Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MANDYUPR




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2009

AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS Empty
MensajeTema: AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS   AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS EmptySáb Ene 10, 2009 8:24 am

SALU2S A LOS DE ESTTE FORO DESDE PUERTO RICO TENGO UN PROBLEMA TENGO AL ACER ONE NEGRA 160GB Y NO ME GUSTA XP LE DI MI PC A UN AMIGO PARA QUE LE INSTALARA UN PROGRAMA XP QUE SE LLAMA COLOSOS 2 ME ENCCANTA PERO NO ME RECONOCE EL LECTOR DE TARJETAS CUANDO METO EL ADAPTER CON UNA TARJETA DEL PSP EL BUSCA PERO NO ENCUENTRA NADA ME DICE QUE LE PONGA UN CD JAA!!!!! NO ME DIGAS DONDE LO IRE A PONER....JE BUENO ENTIENDO QUE ALOMEJOR BUSCANDO EL DRIVER SUPERO ESE PROBLEMA DONDE Y COMO HACERLO ES EL PROBLEMA ESPERO SU FIEL AYUDA Y FELICIDADES POR EL FORO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS   AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS EmptySáb Ene 10, 2009 9:00 pm

Colossus es un Sistema operativo XP solo que modificado, por lo tanto deberias bajar los controladores de la página de Acer Europa ahi están todos los controladores para nuestras AA1, Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
MANDYUPR




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2009

AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS   AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS EmptySáb Ene 10, 2009 9:05 pm

Santo escribió:
Colossus es un Sistema operativo XP solo que modificado, por lo tanto deberias bajar los controladores de la página de Acer Europa ahi están todos los controladores para nuestras AA1, Saludos y suerte.
oka gracias voy a verificar aver gracias por tu ayuda ustedes son españoles verdad la mayoria pregunto por curiosidad
Volver arriba Ir abajo
MANDYUPR




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2009

AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS   AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS EmptySáb Ene 10, 2009 9:38 pm

Santo escribió:
Colossus es un Sistema operativo XP solo que modificado, por lo tanto deberias bajar los controladores de la página de Acer Europa ahi están todos los controladores para nuestras AA1, Saludos y suerte.
gracias me funciono gracias
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS   AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS EmptySáb Ene 10, 2009 9:39 pm

Pues tu servidor no!...soy mexicano, tabajqueño a mucho orgullo jeje, pero sí, es un foro de origen español, y creo que la gran mayoría lo es, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS   AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON LECTOR DE TARJETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lector de tarjetas en AAO 110 con Linpus no va
» Lector de tarjetas y monitores externos
» no muestra pendrives y tarjetas
» problemas con tarjetas de red
» LECTOR GRABADOR??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger