marilosm
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 25/02/2011 Localización : Sevilla (Spain)
| Tema: eRecovery se me queda en un bucle Vie Feb 25, 2011 9:50 pm | |
| Hola, tengo un Acer Aspire One zg5 y quería restaurarlo a los valores de fábrica, y al ejecutar eRecovery, se me queda ahi, en un bucle. No he intentado instalar un nuevo sistema operativo ni nada antes de ejecutar la apicacion de Windows, tras sacar la informacion que queria guardar, de ahi mi sorpresa que no funcione correctamente. Lo he flasheado a la ultima version de la BIOS y sigue igual. Gracias de antemano y un saludo. | |
|
jesus1112
| Tema: Re: eRecovery se me queda en un bucle Lun Abr 18, 2011 5:57 am | |
| hola, a mi me paso algo similar, solo que yo habia instalado windows 7 y despues de desinstalarlo trate de restaurar mi compu con erecovery pero al reiniciarse no hacia nada, solo se encendia como si nada lo que tuve que hacer fue hacer una copia de la particion oculta con todos esos datos de restauracion y romperme la cabeza hasta encontrar una manera (gracias a dios si pude ), pero bueno , en tu caso podria ser probable que tengas deshabilitado el d2drecovery en la bios, verificalo, si sigue el problema entonces haz una copia de la particion oculta y ya buscas los progamas y eso yo no soy bueno en esto y deseguro hay una manera mas facil y solo te estoy quitando tu tiempo, pero espero que te haya servido de algo =) | |
|