Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer Aspire One zg5 Se apaga sola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ocramz




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Acer Aspire One zg5 Se apaga sola Empty
MensajeTema: Acer Aspire One zg5 Se apaga sola   Acer Aspire One zg5 Se apaga sola EmptyLun Jul 27, 2009 6:43 pm

Hola a todos soy nuevo en este foro hace como 2 meses copre una aspire one y me habia estado funcionando bien.
Luego tube k salir de prisa y nada mas suspendi la compu y la deje en mi carro luego cuando kise prenderla se habia descargado luego procedi a cargarla y la deje un rato, despues kise prenderla de nuevo y prendio bien solo k se apago en cuanto entro el S.O. y asi intente varias veces y nada probe la pila, el cargador, etc. incluso entre al bios y navgue en el para descartar que se tratara de un virus pero sucedia lo mismo.

Por favor si pueden ayudarme se los agradeceria y si encuentro la solucion se los avisare por si alguien tiene una falla similar ya que es desesperante no saber k tiene y mas si la necesitas...
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Acer Aspire One zg5 Se apaga sola Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One zg5 Se apaga sola   Acer Aspire One zg5 Se apaga sola EmptyLun Jul 27, 2009 7:53 pm

A mí me pasaba algo parecido después de actualizar la bios.

La solución fué encenderlo con la batería puesta y el cargador desenchufado.

No se si te servirá a ti también.
Volver arriba Ir abajo
 
Acer Aspire One zg5 Se apaga sola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi acer aspire one a150 o zg5 se reinicia sola
» se me apaga el aspire one
» acer aspire
» Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos
» Prende y se apaga acer 5742z 4479

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger