| Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos | |
|
+5AAOleviathan soyrc jinetesombra Santo lasparren 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lasparren
| Tema: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Vie Ago 07, 2009 5:40 pm | |
| Hola, compre una ACER ASPRE ONE. Anoche la apague lo mas bien, hoy quise prenderla y en la pantalla de logueo se apago, luego de reiniciarla, cuando ingrese al sector del SETUP, se apagó. Por tercera ves dejo que inicie bien y en el menú de todos los distintos tipos de inicio, se volvio a apagar. Me di cuenta que se apaga a determinada cantidad de tiempo y no en determinado proceso. Probé iniciarla teniendola enchufada pero sigue haciendo el mismo problema. ¿A alguien ya el paso algo parecido? | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Vie Ago 07, 2009 6:53 pm | |
| Lo que asumo que debe pasar es que el ventilador no ha de funcionar, por eso la máquina se apaga, es una forma de protegerse, deberias llevarla a garantía, Saludos. | |
|
| |
jinetesombra
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Localización : caracas
| Tema: revisa el ventilador Mar Ago 11, 2009 12:15 am | |
| revisa el ventilador, por aqui hace mucho lei de un caso similar y se resolvio dandole unos pequeñitos golpes por donde esta el ventilador para que este vuelva a su posicion y gire de forma normal .. tambien puede ser problema de bios | |
|
| |
soyrc
| Tema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundo Mar Ago 11, 2009 1:46 am | |
| yo le di los golpecitos y hace 2 meses que funciona a full, dale donde esta la salida de aire.
Última edición por soyrc el Mar Ago 11, 2009 2:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lasparren
| Tema: MUCHAS GRACIAS Mar Ago 11, 2009 2:30 pm | |
| Probé con los 2 pequeños golpecitos, comenzó a tirar aire desde adentro y la maquina encendio normalmente. Conocen algún programa que pueda ir auditando la velocida de los ventiladores?? | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Mar Ago 11, 2009 4:29 pm | |
| AA1 Fan Control...Saludos | |
|
| |
lasparren
| Tema: GRACIAS Mar Ago 11, 2009 7:56 pm | |
| | |
|
| |
AAOleviathan
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 37 Localización : guadalajara ...:::MEXICO:::...
| Tema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Miér Ago 12, 2009 4:53 am | |
| - lasparren escribió:
- Hola, compre una ACER ASPRE ONE. Anoche la apague lo mas bien, hoy quise prenderla y en la pantalla de logueo se apago, luego de reiniciarla, cuando ingrese al sector del SETUP, se apagó. Por tercera ves dejo que inicie bien y en el menú de todos los distintos tipos de inicio, se volvio a apagar. Me di cuenta que se apaga a determinada cantidad de tiempo y no en determinado proceso. Probé iniciarla teniendola enchufada pero sigue haciendo el mismo problema. ¿A alguien ya el paso algo parecido?
Yo tengo el Fan control como acertadamente dijeron mas arriba est eprograma te ayuda a modifikar los parametros de accion del ventilador es my util y facil de instalar, no he oido muchos komentarios acerca de fallas con el ventilador, pero es probable encontre un comentario en el ke le pasaba lo mismo ke ati y tuvieron ke cambiarle el ventilador el uniko problema es ke le tardaron un mes en kambiarlo espero y te sirva y espero tambien ke no s etenga ke sustitui te dejo la pagina del coment suerte http://www.ciao.es/Acer__Opinion_1522693 | |
|
| |
Ecofana
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Lun Ago 31, 2009 3:20 am | |
| - jinetesombra escribió:
- revisa el ventilador, por aqui hace mucho lei de un caso similar y se resolvio dandole unos pequeñitos golpes por donde esta el ventilador para que este vuelva a su posicion y gire de forma normal .. tambien puede ser problema de bios
me ha pasado igual y con los golpecitos ha vuelto a andar!!! | |
|
| |
Roa
| Tema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Mar Sep 01, 2009 12:57 am | |
| Hola os recomiendo que le sopléis en el hueco del ventilador y si tenéis la oportunidad de darle con aire a presión mejor que mejor, ya que estoa ventiladores son muy pequeños y enseguida con las pelusas del polvo puede bloquearse.. | |
|
| |
john666
| Tema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Jue Jul 15, 2010 10:54 pm | |
| - Ecofana escribió:
- jinetesombra escribió:
- revisa el ventilador, por aqui hace mucho lei de un caso similar y se resolvio dandole unos pequeñitos golpes por donde esta el ventilador para que este vuelva a su posicion y gire de forma normal .. tambien puede ser problema de bios
me ha pasado igual y con los golpecitos ha vuelto a andar!!! no puedo creer.... yo pensando en el disco duro o algo mas serio... y solo era el ventilador... y lo mas curioso es que con un par de golpes se arregle | |
|
| |
cesar alva
| Tema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Mar Sep 07, 2010 6:08 pm | |
| Hola, ayer yo tuve el mismo problema con mi Acer Aspire One. Y gracias a este foro pude resolverlo con el tip de los golpecitos. Mi duda es que si con el movimiento y golpes pequeños de la maquina el ventilador se desalinea o se mueve la memoria RAM y no la lee. También me parece lógico que el ventilador se ensucie y empiece a dar problemas. Alguien ha limpiado el ventilador externamente, o se tiene que abrir? Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos | |
| |
|
| |
| Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos | |
|