Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Instalar Windows desde CD: externo o con caja?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zerolo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Instalar Windows desde CD: externo o con caja? Empty
MensajeTema: Instalar Windows desde CD: externo o con caja?   Instalar Windows desde CD: externo o con caja? EmptyLun Jun 08, 2009 2:16 am

Hola. Estoy pensando en comprarme un AOA150 con Linux para ponerle después Windows XP (al fin y al cabo, por cada PC/portátil que te compras suelen clavarte una nueva licencia de Windows, y paso de seguir coleccionando cromos repetidos).

He visto que se puede hacer una version instalable de Windows XP a partir del USB, pero creo que es complicarse la vida si puediera instalarlo desde el CD (sólo quiero hacerlo una vez). Para esto he leído que la gente usa un lector externo de CD por USB. Yo no tengo tal lector, pero sí una caja externa para conectar un disco duro IDE por USB, más una unidad IDE de CD. Podría alguien asegurarme si se puede usar igual que una unidad externa de CD-ROM por USB??

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Instalar Windows desde CD: externo o con caja? Empty
MensajeTema: Re: Instalar Windows desde CD: externo o con caja?   Instalar Windows desde CD: externo o con caja? EmptyLun Jun 08, 2009 8:36 am

Yo lo que te puedo decir es que hasta donde yo sé, las licencias que te vienen con X laptop o PC de escritorio son única y exclusivamente para ese equipo, no puedes usarlas en otros equipos...

Y lo de la caja para HD... pues no sé... si es grande como para que le quepa la unidad de CD... pues creo que sí sirve... porque hay algunas cajas de esas que vienen para los 2 usos... (vienen grandes y la puedes usar tanto para un HD como para una unidad de CD/DVD)
Volver arriba Ir abajo
diarasa




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 75
Localización : ARGENTINA

Instalar Windows desde CD: externo o con caja? Empty
MensajeTema: Re: Instalar Windows desde CD: externo o con caja?   Instalar Windows desde CD: externo o con caja? EmptyLun Jun 08, 2009 4:45 pm

Zerolo escribió:
Hola. Estoy pensando en comprarme un AOA150 con Linux para ponerle después Windows XP (al fin y al cabo, por cada PC/portátil que te compras suelen clavarte una nueva licencia de Windows, y paso de seguir coleccionando cromos repetidos).

He visto que se puede hacer una version instalable de Windows XP a partir del USB, pero creo que es complicarse la vida si puediera instalarlo desde el CD (sólo quiero hacerlo una vez). Para esto he leído que la gente usa un lector externo de CD por USB. Yo no tengo tal lector, pero sí una caja externa para conectar un disco duro IDE por USB, más una unidad IDE de CD. Podría alguien asegurarme si se puede usar igual que una unidad externa de CD-ROM por USB??

Gracias!

Si, podés, todo depende si tenes la conexion de alimentación para la lectora de cd, si es así lo unico que tenes que hacer es conectar la alimentacion y el cable ide a la lectora y el usb al pc.
No te olvides de setear en el bios de la pc que inicie en principio de un cd.
Hay algunos comentario de que con Xp "desatendidos" no se puede o hay problemas, guarda....
Saludos Félix( AAO-526-8G)
Volver arriba Ir abajo
echedeyas




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Instalar Windows desde CD: externo o con caja? Empty
MensajeTema: Re: Instalar Windows desde CD: externo o con caja?   Instalar Windows desde CD: externo o con caja? EmptyLun Jun 08, 2009 7:41 pm

Yo el mío lo instalé por pendrive pero haciendo una versión reducida del windows, y no dió muy buen resultado ya que funcionaba "más o menos" bien. Me parece que poniendo la instalación directamente en el pen y ejecutando el pc con él como 1er dispositivo se puede hacer, o eso me han comentado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalar Windows desde CD: externo o con caja? Empty
MensajeTema: Re: Instalar Windows desde CD: externo o con caja?   Instalar Windows desde CD: externo o con caja? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Instalar Windows desde CD: externo o con caja?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?!
» instalar desde USB
» NUEVA VERSION 3310 DE LA BIOS PARA ACER ONE
» Instalar Windows Vista, Xp o 7 desde Usb en un sólo programa ACTUALIZADO
» instalar xp en hd externo ¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger