Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 activar salida de monitor ubuuntu?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
redxx




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2009

activar salida de monitor ubuuntu? Empty
MensajeTema: activar salida de monitor ubuuntu?   activar salida de monitor ubuuntu? EmptyVie Feb 12, 2010 5:45 pm

hola gente les cuento que me cambie a ubuntu, pero se me presenta este problema a la hora de hacer una presentación en clase Crying or Very sad no se como activar la salida vga para proyectores. ya que cuando intento poner el proyector no pasa nada y luego se congela la mini.

tengo el ubuntu remix 9.10 espero que alguien tenga la solucion Wink
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

activar salida de monitor ubuuntu? Empty
MensajeTema: Re: activar salida de monitor ubuuntu?   activar salida de monitor ubuuntu? EmptySáb Feb 13, 2010 4:20 am

A mi lo que me da resultado es conectar primero el proyector y la acer, prender el proyector y luego encender la acer. Eso me pasaba con una TV, me imagino que es el mismo "efecto". Smile Ahi nos coments si funcionó.
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
redxx




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2009

activar salida de monitor ubuuntu? Empty
MensajeTema: Re: activar salida de monitor ubuuntu?   activar salida de monitor ubuuntu? EmptyDom Feb 14, 2010 6:43 am

gracias es una solucion simple aunq no definitiva Wink
igual seguiré buscando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





activar salida de monitor ubuuntu? Empty
MensajeTema: Re: activar salida de monitor ubuuntu?   activar salida de monitor ubuuntu? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
activar salida de monitor ubuuntu?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Usar salida VGA portatil AAO
» salida vga?
» SALIDA DE VIDEO VGA
» Problemas con salida VGA
» como activar el bluetooh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger