Tema: AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS Sáb Ene 10, 2009 8:24 am
SALU2S A LOS DE ESTTE FORO DESDE PUERTO RICO TENGO UN PROBLEMA TENGO AL ACER ONE NEGRA 160GB Y NO ME GUSTA XP LE DI MI PC A UN AMIGO PARA QUE LE INSTALARA UN PROGRAMA XP QUE SE LLAMA COLOSOS 2 ME ENCCANTA PERO NO ME RECONOCE EL LECTOR DE TARJETAS CUANDO METO EL ADAPTER CON UNA TARJETA DEL PSP EL BUSCA PERO NO ENCUENTRA NADA ME DICE QUE LE PONGA UN CD JAA!!!!! NO ME DIGAS DONDE LO IRE A PONER....JE BUENO ENTIENDO QUE ALOMEJOR BUSCANDO EL DRIVER SUPERO ESE PROBLEMA DONDE Y COMO HACERLO ES EL PROBLEMA ESPERO SU FIEL AYUDA Y FELICIDADES POR EL FORO GRACIAS
Santo
Tema: Re: AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS Sáb Ene 10, 2009 9:00 pm
Colossus es un Sistema operativo XP solo que modificado, por lo tanto deberias bajar los controladores de la página de Acer Europa ahi están todos los controladores para nuestras AA1, Saludos y suerte.
MANDYUPR
Tema: Re: AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS Sáb Ene 10, 2009 9:05 pm
Santo escribió:
Colossus es un Sistema operativo XP solo que modificado, por lo tanto deberias bajar los controladores de la página de Acer Europa ahi están todos los controladores para nuestras AA1, Saludos y suerte.
oka gracias voy a verificar aver gracias por tu ayuda ustedes son españoles verdad la mayoria pregunto por curiosidad
MANDYUPR
Tema: Re: AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS Sáb Ene 10, 2009 9:38 pm
Santo escribió:
gracias me funciono gracias
Santo
Tema: Re: AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS Sáb Ene 10, 2009 9:39 pm
Pues tu servidor no!...soy mexicano, tabajqueño a mucho orgullo jeje, pero sí, es un foro de origen español, y creo que la gran mayoría lo es, Saludos