Hola!
Lo primero, un saludo a la gente del foro.
Acabo de comprar un Acer Aspire One D150 y ya estoy con problemas raros. Lo que me sucede es que si activo la conexión WI-FI (es una tarjeta de red Atheros), el ratón y en general el equipo, se ralentizan de forma desesperante. Me ha costado un buen rato ir descartando cosas hasta que me he dado cuenta que era al activar la tarjeta de red WI-FI.
Puede ser, no estoy seguro, que el problema haya empezado al desinstalar la versión de prueba del Mcafee, ya que quería instalar el AVG Free, que me gusta más y encima no hay que pagar por él. Yo creo que a partir de ese momento el portátil ha empezado a ir a trompicones.
Y digo "creo" porque es lo primero que he hecho nada más desembalar el equipo. Cuando ha terminado de instalarse y ver que estaba el Mcafee instalado, lo primero ha sido quitarlo, por eso no estoy completamente seguro, pero me parece que antes de desinstalarlo iba bien.
He probado a actualizar el driver (en la web de Acer no hay ningún driver más actualizado, pero lo he localizado con el Google), lo he instalado y nada, igual, no he conseguido resolverlo.
También he probado a arrancar Windows quitando todos los elementos del menú inicio y los servicios, pero nada, igual. Lógicamente en modo a prueba de fallos va bien, ya que no carga el driver WI-FI.
He actualizado Windows por si las moscas, aunque ha dado igual.
¿Alguna sugerencia o me lio a formatear? Me he tirado dos horas para terminar bastante enfadado y sin poder solucionarlo
Muchas gracias por vuestra ayuda.