jorameto
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 58 Localización : Pto Andratx (Baleares)
| Tema: Cuanto os tarda en cargar la bateria?? Jue Sep 18, 2008 1:58 pm | |
| Bueno pues resulta que segun el manual con el portatil apagado 2h. ayer le hice la primera carga y lo puse a las 6 de la tarde a las 6.30 ya se me puso la luz de carga en verde , no lo desconecte pero me parecio muy poco tiempo os hace lo mismo a vosotros?? por cierto tras esa primera carga la bateria con el wifi y navegando me a durado exactamente dos horas ,creo que esta bien no??.Un saludo | |
|
requena
| Tema: Re: Cuanto os tarda en cargar la bateria?? Jue Sep 18, 2008 3:53 pm | |
| no, nada de eso. En el mio la luz naranja dura hora y media, luego cambia a verde y ahi procuro desconectarlo.
bueno, de la bateria ya te hablo en el otro hilo...
saludos, | |
|
jorameto
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 58 Localización : Pto Andratx (Baleares)
| Tema: Re: Cuanto os tarda en cargar la bateria?? Jue Sep 18, 2008 4:18 pm | |
| - requena escribió:
- no, nada de eso. En el mio la luz naranja dura hora y media, luego cambia a verde y ahi procuro desconectarlo.
bueno, de la bateria ya te hablo en el otro hilo...
saludos, Pero tu crees que esta totalmente cargada?? hoy se puede decir que la he conometrado y me a tarda en pasar de la luz naranja a la verde una hora y quince minutos es un tiempo muy corto , el manual dice que en una hora tienes el 90% de la capacidad ya cargada y en dos horas llena, aver si la luz verde se enciende y realmente no esta al 100% cargada? .Un saludo | |
|
pelanas19
| Tema: Re: Cuanto os tarda en cargar la bateria?? Jue Sep 18, 2008 6:36 pm | |
| a mi se me carga bastante rapido, pero ahora mismo no te sabria decir cuanto tiempo. | |
|
sanaviles
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 38 Localización : Vizcaya
| Tema: Re: Cuanto os tarda en cargar la bateria?? Jue Sep 18, 2008 7:39 pm | |
| Mi AA1 110-AW tarda sobre una hora en cargarse, y le dura la batería sobre 2 horas a "toda máquina". Yo probaría a fijarme en cuanto tiempo se carga a partir de la tercera carga, que es cuando se normalizan las baterías. Las primeras 3 cargas y descargas de las baterías nuevas deben ser realizadas al completo. (Y las siguientes también para alrgar la vida de la bateŕia) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuanto os tarda en cargar la bateria?? | |
| |
|