:48 pm | |
| - wisman18 escribió:
Gracias maxborromeo no lo habia leido Supongo que una SDHC de 8GB de clase 6 irá bastante rapida. Eso creo, aunque las tarjetas de clase 6 son bastante caras. Si no es indiscreción, ¿dónde piensas pillarla? | |
|
| |
tataya55
| Tema: Re: Tarjeta expansion SD Lun Sep 22, 2008 4:50 pm | |
| yo uso SDHC de 16gb y sin problema, una la llevo de forma permamente con los programas de windows instalados ahi y va genial. | |
|
| |
wisman18
| Tema: Re: Tarjeta expansion SD Lun Sep 22, 2008 5:22 pm | |
| - David_T escribió:
- yo uso SDHC de 16gb y sin problema, una la llevo de forma permamente con los programas de windows instalados ahi y va genial.
Pensaba que el limite segun Acer eran 8GB!! Aunque creo que con 8 vas que de sobras xDD a no ser que le petas pelis pelis y musica... Maxborromeo, pues las he estado mirando y si que salen caras si... Quizas la pille por ebay por 26-30€ Lo que no ponen en ebay son las velocidades... habra que preguntarlo antes de comprar jejej | |
|
| |
tataya55
| Tema: Re: Tarjeta expansion SD Lun Sep 22, 2008 5:27 pm | |
| mas vale que sobre que no que falte | |
|
| |
esteban
| Tema: Re: Tarjeta expansion SD Miér Oct 08, 2008 4:38 am | |
| - David_T escribió:
- mas vale que sobre que no que falte
como puedo formatear una sd por linpus? | |
|
| |
Intense
| Tema: Re: Tarjeta expansion SD Miér Oct 08, 2008 2:46 pm | |
| Muy buenas. ¿Sabe alguien si se puede arrancar un SO desde las ranuras de expansion? Porque yo lo estoy intentando y solamente puedo con un pendrive o un cdrom externo, pero con una tarjeta sd formateada con arranque no puedo.
Saludos. | |
|
| |
tataya55
| Tema: Re: Tarjeta expansion SD Miér Oct 08, 2008 4:14 pm | |
| - esteban escribió:
- David_T escribió:
- mas vale que sobre que no que falte
como puedo formatear una sd por linpus? Lo siento, no lo sé, yo uso Windows XP y desconozco como se hace con el linpus, ya que lo tuve apenas 1 dia puesto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tarjeta expansion SD | |
| |
|
| |
| Tarjeta expansion SD | |
|