Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Lentitud desesperante al activar WI-FI en Aspire One

4 participantes
AutorMensaje
Grendel

Lentitud desesperante al activar WI-FI en Aspire One Empty
MensajeTema: Lentitud desesperante al activar WI-FI en Aspire One   Lentitud desesperante al activar WI-FI en Aspire One EmptyMiér Jul 15, 2009 2:41 am

Hola!

Lo primero, un saludo a la gente del foro.

Acabo de comprar un Acer Aspire One D150 y ya estoy con problemas raros. Lo que me sucede es que si activo la conexión WI-FI (es una tarjeta de red Atheros), el ratón y en general el equipo, se ralentizan de forma desesperante. Me ha costado un buen rato ir descartando cosas hasta que me he dado cuenta que era al activar la tarjeta de red WI-FI.

Puede ser, no estoy seguro, que el problema haya empezado al desinstalar la versión de prueba del Mcafee, ya que quería instalar el AVG Free, que me gusta más y encima no hay que pagar por él. Yo creo que a partir de ese momento el portátil ha empezado a ir a trompicones.

Y digo "creo" porque es lo primero que he hecho nada más desembalar el equipo. Cuando ha terminado de instalarse y ver que estaba el Mcafee instalado, lo primero ha sido quitarlo, por eso no estoy completamente seguro, pero me parece que antes de desinstalarlo iba bien.

He probado a actualizar el driver (en la web de Acer no hay ningún driver más actualizado, pero lo he localizado con el Google), lo he instalado y nada, igual, no he conseguido resolverlo.

También he probado a arrancar Windows quitando todos los elementos del menú inicio y los servicios, pero nada, igual. Lógicamente en modo a prueba de fallos va bien, ya que no carga el driver WI-FI.

He actualizado Windows por si las moscas, aunque ha dado igual.

¿Alguna sugerencia o me lio a formatear? Me he tirado dos horas para terminar bastante enfadado y sin poder solucionarlo

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Grendel

MensajeTema: Re: Lentitud desesperante al activar WI-FI en Aspire One   Lentitud desesperante al activar WI-FI en Aspire One EmptyMiér Jul 15, 2009 3:02 am

Holas de nuevo

No falla, pongo el mensaje anterior y parece que lo acabo de solucionar. Iba a editar el post anterior pero he pensado que sería más claro si exponía aquí la solución.

He probado a actualizar la bios (llevaba la 1.07 y la última es la 1.09) sin muchas esperanzas de que se solucionara y ya no pasa, así que parece que por ahí venía el problema.

De momento he probado a reiniciar y apagar varias veces y todo perfecto.

No sé, ya veremos si me vuelve a pasar.

Pues nada, dejo mi solución en el foro por si alguien le pasa y le sirve.

Un saludo y muchas gracias igualmente
nacho

nacho

MensajeTema: Re: Lentitud desesperante al activar WI-FI en Aspire One   Lentitud desesperante al activar WI-FI en Aspire One EmptyMiér Jul 15, 2009 7:31 am

Gracias por ponerlo Grendel
nasa382

nasa382

MensajeTema: Re: Lentitud desesperante al activar WI-FI en Aspire One   Lentitud desesperante al activar WI-FI en Aspire One EmptyMiér Jul 15, 2009 9:43 pm

amigo y qe windows tenias?? a mi cuando el win7 me actualizo la nueva version de lanrealtek la compu se mejoro en un 100% Very Happy Te recomiendo tmbn tener todos los drivers actualizados Very Happy
Santo

MensajeTema: Re: Lentitud desesperante al activar WI-FI en Aspire One   Lentitud desesperante al activar WI-FI en Aspire One EmptyMiér Jul 15, 2009 11:24 pm

Yo recien instalé el Driver Genius 9 y me actualizó los drivers de Gráficos y el de Red, me bajó tambien la actualización del Chipset pero hasta el momento no me he atrevido a instalarlo, al parecer genera problemas en el ambiente Windows 7 y los dos primeros ya los instalé y corriendo de maravillas tanto el video como el de red (realtek alámbrico por supuesto), espero sirva de algo mi aportación, Saludos.
Grendel

MensajeTema: Re: Lentitud desesperante al activar WI-FI en Aspire One   Lentitud desesperante al activar WI-FI en Aspire One EmptyJue Jul 16, 2009 2:57 am

El sistema operativo que tengo es el que venía original, el XP Home.

En mi caso, tanto el WI-FI como el LAN de RJ45 usan chips de Atheros.

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lentitud desesperante al activar WI-FI en Aspire One   Lentitud desesperante al activar WI-FI en Aspire One Empty

Lentitud desesperante al activar WI-FI en Aspire One
Página 1 de 1.