Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 instalar xp en hd externo ¿?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
posun

posun


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2009

instalar xp en hd externo ¿? Empty
MensajeTema: instalar xp en hd externo ¿?   instalar xp en hd externo ¿? EmptySáb Ene 17, 2009 7:53 pm

Muy buenªªs

tengo un aspire one de 8gb de disco flash. con el linux que viene de fabrica funciona delujo. pero para xp es una patata!
lo que tenia pensado es ganarle un poco de fluidez (y memoria) almenos en casa con un hd exteno que alomejor funciona mas rapidillo; que no lo se porque la tasa de transferecia puede que sea parecida. ¿?¿?¿? confused

a conseguido alguien istalar un xp en un disco duro externo?? yo lo e intentado y lo masq consigo es que formatee empieze a copiar datos asta un 80% o asi y que casque con tipika pantalla azul. e probado xp lite, original .....

y e intentado meterle un giga de memoria mas y soy incapaz de soltar la carcasa. XD

salu2 y gracias
gran foro este bounce
Volver arriba Ir abajo
catachinktm




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2008

instalar xp en hd externo ¿? Empty
MensajeTema: Re: instalar xp en hd externo ¿?   instalar xp en hd externo ¿? EmptyDom Ene 18, 2009 8:54 pm

Si optimizas un poco el windows va aceptablemente bien. Por aqui hay guias

Yo cogi el nlitey un xp sp3 y le peqgue un buen recorte y arranca en nada. Ocupa 1 gb.

Como me daba los pantallazos puse primero el ghsot de tiny xp y sobre el hice una instalacion del sp3. Al acabar un ghost de lo hecho y ya está. Cuando sale cualquier problema en 5 min retauro el sistema.

Sobre la ampliación si que hay q andar con buenas manos. Yo usé una lupa de electrónico y no me costó en exceso. Eso si me tiré mi buena hora y media para hacerlo con mucho cuidado.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

instalar xp en hd externo ¿? Empty
MensajeTema: Re: instalar xp en hd externo ¿?   instalar xp en hd externo ¿? EmptyLun Ene 19, 2009 7:20 am

Hola, pues no deberias tener problema, pero un hdd externo te da menos tasa de transferencia que uno interno... aunque creo que si supera el disco SSD, mira yo me he bajado un software para medir la velocidad de mi disco duro interno (120GB), y me daba un aproximado de 54MB/s de lectura y lo mismo de escritura, con el disco fragmentado 512kb mas o menos la mitad y con el disco muy fragmentado (creo 4kb) me daba algo asi como 4MB/s lectura y menos de 1MB escritura... Ya solo es cuestion de que corras algun software para medir la velocidad de tu disco externo y te des una idea como funcionaria.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
enekinsw




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2008

instalar xp en hd externo ¿? Empty
MensajeTema: Re: instalar xp en hd externo ¿?   instalar xp en hd externo ¿? EmptyLun Ene 19, 2009 12:46 pm

hola posun!

yo también ando con la idea en mente de hacer algo así aunque creo que la cosa no irá muy bien. tengo pocas esperanzas. de todas formas en cuanto me haga con una carcasa empezaré a intentarlo. Si tengo algún resultado (bueno o malo) ya lo comentaré por aquí.

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





instalar xp en hd externo ¿? Empty
MensajeTema: Re: instalar xp en hd externo ¿?   instalar xp en hd externo ¿? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
instalar xp en hd externo ¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalar Windows desde CD: externo o con caja?
» CONECTAR AAO 110 a MONITOR EXTERNO?instalar driver cada vez....?!
» Usar HD externo para hacerse un DVD externo USB
» DVD Externo USB
» AOA 150 con Win 7 y problemas con DVD externo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger