telemako
| Tema: Lector-grabador cd-dvd sin cables Vie Jun 19, 2009 9:26 am | |
| Hola... he creado una red local entre mi AAO y el Acer TravelMate que sirve de ordenador de "sobremesa" aunque es también un portátil. Bien, pues he creado una red sencilla entre ellos con el asistente del XP y he compartido el lector grabador de cd-dvd del TravelMate pudiendo leer y grabar cosas en él desde el AAO. Mi pregunta: ¿alguien ha probado crear una copia de seguridad del AAO en un grabador en red y poder arrancar desde allí? ¿Esto es arrancar desde la LAN? Saludos. | |
|
Dalton
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 17/06/2009 Localización : Madrid
| Tema: Re: Lector-grabador cd-dvd sin cables Vie Jun 19, 2009 3:27 pm | |
| - telemako escribió:
- Hola... he creado una red local entre mi AAO y el Acer TravelMate que sirve de ordenador de "sobremesa" aunque es también un portátil. Bien, pues he creado una red sencilla entre ellos con el asistente del XP y he compartido el lector grabador de cd-dvd del TravelMate pudiendo leer y grabar cosas en él desde el AAO. Mi pregunta: ¿alguien ha probado crear una copia de seguridad del AAO en un grabador en red y poder arrancar desde allí? ¿Esto es arrancar desde la LAN? Saludos.
Pues yo intenté, como primera opción, sacar la copia de seguridad creando una red con mi PC de sobremesa. En principio no hubo problema en crear la red, podia utilizar la grabadora para reproducir cosas en mi AA1 y demás, pero a la hora de crear la copia de seguriad con el eRecovery, este me decía que no existia ningun lector óptico. Al final lo hice con una grabadora externa y no hubo ningún problema. | |
|