Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que juegos puedo correr en mi aspire one?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
scriptol

scriptol


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Guaymas MX

Que juegos puedo correr en mi aspire one? Empty
MensajeTema: Que juegos puedo correr en mi aspire one?   Que juegos puedo correr en mi aspire one? EmptyDom Jul 05, 2009 11:12 pm

Hola amigos, no se si ya conozcan este servicio llamado "Cant You RUN it?... bueno; es una aplicacion online (javascript) que escanea tu equipo PC completamente desde la CPU, RAM, GPU, tarjetas, lectoras, etc... con el fin de poder asegurarte de que si tu PC puede correr dicho juego, la pagina es bastante facil de usar, lo primero al entrar es seleccionar el juego que quieres saber si puedes correr; luego clickear en el boton Cant Youn RUN IT... y empezara a escanear y luego te mostrara el resultado del test, si puedes o no puedes correr el juego. Asi nos ahorramos tiempo antes de bajar algún juego que queramos.

Aca el enlace:
Cant you RUN It?

P.D: Muestren los resultados aver que tal le salio. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogdescriptol.blogspot.com
Nunzer

Nunzer


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : /home/nunzer

Que juegos puedo correr en mi aspire one? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos puedo correr en mi aspire one?   Que juegos puedo correr en mi aspire one? EmptyMiér Jul 08, 2009 5:04 pm

Aquí hay un listado de juegos que se han probado bajo windows que te puede interesar:

http://www.aspireoneuser.com/forum/viewtopic.php?f=21&t=2201&sid=72deace6e8f444e8a851ec2e18367f56

Un salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://www.barrageek.com
scriptol

scriptol


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Guaymas MX

Que juegos puedo correr en mi aspire one? Empty
MensajeTema: Cant you Run It... Tastea tu aspire one   Que juegos puedo correr en mi aspire one? EmptyVie Jul 10, 2009 8:15 am

Ya conoceran la herramienta web "Cant You Run It! que permite escanear o tastear nuestra PC para saber si podemos jugar o no un juego que queramos... entramos a la web; seleccionamos un juego de la lista; le damos en el boton para escanear y tastear nuestra PC y ya nos mostrara si podemos jugar o no el juego... es una pagina muy detallada y grafica.


Link... Cant You Run It
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogdescriptol.blogspot.com
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

Que juegos puedo correr en mi aspire one? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos puedo correr en mi aspire one?   Que juegos puedo correr en mi aspire one? EmptySáb Jul 11, 2009 11:53 am

scriptol escribió:
Ya conoceran la herramienta web "Cant You Run It! que permite escanear o tastear nuestra PC para saber si podemos jugar o no un juego que queramos... entramos a la web; seleccionamos un juego de la lista; le damos en el boton para escanear y tastear nuestra PC y ya nos mostrara si podemos jugar o no el juego... es una pagina muy detallada y grafica.


Link... Cant You Run It

por favor, no repitas las cosas. Ya lo habias dicho mas arriba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que juegos puedo correr en mi aspire one? Empty
MensajeTema: Re: Que juegos puedo correr en mi aspire one?   Que juegos puedo correr en mi aspire one? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que juegos puedo correr en mi aspire one?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos Formatear Aspire One D250
» [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)
» Donde puedo conseguir las partes metalicas de un acer aspire one d250?
» Puedo poner un DD en la Aspire One con DD Flash ?
» No puedo particionar Aspire One AOD250 o KAV60

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger