Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)

+68
cor72z
saintkgb
lobobobo
Andiamo
ibernolo
manchitas
Dragonfly
Cintia
guillermosv
rmarlopz
pcfixer
mirinda82
edin_requena
zielo06
alberto
GualteriO
ottoarcateto
ZaXeR
LCORAL
jmmoraj
j2v!
SOS
GtDark
alejandrini1985
chippyalcoi
francox3
TDTHD
fransev
vascobirra
rakataka
betoomar
Horniman
Ev3rs0n
alanmeza
danyel
ALEXIA
tombcat
fsanzv
chubakin
mocr
acerito82
pochoroptes
Aiyen
calfergo
WATCHMEN
clau11
hetc_co
albertoeinstein
dbargel
calzudo
burro3
jinetesombra
nasa382
sandrasj18
Santo
mafru
YeLiKinG
JUANJO091277
aeiou
Menglog
Oswill
Ampa
godlyfire
Ikarox
Ruben
argayu
surikato.rmz
Kaos2K
72 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kaos2K

Kaos2K

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) Empty
MensajeTema: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyJue Ago 21, 2008 6:10 pm

Citación :

Como recuperar un Aspire One que no arranca (pantalla en negro e inactividad total al encenderlo

Seguramente muchos de vosotros hayais oido , leido o incluso sufrido en vuestras propias carnes el síndrome de la pantalla negra en vuestros Aspire One. Un buen día , os disponeis a encenderlo y de repente veis que solo se enciende la luz de Power y no se ve nada en la pantalla ni hay actividad de ninguna clase en el disco duro, etc... Es como si se os muriese el Aspire One. Los casos de esto son numerosísimos. En un principio se pensó que esto era causado por usar modulos de memoria RAM extra de 667Mhz. Luego esta teoría fué perdiendo fuerza al encontrarse numerosos casos de gente que usando memorias de 533Mhz (como recomienda acer) o incluso sin añadirle RAM extra se les había estropeado el Aspire One igual... No se conocía la causa... aun ahora se sigue sin saber la causa exacta pero todo apunta a que el código de la nueva BIOS que seguramente muchos de vosotros habeis actualizado (la 3114) es defectuoso y causa que el portatil se brickee con el tiempo. De momento se recomienda usar la versión antigua, es decir la version de BIOS 3109 con la que venía el Aspire One de fábrica.

De todos modos, si vuestro Aspire One se ha fastidiado , no os preocupeis, ya hay una solución muy sencilla para traerlo de nuevo a la vida sin tener que abrirlo siquiera.

Para ello lo que haremos será crear un pendrive auntoarrancable en el que estará metida la BIOS 3109 y con ella recuperaremos nuestro Aspire One. Necesitaremos:

-Un PC (No el Aspire One) con puertos USB
-Pendrive USB
-HP USB Flash (Programa para crear USBs autorrancables)
-Archivos de MS-DOS (Estos son del MS-DOS de WinME, pero podeis usar otros)
-Archivo de recuperación (BIOS 3109) para nuestro Aspire One.(tanto para modelo 110 como 150) (Se incluye bios ya renombrada y programa FLASHIT.EXE. Podeis usar otra BIOS más reciente manteniendole el mismo nombre: ZG5IA32.FD pero recordad que la v3114 es la causante de la muerte de los Aspire One )
-Tener el Aspire One conectado a corriente y con la batería puesta y llena por si se va la luz (Lo que evitará que inutilice el chip de la BIOS si se apaga de repente el PC durante la actualización)

Una vez tengamos todo procederemos así:

-Conectamos el pendrive a un puerto USB en nuestro PC (No en el Aspire One)

-Descomprimimos el archivo HPUSBFW.rar , bootme.zip y el archivo de recuperación.

-Ejecutamos el archivo HPUSBFW.exe que estaba en la carpeta HPUSBFW.rar. (Si usais Windows Vista debeis ejecutarlo como administrador, para ello -> Click derecho del ratón sobre el archivo -> Ejecutar como administrador).

-Una vez ejecutado el HPUSBFW.exe seleccionamos nuestro pendrive en el menú desplegable de "Device". En las "Format Options" marcamos: Quick Format y Create a DOS startup disk Using DOS system files located at: y seleccionamos la 2º carpeta "bootme" que estaba en la carpeta llamada también bootme del archivo bootme.zip. Marcamos la opción FAT como sistema de archivos.

-Hacemos click en Start y le decimos que "Yes". Esperamos a que termine.

-Una vez que termine copiamos en el directorio raiz del pendrive los archivos: FLASHIT.EXE y ZG5IA32.FD (la bios 3109 ya renombrada) que vienen en el Archivo de recuperación.

-Ahora enchufamos en un puerto USB de nuestro Aspire One el pendrive. El Aspire One ha de estar con la batería y conectado a corriente.

-Pulsad y mantened las teclas: FN + ESC y sin soltarlas encended el Aspire One pulsando una vez el botón Power. Despues de unos segundos soltad las teclas FN + ESC y vereis como el led del botón de Power parpadea. Presionad una vez el botón de Power y ya comenzará el proceso de flasheo y recuperación. Aunque no veais nada en pantalla no interrupais BAJO NINGUN CONCEPTO EL PROCESO DE FLASHEO DE LA BIOS ya que os quedariais sin PC de forma irremediable. Después de un rato, el botón de Power dejará de parpadear y el Aspire One se reiniciará solo. Sed pacientes. Si todo ha ido bien vuestro Aspire One habrá vuelto a la vida.

-Si habeis hecho algo mal en algún paso , no apagueis el portatil, esperad 5 minutos por si el proceso de flasheo todavía continuase. Pasados 5 minutos podeis apagar el Aspire One y volver a intentarlo de nuevo.

Espero que os haya servido.

Fuentes de este tutorial: http://macles.blogspot.com/2008/08/acer-aspire-one-bios-recovery.html

Teneis el resto de tutoriales en: http://kaos2k.superforo.net/pc-mac-ordenadores-en-general-f25/hilo-oficial-acer-aspire-one-t18.htm

Un saludo
http://www.kaos2k.com
surikato.rmz

surikato.rmz

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) Empty
MensajeTema: GRACIAS !!!!   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyMar Sep 23, 2008 7:28 pm

Casi me da un infarto cuando mientras arreglaba una portatil HP se daño mi pequeña gran maravilla.

Pero con tu ayuda revivió fácilmente.

De corazón: MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE
Kaos2K

Kaos2K

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyMar Sep 23, 2008 7:48 pm

surikato.rmz escribió:
Casi me da un infarto cuando mientras arreglaba una portatil HP se daño mi pequeña gran maravilla.

De nada.

Aprovecho para recordar que la nueva BIOS 3304 ya está disponible para descarga. Corrige numerosos fallos (pantalla negra, parpaedod e pantalla, mejoras en la gestion del ventilador, la batería dura más etc..)

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_110.html

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_150.html
argayu

MensajeTema: Solo XP?   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyMiér Sep 24, 2008 3:15 pm

Kaos2K escribió:
surikato.rmz escribió:

De nada.

Aprovecho para recordar que la nueva BIOS 3304 ya está disponible para descarga. Corrige numerosos fallos (pantalla negra, parpaedod e pantalla, mejoras en la gestion del ventilador, la batería dura más etc..)

para linux no viene ninguna actualizacion segun veo
Kaos2K

Kaos2K

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyMiér Sep 24, 2008 3:36 pm

argayu escribió:
Kaos2K escribió:
surikato.rmz escribió:

De nada.

La BIOS no tiene nada que ver con el Sistema operativo. Vale tanto para linux , windows o hasta para solaris
Ruben

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyMiér Sep 24, 2008 9:01 pm

argayu escribió:
Kaos2K escribió:
surikato.rmz escribió:

De nada.

Es independiente del SO aunque las instrucciones sólo vienen para los que tienen algún Windows (en el AA1 o en otro equipo) :@
Aquí indican cómo hacerlo desde Linux
http://macles.blogspot.com/2008/07/flashing-bios.html
Ikarox

Ikarox

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyDom Sep 28, 2008 8:39 am

Básicamente se trata de pasar el BIOS a la primera versión pero igual se compone al pasarla a una versión más reciente???

PD.NO ES NECESARIO "CITAR" CUANDO SE DA RESPUESTA A UN MENSAJE CONTÍNUO. SALUDOS!!!! bom Shocked
http://www.se-planet.com
godlyfire

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyMar Oct 14, 2008 4:13 am

Que tal amigos, pues iniciando en este foro, espero en algún momento poder aportar algo, pues a mi me paso el mismo problema de la pantalla negra, pero me he estado deteniendo por la cuestión de que si perdería la garantía por realizar el proceso yo solo, y otra pregunta, si conocen a alguien que le aya pasado el mismo problema y con esto no lo hayan podido solucionar????
Ampa

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyVie Oct 17, 2008 1:48 pm

Hola, hace pocos días que tengo mi acer one 150. He estado mirando este foro para ponerlo a punto. Estoy asustada con el síndrome de la pantalla negra. He mirado la bios y tengo la versión 3114. Ahora el dilema que tengo es actualizar la bios o esperar a que me de problemas. Supongo que no todos tienen problemas con la version 3114. ¿Cúando aparecen los primeros síntomas? ¿me recomendais actualizar la bios o esperar?
Oswill

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyMar Oct 28, 2008 5:43 pm

Ampa escribió:
Hola, hace pocos días que tengo mi acer one 150. He estado mirando este foro para ponerlo a punto. Estoy asustada con el síndrome de la pantalla negra. He mirado la bios y tengo la versión 3114. Ahora el dilema que tengo es actualizar la bios o esperar a que me de problemas. Supongo que no todos tienen problemas con la version 3114. ¿Cúando aparecen los primeros síntomas? ¿me recomendais actualizar la bios o esperar?

Aparece cuando menos te lo esperas. El mio tiene algo más de un mes y acaba de morir el pobre. Voy a ver si consigo resucitarlo....

Yo te recomiendo que actualices antes de que te pasa porque así podrás ver el progreso en pantalla.
Oswill

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyMar Oct 28, 2008 10:53 pm

Muchas gracias Kaos2K.

Me ha costado al principio pero porque no renombraba el archivo de la bios. En cuanto lo he hecho ha ido a las mil maravillas y os escribo de nuevo desde mi fiel compañero de batallas!!!!!
Oswill

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyMar Oct 28, 2008 11:00 pm

Por cierto. añadir que yo le he metido la ultima que ha salido, la 3305. Para los interesados la he cogido de aqui:

http://sites.google.com/site/maclesblogspotcom/
Menglog

Menglog

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyMiér Nov 12, 2008 8:33 pm

Sigo los pasos indicados, pero al iniciar la ceacion del usb booteable me dice esto:

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) Erroraa1bi7.th[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) Thpix

¿cual puede ser el motivo?

saludos.
aeiou

MensajeTema: Alguien conoce otro método? Llevo ya unos 30 intentos   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyVie Ene 02, 2009 5:31 pm

Hola a tod@s! Estoy desesperada. Mi acer no se recupera del síndrome de la pantalla negra. He probado con el sistema que explicais aquí unas treinta veces: con las diferentes BIOS que me descargo de la web de Acer y en todos los puertos USB del ordenador (el algún foro he leido que en algunos casos solo les ha funcionado en un puerto determinado). Renombro el famoso archivo que hay que renombrar, pulso los dos botones, cuando parpadea el power lo pulso y el USB parpadea, lo que en teoría supone que algo está haciendo, pero al acabar otra vez igual: pantallazo negro.

En fin, que no sé qué más hacer y ya estoy pensando en ir a la tienda en la que lo compré (el chiquitín solo tiene una semana). ¿Alguien ha encontrado otra solución o alguna variación de esta?

Gracias!!!
JUANJO091277

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyDom Ene 11, 2009 5:53 am

HOLA A TODOS. INTENTO RECUPERR EL ONE CON EL METODO QUE SUGERÍS PERO NO PUEDO. ME BAJO LOS ARCHIVOS Y LA BIOS , LOS DESCOMPRIMO PERO CUANDO EJECUTO EL HPUSBFW , SELECCIONO LA CARPETA BOOTME ACTIVANDO LAS CASILLAS DICE QUE ESTA SIENDO USADO POR OTRAS APLICACIONES Y QUE LAS CIERRE ANTES DE SEGUIR. ??????? ME PODEIS ECHAR UNA MANO GRACIAS

POR CIERTO ES EL SEGUNDO AA1 QUE TENGO. AL PRIMERO QUE TUVE LE PASÓ ESTO A LOS 5 DÍAS Y ME LO DESCAMBIARON EN LA TIENDA. NO ME PUSIERON PEGAS ASÍ QUE IMAGINO QUE YA ESTABAN ACOSTUMBRADOS[img][/img]
YeLiKinG

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyMiér Ene 21, 2009 1:34 am

PORFAVOR ME A PASADO ESTE PROBLEMA Y LOS ARCHIVOS NO SE PUEDEN DESCARGAR CON NORMALIDAD Y EL PENDRIVE BOOTEABLE NO SE CREA

ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL USB YA FUNCIONANDO U OTRA VEZ LOS ARCHIVOS NECESARIOS????

POR FAVOR ES URGENTE!!!!!NECESITO AYUDAAAAA!!!!

anda que si lo llego a saber antes que tiene estos problemas..........................
mafru

MensajeTema: perdere la informacion que tenia guardada en el acer?   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyLun Feb 23, 2009 3:39 pm

Hola! despues de comprar hace 2 meses mi acer one por la promocion de internet portatil de orange he sufrido el problema de la pantalla negra. Y antes de intentar hacer la recuperacion del acer quisiera saber si al hacer este procedimiento perdere toda la informacion que tenia en el ordenador como trabajos y proyectos que necesito Crying or Very sad . Y también si perdere la garantia? Gracias!!
Santo

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyLun Feb 23, 2009 9:35 pm

Salvo lo que opinen los expertos creo que no perderas tus datos, porque el proceso de reflasheo de la bios no tiene que ver con software o datos de tu disco duro sino el problema es en la placa base de tu AA1, en el peor de los casos que no consigas recuperar tu AA1 de la forma que se explica tendrías que sacar el HD y respaldar tus datos en algun otro medio, Saludos.
sandrasj18

MensajeTema: recuperar aspire one que no arranca   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyJue Feb 26, 2009 8:28 pm

porque los accesos directos no funcionan?
no se de que pagina sacar los archivos de ms dos
donde puedo mirar?
nasa382

nasa382

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyVie Feb 27, 2009 3:39 am

Mil y Un Gracias de Verdad, que estaba muy molesto a la hora que paso esto!!

Todo quedo perfecto, Pero instalandole la bateria xq sin la bateria no me lo hacia.. :S

y tambien primero le instale la version de bios que dices tu de primero y despues estando en escritorio le puse la 3309 la mas nueva Very Happy GrAcIaS!![b]
jinetesombra

MensajeTema: hola quiero comentar que ...   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyMiér Mar 04, 2009 5:30 pm

hola quiero comentar que a mi se me murio mi acer one un dia que la deje hibernando y luego no quiso despertar .. y la recupere con el metodo posteado aqui, cabe destacar que mi pequeña vino con la BIOS 3301 y aun asi murio ahora ya tiene la 3309, creo que todos deberian actualizar su bios para evitar estos sustos, he pensado que si el problema no es la bios en si ya que como tenia la 3301 no hice nada pensando que esto no me pasaria a mi, entonces podria venir el error en la forma como viene carga da bios en el chip
burro3

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyMiér Mar 04, 2009 10:23 pm

Muchisisimas gracias, el susto de la pantalla negra ha sido casi mortal. Salu2 bounce
calzudo

calzudo

MensajeTema: He seguido los pasos, en la BIOS aparece la v.3309 pero sigue la pantalla azul   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyDom Mar 08, 2009 4:09 pm

Alguien me puede decir cual es el problema o que he de hacer??

Formatee el pendrive, guardé flashit.exe en él, y la actualización de la BIOS renombrada, cuando arranco al pulsar F2 y entrar en la BIOS se lee claramente v.3309, esto lo repetí por si acaso desde un usb de la derecha, y la pantalla sigue con el fondo azul/negro y el cursor blanco, pero nada más.....

Me podeis ayudar?? Gracias es el AAO 110 AW
calzudo

calzudo

MensajeTema: SOLUCIONADO !!!   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyLun Mar 09, 2009 7:58 pm

Bueno dado que nadie se ha prestado a ayudarme, os indico que ya alcance la solución y con gran satisfación por mi parte.

Ahora posteo la solución para que si le pasa a alguien no se vea tan perdido como yo.

Ayer de repente se me quedo la pantalla en negro/azul, pero aparecía el cursor y esto me mosqueaba, entre en este foro y después de leer varios post (los de los pantallazos) probé la solución aportada de actualizar la BIOS, esta se actualizaba bien, metí todas las BIOS que aparecen en la web de ACER y una más antigua (la v.3109) que aparece aquí y nada no pasaba de arrancar y salir la pantalla negra. Después de mucho pensar, llegué a la conclusión de que quizás se había dañado el sistema operativo (boot de arranque), aunque me parecía algo inverosimil puesto que lo único que había hecho hasta ese momento con el "chiquitín" había sido actualizar "en directo" y después me había funcionado correctamente.

Me puse manos a la obra, cogí el CD de recuperación (ese que nos viene a los propietarios del AAO con Linpus) y por el tutorial que está posteado dentro de este foro hice el USB de recuperación, puesto que no tengo lector de DVD externo, después de unos 35 minutos, mi chiquitín volvió a funcionar correctamente. Inmediatamente después actualicé la BIOS a la última versión disponible v.3309, y en este momento me dispongo a tunearlo.

Un saludo a todos los propietarios de esta pequeña joya.....
dbargel

dbargel

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) EmptyMiér Mar 18, 2009 1:15 am

No os enfadeis si me repito mucho, por favor, pero creo que sea util repetir donde tener cuidado (que es lo que me pasò a mi...).
1) No todos los pendrives funcionan en este proceso: por esta razòn la primera vez lo enviè al centro tecnico.
La segunda vez estaba desesperado y el mismo pendrive parpadeava, se parava la luz y nada de nada. Cambiè el pendrive y en 5 segundos a la primera todo perfecto.
2) En mi caso hubo una segunda vez porque (prestar atenciòn!!!) A la primera me pasò con la BIOS 3114, de vuelta de Acer enuna hoja de trabajo me ponen "ACTUALIZADO A LA 3308". Miro y siguo teniendo la 3114. Pero funciona y paso del tema. Un mes despues se me cuelga, con el pendrive bueno soluciono poniendo (en el pendrive) la 3114, el peque sobrevive como ya os he dicho, pero la version de la maquina se queda en 3114. Es raro pero tuve que, una vez arreglado el problema del encendido, flashear la bios segùn las indicaciones de Acer.
Resumiendo: Cuidado al pendrive y, una vez vuelva a arrancar, flashear por lo menos a la 3308. De la 3309 no tengo constancia de si va bien o no. En otra parte del foro un amigo me comenta que se le bloqueo tambien con la 3301 si bien recuerdo.
Suerte a todos y que Acer de una vez solucione el problema a todos!!!! ;-)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)   [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla) Empty

[TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente