Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lector-grabador cd-dvd sin cables

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Lector-grabador cd-dvd sin cables Empty
MensajeTema: Lector-grabador cd-dvd sin cables   Lector-grabador cd-dvd sin cables EmptyVie Jun 19, 2009 9:26 am

Hola... he creado una red local entre mi AAO y el Acer TravelMate que sirve de ordenador de "sobremesa" aunque es también un portátil. Bien, pues he creado una red sencilla entre ellos con el asistente del XP y he compartido el lector grabador de cd-dvd del TravelMate pudiendo leer y grabar cosas en él desde el AAO. Mi pregunta: ¿alguien ha probado crear una copia de seguridad del AAO en un grabador en red y poder arrancar desde allí? ¿Esto es arrancar desde la LAN? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dalton




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Lector-grabador cd-dvd sin cables Empty
MensajeTema: Re: Lector-grabador cd-dvd sin cables   Lector-grabador cd-dvd sin cables EmptyVie Jun 19, 2009 3:27 pm

telemako escribió:
Hola... he creado una red local entre mi AAO y el Acer TravelMate que sirve de ordenador de "sobremesa" aunque es también un portátil. Bien, pues he creado una red sencilla entre ellos con el asistente del XP y he compartido el lector grabador de cd-dvd del TravelMate pudiendo leer y grabar cosas en él desde el AAO. Mi pregunta: ¿alguien ha probado crear una copia de seguridad del AAO en un grabador en red y poder arrancar desde allí? ¿Esto es arrancar desde la LAN? Saludos.

Pues yo intenté, como primera opción, sacar la copia de seguridad creando una red con mi PC de sobremesa. En principio no hubo problema en crear la red, podia utilizar la grabadora para reproducir cosas en mi AA1 y demás, pero a la hora de crear la copia de seguriad con el eRecovery, este me decía que no existia ningun lector óptico. Al final lo hice con una grabadora externa y no hubo ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
 
Lector-grabador cd-dvd sin cables
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LECTOR GRABADOR??
» Lector de tarjetas y monitores externos
» AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS
» Lector de libros digital
» Lector de tarjetas en AAO 110 con Linpus no va

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger