Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kach_one




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente? Empty
MensajeTema: Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente?   Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente? EmptyDom Abr 18, 2010 4:56 pm

Hola a todos, tengo un AAO ZG5 desde hace un tiempo, la verdad es que siempre me ha tardado 5 horas en cargar, pensé que era normal, sin embargo hablando con unos amigos de sus notebooks me dijeron que les tardaba como mucho una hora. Mi bateria es de 3 celdas (por eso estoy ya bastante extrañado ya que me dura 3 horas y tarda en cargar 5), Tengo la última actualización de BIOS porque leí que así no se descargaba (o algo de eso). Un abrazo y gracias de antemano!!
Volver arriba Ir abajo
saimondice




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente?   Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente? EmptyVie Mayo 21, 2010 12:55 pm

kach_one escribió:
Hola a todos, tengo un AAO ZG5 desde hace un tiempo, la verdad es que siempre me ha tardado 5 horas en cargar, pensé que era normal, sin embargo hablando con unos amigos de sus notebooks me dijeron que les tardaba como mucho una hora. Mi bateria es de 3 celdas (por eso estoy ya bastante extrañado ya que me dura 3 horas y tarda en cargar 5), Tengo la última actualización de BIOS porque leí que así no se descargaba (o algo de eso). Un abrazo y gracias de antemano!!

Tengo el mismo modelo que tú, con 3 celdas de bateria que me duran 2 horas y 15 minutos con wifi. Y la carga siempre ha sido un poco más, sobre las 3 horas. Algo más si estuviese completamente descargada. Así que lo tuyo no es normal. Aunque el tiempo de funcionamiento de tú bateria sí está bien.

AAO 150 - Atom 1,6Ghz - 1 Gb Ram - 160 Hd - 3 celdas - Ubuntu Netbook Remix 9.10
Volver arriba Ir abajo
kach_one




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente?   Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente? EmptyVie Mayo 21, 2010 1:52 pm

Antes de nada, muchísimas gracias por contestar.

No sé, tengo la teoría de que el cable de la corriente es lo que tendré defectuoso, porque tarda demasiado en cargar... Si compro una batería de algún modelo actual me tardaría en cargar 1 hora o algo así? Es que me parece muy util que el tiempo de carga sea tan corto, mas que nada por el uso que le doy.
Volver arriba Ir abajo
saimondice




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente?   Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente? EmptySáb Mayo 22, 2010 1:01 pm

kach_one escribió:
Antes de nada, muchísimas gracias por contestar.

No sé, tengo la teoría de que el cable de la corriente es lo que tendré defectuoso, porque tarda demasiado en cargar... Si compro una batería de algún modelo actual me tardaría en cargar 1 hora o algo así? Es que me parece muy util que el tiempo de carga sea tan corto, mas que nada por el uso que le doy.

No creo que sea el cable, el cable hace contacto o no lo hace, en caso de que hiciese contacto parcialmente, y llegase poca corriente electrica, el ordenador y la bateria lo detectaría y no funcionaria o no cargaria la bateria.

No te extrañes por la tardanza, tengo una psp de las primeras modelo (fat), el cargador que trae es muy similar (pequeño) y tambien me tarda unas cuantas horas en cargar.

Lo que determina el tiempo de carga de una bateria, es la potencia del cargador, indicado este en "mAh" o "A" /miliamperios o amperios, por ejemplo mi cargador del AAO pone "18 v. 1.58 A".

Y para cargar una bateria se necesita 1,5 veces los amperios del cargador por los amperios de la bateria por tiempo. ejemplo: bateria 3 amperios, cargador de 1 amperio = 4.5 horas

De todas formas, nuestra bateria tiene un circuito inteligente que determina el tiempo de carga en función del estado de la bateria. En los que afectan factores como la temperatura y voltaje.

Puede que tu bateria este vieja ya. Y necesite más tiempo.


Y de nada. Un placer intentar ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kach_one




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente?   Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente? EmptyDom Mayo 23, 2010 4:24 pm

Carai, muchas gracias de nuevo, aun así es extraño porque lo de las 5 horas me pasaba desde el principio. Yo también tengo una psp fat y me tarda hora y media en cargarse... no sé, lo que sí que puede ser es lo del circuito inteligente, la verdad es que no tenía ni la mas remota idea.

Muchísimas gracias de nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente?   Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto os tarda la Bateria en cargarse completamente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto os tarda en cargar la bateria??
» Acer Aspire One 532h Netbook - ¿Cuánto marca indicador de batería completamente cargada?
» ¿de cuanto tiempo tiene que ser la primera carga de una bateria nueva de 6 celdas para un aspire one?
» Portatil conectado y sin cargarse
» tarda en subir windows en mi d250

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger