| Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vjibanez
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Localización : Madrid-España-EU
| Tema: Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? Jue Jul 30, 2009 1:51 pm | |
| Hola a tod@s En primer lugar saludaros como nuevo/novato en el foro Y aquí va mi problema: Tenemos un AAO751h nuevecito, el del procesador Z520B y la pantalla de 11,6" con WinXP. Le instalamos OpenOffice 3.1 q, en general funciona bien, pero resulta q cuando intentas ver una presentación (sea en formato *.pps, *.ppt o en el formato nativo de OOo), sale un pantallazo azul típico de Win, pero tan rápido q no me da tiempo a leer nada (creo haber cazado la palabra "deshabilitar", pero no se qué), y luego el ordenador se reinicia.... y todo 'a la mierda' Yo la verdad es q no entiendo demasiado, pero si lo suficiente; así q probé desinstalando completamente OOo y lo volví a instalar, pero nada. El problema no puede ser del programa, xq lo he instaldado desde la misma descarga en otro ordenador y si funciona, asindequeeee. He probado en el foro de OOo y lo único q he encontrado es q otro colega cuenta q le pasa lo mismo... y en otros foros q hay quién, x razones diferentes, dice q "nos han colado una tarjeta gráfica q es una KK.." en el 751 ¿Alguién tiene alguna idea?
SALUD_os y muchas gracias por anticipado 5J4
| |
|
| |
Ubuntu
| Tema: Re: Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? Jue Jul 30, 2009 2:39 pm | |
| xDDDDDDDDDDD y luego dicen que Windows es estable, prueba a instalar la última versión de los drivers de tu gráfica o la mejor opción, instala Ubuntu que trae Open Office y funciona a las mil maravillas. | |
|
| |
vjibanez
| |
| |
tombcat
| Tema: Re: Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? Mar Ago 04, 2009 9:16 pm | |
| Hola... yo toy mosca con este mismo portatil porke no me corre un juego: el age of empires...
El tema es ke si ke ejecuta el photoshop 11 o el autocad 2009
Me pone ke la grafica es de 8mg.... como ya he puesto en otro post.... el caso es ke he leido ke la memoria se puede ampliar hasta 128 mg con lo de la memoria compartida.... se supone ke esto se haria en la bios, pero no me deja modificarla.... | |
|
| |
vjibanez
| Tema: SOLUCIONADO (o eso creo...) Mar Ago 04, 2009 9:41 pm | |
| | |
|
| |
foraviler
| Tema: Re: Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? Vie Ago 14, 2009 12:43 pm | |
| Yo me compré uno la semana pasada....
Pero si que he notado que se me queda "pillado" según de la da, basicamente mientras navego con Firefox.
Buscaré esa actualización del driver | |
|
| |
foraviler
| Tema: Re: Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? Dom Ago 16, 2009 7:31 pm | |
| Pues he actulizado el drives de la gráfica... per hace un rato se me ha quedado pillado otra vez... | |
|
| |
dbargel
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 16/09/2008 Edad : 59 Localización : Barcelona
| Tema: Mejor tarde que nunca. Dom Dic 12, 2010 6:00 pm | |
| Ya lo se: ha pasado año y medio desde la salida de este producto pero, aunquè he ido haciendo muchas pruebas (bios, controladores, varias versiones del Windows y Linux) acabo de probar (tarde) la ultima versiòn de los drivers Intel para la Grafica GMA500 de nuestro Aspire One 751: un milagro. No era entonces cuestiòn de maquina o de Windows: eran simplemente los drivers de Intel que actualizados a la actual 5.0.0.2003 andan de maravilla: cuelgues desaparecidos y un incremento de velocidad impresionante. Ojala os sirva de ayuda!!! ;-) | |
|
| |
oscarpks
| Tema: Re: Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? Miér Dic 29, 2010 1:06 am | |
| - dbargel escribió:
- Ya lo se: ha pasado año y medio desde la salida de este producto pero, aunquè he ido haciendo muchas pruebas (bios, controladores, varias versiones del Windows y Linux) acabo de probar (tarde) la ultima versiòn de los drivers Intel para la Grafica GMA500 de nuestro Aspire One 751: un milagro. No era entonces cuestiòn de maquina o de Windows: eran simplemente los drivers de Intel que actualizados a la actual 5.0.0.2003 andan de maravilla: cuelgues desaparecidos y un incremento de velocidad impresionante. Ojala os sirva de ayuda!!! ;-)
Perdona, pero donde los puedo conseguir? de todos los drivers de la pagina ofical para este modelo, cuales son los que tengo que instalar? LLevo mas de un año con este problema, he enviado 2 veces al sat el portatil y nada. cuando trabajo cn el woerd por ejemplo durante un rato se cuelga de igual manera que por lo vistO a vosotros. Gracias Me autoedito: descargando de la pagina oficial. si puedo hoy actualizo y pruebo,. Anda que como sea esto!!!! vaya tela de SAT acer. Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? | |
| |
|
| |
| Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? | |
|