Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con aspire one!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joan_Aerox

Joan_Aerox


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

Ayuda con aspire one!! Empty
MensajeTema: Ayuda con aspire one!!   Ayuda con aspire one!! EmptyJue Jun 11, 2009 2:56 am

Buenas noches este es mi primer topic en este gran foro Very Happy
pues Nada ante todo presentarme mi nombre es Joan y resido en albacete
os cuento un poco mi problema hoy justo hace una semana y un dia me compre mi chiquitin cachis!!
y hoy al encenderlo en la noche no me cargaba nada no entiendo porque e incluso para poder apagarlo directamente tube que precionar el boton de encendido el power porque lo que es el raton si se mueve pero en si no cargaba el escritorio Sad.....
lo unico que e instalado en el a sido el ccleaner el tune up 2009...
y un interface o un mini tema si se pued decir del windows 7 Sad
compañeros nose que me pasa pero hoy al encender no me carga nada com tengo el pequeño tema del seven solo me queda en una pantanlla que pone windows seven y ya esta no me carga ni iconos ni nada no puedo hacer nada
mi pequeñin es el Aspire one d1501-bk con 160 gigas y win xp de origen que me recomiendan que deberia hacer ....
no tengo ni idea de portatiles es mi primer ordenador ....
siempre e tenido sobremesas nunca me an dado problemas
sera que con el tema de windows seven e podido tocar algo
la verdad esque e seguido algunos consejs para iniciar windws mas rapido de algun tpic del foro pudo ser eso ante todo agradecer sus opiniones gracias


att Joan_Aaerox Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Ayuda con aspire one!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con aspire one!!   Ayuda con aspire one!! EmptyJue Jun 11, 2009 4:11 am

Muy buenas!
Seguramente el tema ese del W7 te habrá jodido el inicio. Esos que vienen con instalador tienen bastante peligro, mejor modificar los temas con el tune up que no tocan nada del arranque.
Intenta el arranque a prueba de fallos y desinstálalo.
También te lo puedes haber cargado por lo otro. Si no te rula así siempre puedes restaurar sistema... Alt+F10 eso si, lo que tuvieras en el disco duro lo perderás...
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Joan_Aerox

Joan_Aerox


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

Ayuda con aspire one!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con aspire one!!   Ayuda con aspire one!! EmptyJue Jun 11, 2009 11:20 am

Pottypotty escribió:
Muy buenas!
Seguramente el tema ese del W7 te habrá jodido el inicio. Esos que vienen con instalador tienen bastante peligro, mejor modificar los temas con el tune up que no tocan nada del arranque.
Intenta el arranque a prueba de fallos y desinstálalo.
También te lo puedes haber cargado por lo otro. Si no te rula así siempre puedes restaurar sistema... Alt+F10 eso si, lo que tuvieras en el disco duro lo perderás...
Suerte.
Pottypotty Laughing Laughing Laughing muchas gracias amogo la verdad no supe realizar lod e ponerlo a modo prueba de errores y e pulsado como tu dijiste la tecla alt +f10 y restaurado todo el sistema a lo predeterminado de fabrica soy un lol!
que mal de todas maneras en estoy momentos esta cargando te agradesco la ayuda xD!! gracias Razz Razz

Att: Joan aerox afro Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con aspire one!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con aspire one!!   Ayuda con aspire one!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con aspire one!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda netbook aspire one 721
» Aspire One d255 ayuda
» ayuda con acer aspire one
» Ayuda con mi acer aspire one!
» ¿ayuda recovery acer aspire 725?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger