Bueno el otro dia me compre un disco duro magnetico para sustituir el SSD de 8GB y hoy me he dispuesto a montarselo, para ello tuve que limar un poco la faja que conecta el disco duro con la placa, ya que las conexiones de los 2 lados de esta faja son ZIF (no LIF como la del disco duro), tras limar, lo encaje en el disco duro, y funciono perfecto, pero cada vez que montaba la carcasa, me dejaba de reconocer el disco duro pq se soltaba, asique le hice un apaño con un plastico pegado que presionaba la faja al disco duro y lo movilizaba, pero cuando lo monte, ya ni se me encendia la pantalla, nose si se me habra escacharrao algo de la placa de tanto encenderlo y apagarlo para ver si detectaba el disco duro, o es que se me a estropeado la faja Zif (cosa probable). Que creeis que puede ser?. Sabeis donde puedo encontrar fajas de estas?, he visto por ebay que ya las venden hechas para conectar los discos duros magneticos de Toshiba al AAO con una conexion zif por un lado y lif por el otro, y estan baratas, 5 a 1€, pero te cobran unos 7 o 9€ de transporte..., sabeis si esto se puede encontrar en tiendas de informatica o electronica facilmente?
un saludo!