Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrianvidaloka

adrianvidaloka


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 33

Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb Empty
MensajeTema: Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb   Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb EmptyMiér Mar 10, 2010 11:43 pm

Hola, antes de nada gracias por leer esto y comentar que soy nuevo. Yo compre un acer aspire one con ssd de 8gb, pensando k con linux iría bien y así, no avía opiniones por que lo compre a poco de salir, pero fa realmente mal ata con linux limpus lite, mi duda es si se le puede meter un disco duro de 2.5 de un portátil normal de 44 pines, con un adaptar que hay que por un lado les zif o lif que no entiendo muy bien y por el otro se conecta el disco duro del portátil, se pude hacer? me lo reconocerá el portátil??

http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-DISCO-DURO-ZIF-A-1-8-IDE-CABLES-ZIF-/220539919789#ht_723wt_939

Saludos y gracias.


Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb !BjZWDg!Bmk~$(KGrHqEH-CcEs9!wB,c2BLTcV!t30g~~_35

Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb Img?s=MLM&f=32841569_708
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb Empty
MensajeTema: Re: Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb   Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb EmptyJue Mar 11, 2010 1:38 am

no, no se puede. yo a la mia le puse un disco de ipod. un toshiba de 30 gb de 1.8 pulgadas es pequeñito, el disco de 2.5 no le cabe.
o comprate u ssd mas rapido, los rocket disc son baratos relativamente, y son rapidos.
Volver arriba Ir abajo
adrianvidaloka

adrianvidaloka


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 33

Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb Empty
MensajeTema: Re: Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb   Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb EmptySáb Mar 13, 2010 2:50 pm

seguro?? es que el portatil es igual que el de 160g creo jeje, y ese lleva uno de 2.5 no?

gracias y haber si me podeis ayudar jejej
Volver arriba Ir abajo
adrianvidaloka

adrianvidaloka


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 33

Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb Empty
MensajeTema: Re: Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb   Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb EmptyLun Mar 15, 2010 6:33 pm

hola, si alguien me pudiera ayudar estaria mui agradecido.
gracias
Volver arriba Ir abajo
adrianvidaloka

adrianvidaloka


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 33

Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb Empty
MensajeTema: Re: Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb   Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb EmptyMar Mar 16, 2010 6:01 pm

hola k tal ?
algien esta? xDD
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb Empty
MensajeTema: Re: Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb   Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb EmptyMiér Mar 17, 2010 1:28 am

si amigo, no se si has visto detenidamente los aoa 150 con disco ide, pero en su carcasa tienen una difereencia, son mas amplios em la parte inferior derecha, y mas cuadrados en la parte donde va dicho disco, sencillamente en las nuestras no cabe. por mucho no cabe y no hay forma de que quepa a meno creo yo q la cortes. creeme he desarmado tantas veces mi pequeña y te garantizo q no ha manera de q que pa el ide de 2.5.
es mas hay q cortar sitios donde van tornillos simplemente para q entre el 1.8 q te comento.
Volver arriba Ir abajo
adrianvidaloka

adrianvidaloka


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 33

Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb Empty
MensajeTema: Re: Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb   Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb EmptyMiér Mar 17, 2010 4:47 pm

muchisismas gracias, solo tenia esa dudita jejeje, en cuanto pueda compro uno de 1.8 zif transfiere a 100mb/s no?
lo malo que no encuento nada barato 30gb por 35€ mas 10€ de gastos es mucho si sabeis algo os lo agradeceria mucho

A y muchas gracias de nuevo compañero siento ser tan pesado jejeje, pero es que este portatil me trajo muchos dolores de cabeza probando todolos s.o. que encontre y asi y ya estoi rayado jejej

Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb Empty
MensajeTema: Re: Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb   Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARACTERISTICAS DEL DISCO DURO DE ACER ASPIRE ONE
» acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro
» Falla disco duro Acer Aspire One ZG5
» Acer Aspire one d250 con errores en disco duro
» Particion del disco duro en Acer Aspire One d255

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger