Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Video de como se aumenta la memoria del ONE

Ir abajo 
+6
devileldemonio
galebepe
wisman18
Menglog
Oswill
jorameto
10 participantes
AutorMensaje
jorameto

jorameto


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Pto Andratx (Baleares)

Video de como se aumenta la memoria del ONE Empty
MensajeTema: Video de como se aumenta la memoria del ONE   Video de como se aumenta la memoria del ONE EmptyMiér Sep 17, 2008 10:57 pm

Bueno pues he encontrado ESTE VIDEO de como se puede ampliar la memoria de nuestro pequeñin, eso si hay que tener lo que hay que tener Very Happy para hacerlo , el video dura mas de 20m , el tio este es un ckack Shocked .Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Video de como se aumenta la memoria del ONE Empty
MensajeTema: Re: Video de como se aumenta la memoria del ONE   Video de como se aumenta la memoria del ONE EmptyJue Sep 18, 2008 3:20 am

Creo que el paso crítico es cuando quitas el teclado. En muchos videos he visto como quitarlo pero aún no he visto ninguno sobre como conectarlo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Menglog

Menglog


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Video de como se aumenta la memoria del ONE Empty
MensajeTema: Re: Video de como se aumenta la memoria del ONE   Video de como se aumenta la memoria del ONE EmptyJue Sep 18, 2008 9:34 am

No se, el de 120gb ya viene con 1gb de ram, ¿veis necesario ese follon para ampliar la ram a 1'5gb?, me parece muy "arriesgada" la operacion para el minimo beneficio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Video de como se aumenta la memoria del ONE Empty
MensajeTema: Re: Video de como se aumenta la memoria del ONE   Video de como se aumenta la memoria del ONE EmptyJue Sep 18, 2008 11:14 pm

Menglog escribió:
No se, el de 120gb ya viene con 1gb de ram, ¿veis necesario ese follon para ampliar la ram a 1'5gb?, me parece muy "arriesgada" la operacion para el minimo beneficio.

Saludos.

El riesgo aumenta muchísimo teniendo en cuenta que pierdes toda la garantía.
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Video de como se aumenta la memoria del ONE Empty
MensajeTema: Re: Video de como se aumenta la memoria del ONE   Video de como se aumenta la memoria del ONE EmptyVie Sep 19, 2008 9:37 am

Oswill escribió:
Menglog escribió:
No se, el de 120gb ya viene con 1gb de ram, ¿veis necesario ese follon para ampliar la ram a 1'5gb?, me parece muy "arriesgada" la operacion para el minimo beneficio.

Saludos.

El riesgo aumenta muchísimo teniendo en cuenta que pierdes toda la garantía.

Segun he leido no pierdes la garantia porque Acer no le ha puesto ningun precinto. Se ve que lo veian venir que la gente con 512Mb actualizaria para sacarle mas rendimiento a la version 110.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Menglog

Menglog


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Video de como se aumenta la memoria del ONE Empty
MensajeTema: Re: Video de como se aumenta la memoria del ONE   Video de como se aumenta la memoria del ONE EmptyVie Sep 19, 2008 9:59 am

Lo que creo es que la gente no esta siendo consciente de lo que compra, esto no es un primer ordenador, es un gadgat, un cacharrito con el que poder conectarte a la red, mirar los correos, hacer algun word, excel, etc... y poco mas, ¿realmente son necesarios mas de 512Mb de ram?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Video de como se aumenta la memoria del ONE Empty
MensajeTema: Re: Video de como se aumenta la memoria del ONE   Video de como se aumenta la memoria del ONE EmptyVie Sep 19, 2008 10:57 am

Menglog escribió:
Lo que creo es que la gente no esta siendo consciente de lo que compra, esto no es un primer ordenador, es un gadgat, un cacharrito con el que poder conectarte a la red, mirar los correos, hacer algun word, excel, etc... y poco mas, ¿realmente son necesarios mas de 512Mb de ram?

Saludos.

Tienes toda la razon. La gente ve un portatil pequeño, portable, con precio reducido y luego pretenden hacer todo tipo de trabajos en él. Y claro está, lo primero que piensan es ampliar memoria e instalar windows XP.
El verdadero espiritu de este tipo de ultraportatiles es la de conectividad i portabilidad desde cualquier lugar. Y para sacarle el maximo rendimiento lo suyo es usar alguna version lite de linux..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
galebepe

galebepe


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Video de como se aumenta la memoria del ONE Empty
MensajeTema: Re: Video de como se aumenta la memoria del ONE   Video de como se aumenta la memoria del ONE EmptyVie Sep 19, 2008 4:38 pm

wisman18 escribió:
[

El verdadero espiritu de este tipo de ultraportatiles es la de conectividad i portabilidad desde cualquier lugar. Y para sacarle el maximo rendimiento lo suyo es usar alguna version lite de linux..

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo pienso dejarle linpus, que por lo que veo le saca provecho a las funciones optimas de esta portatil.
Me gustaria saber cuanto tarda en cargar xp, y me comentaron algo de un xp "light" donde tenia solamente las funciones basicas, por lo que era mucho mas liviano....¿alguien probo con el?

saludos
Volver arriba Ir abajo
devileldemonio

devileldemonio


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Mexico - D.F

Video de como se aumenta la memoria del ONE Empty
MensajeTema: Re: Video de como se aumenta la memoria del ONE   Video de como se aumenta la memoria del ONE EmptyJue Sep 25, 2008 6:00 am

Hola, Soy nuevo en este Foro, y proximamente el Viernes TEndre mi ACer Aspire One Very Happy

y ami me parece ke es importante el aumento de la memoria Ram porke digo 512mb mmm ami no me parece mucho, y porke no aumentarlo al triple??

aparte de las acciones basicas que se pueden hacer en esta computadora, tamb se puede utilizar como un centro de entretenimiento y multimedia (bueno solo las de disco duro de 80gb y 120gb)

Por ejemplo yo pienso utilizarla aparte de Usarla para el Msn, correo, Tareas.,

le voy a instalar varios juegos, e visto en internet que jala perfectamente juegos como Grand Thef Auto, o Quake3 y corren muy muy bien, por lo tanto tamb podria ser como una pekeña consola, aparte de la musica, videos, Etc.

PD. No saben cuanto cuesta la Bateria de 6 cEldas?

Saludos.

Atte. Julio (Mex-D.F)
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/the_devil_actualizacion/actualizacion2.s
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Video de como se aumenta la memoria del ONE Empty
MensajeTema: Sera o no..capaz...   Video de como se aumenta la memoria del ONE EmptyJue Sep 25, 2008 9:57 am

Bueno.......todos aki comentan ke el pekeñin...tan solo es para .enviar unas lineas de chat..y consultar el correo...

Caramba...difiero.......tantas personas...han cambiado de linpus a XP.....de xp a linpus...ubuntu....xp pro a home.....meten mas memoria...cambian discos duros...instalan dos sistemas operativos....ponen,,Quake....yo la uso para reparar otras computadoras...

Jajajja...vaya..al parecer..el pekeñin....tiene capacidad para hacerlo....y lo ha hecho..no la subestimemos....incluso he visto videos..en youtube,.. ke le han montado leopard....de la mac..

Señal ke tiene las agallas y bien puestas...vaya..no hay ke exagerar al kerer hacer una pelicula en ella....o trabajar como con un ordenador..de 4 gigas en ram DDR 3....y un procesador quad core....pero esta pekeña..tiene el valor de satisfacer muchas espectativas....moviendote en el rango no le pide nada a ninguna otara lap...lo suyo de lo ha ganado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
YuCaTeRcO




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Video de como se aumenta la memoria del ONE Empty
MensajeTema: Actualizado La RAM de Mi Aspire One   Video de como se aumenta la memoria del ONE EmptyDom Sep 28, 2008 5:16 am

Pues amigo que les cuanto.... lo eh actualizado... viendo un video de Youtube... Por dios...... aparte de traducirlo por que estaba en ingles.... es facil desarmado si se sigue el video... el problema Viene al QUITAR el Teclado... si no te das cuenta y jalas.... Se desprende... la cosita negra ( el seguro ) y ya Valiste....por que volverlo aponer es un pedo!!! dimelo a mi.. lo tuve que desbaratar varias beses por que sgeun ya estaba colocado.. y nada.no funcionanban algunas teclas... lo desarmaba y armaba y no funcionaban... por ultimo... me encomende al diosito.. y pues si.. despues de tanto ya funciona excelente!!! cheers . le instale el Windows Fudamentals PCs, y jala bien...
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Video de como se aumenta la memoria del ONE Empty
MensajeTema: Re: Video de como se aumenta la memoria del ONE   Video de como se aumenta la memoria del ONE EmptyDom Sep 28, 2008 9:49 am

COn cariño es mejor Very Happy Very Happy , procuren hacerlo con toda la calma del munfo y sin prisas. king

Les dejo otro video.

Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Video de como se aumenta la memoria del ONE Empty
MensajeTema: Re: Video de como se aumenta la memoria del ONE   Video de como se aumenta la memoria del ONE EmptyDom Oct 26, 2008 8:23 am

fleshh escribió:
Bueno.......todos aki comentan ke el pekeñin...tan solo es para .enviar unas lineas de chat..y consultar el correo...

Caramba...difiero.......tantas personas...han cambiado de linpus a XP.....de xp a linpus...ubuntu....xp pro a home.....meten mas memoria...cambian discos duros...instalan dos sistemas operativos....ponen,,Quake....yo la uso para reparar otras computadoras...

Jajajja...vaya..al parecer..el pekeñin....tiene capacidad para hacerlo....y lo ha hecho..no la subestimemos....incluso he visto videos..en youtube,.. ke le han montado leopard....de la mac..

Señal ke tiene las agallas y bien puestas...vaya..no hay ke exagerar al kerer hacer una pelicula en ella....o trabajar como con un ordenador..de 4 gigas en ram DDR 3....y un procesador quad core....pero esta pekeña..tiene el valor de satisfacer muchas espectativas....moviendote en el rango no le pide nada a ninguna otara lap...lo suyo de lo ha ganado.

Saludos.


Es cierto... yo tenia una NEC Mobile Pro 900C... estaba mona la mugre, se conectaba por wifi, editaba word y excel y traia windows media player y creia haberlo visto todo por el tamaño claro y cuando salio la One vendi mi NEC y la compre... estoy realmente sorprendido de todo lo que se puede hacer en ella y por ese tamaño y peso ... Señores! bienvenidos al futuro xD
estoy muy contento con mi One
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video de como se aumenta la memoria del ONE Empty
MensajeTema: Re: Video de como se aumenta la memoria del ONE   Video de como se aumenta la memoria del ONE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Video de como se aumenta la memoria del ONE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como bajar la memoria de video de un d250
» Respecto a la memoria de video
» problema con memoria de video
» recien estrenado y problemas con F5 - ayuda desesperada
» Tengo la v.3101 de BIOS ¿Actualizo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger