Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se queda en la principal!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
cancerbero




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Se queda en la principal!!! Empty
MensajeTema: Se queda en la principal!!!   Se queda en la principal!!! EmptyDom Jun 21, 2009 11:07 am

Hola que tal, soy cancerbero, mi acer aspire one AOA150, -blanca- se queda solo en la pantalla principal, tiene linpus precargado e intente ponerle el windows xp por medio de la usb, todo iba joya, hasta que al momento de crear particiones, no me dejaba crear particiones, y despues, quice instalar asi, el windows y no me dejo, no quiero borrarle archivos porque son importantes. Asi deje el asunto, sin instalar xp.
Al momento de encender el ordenador, ya solo se queda en la pantalla principal, la azul, donde dice Acer Aspire One y ya no avanza, tambien el led de Bloq Mayús esta parpadeando, y el de disco duro, no enciende, que puedo hacer para solucionar el problema, quiero entrar al linpux, guardar mis archivos y luego formatear y ponerle el xp, ¿Hay modo de entrar, o habilitar el disco duro? o debo hacer, para entrar.
Hay algun manual o uds, denme instrucciones para solucionar esto, que me pone de la cabeza!!.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Se queda en la principal!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CPU se queda en 1%
» eRecovery se me queda en un bucle
» Aspire One 751 se queda congelado
» Acer Aspire One, se queda en la bios
» se queda pillado el acer aspire one

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger