Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica?

Ir abajo 
+2
Ubuntu
vjibanez
6 participantes
AutorMensaje
vjibanez

vjibanez


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Madrid-España-EU

Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? Empty
MensajeTema: Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica?   Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? EmptyJue Jul 30, 2009 1:51 pm

Hola a tod@s
En primer lugar saludaros como nuevo/novato en el foro
Y aquí va mi problema:
Tenemos un AAO751h nuevecito, el del procesador Z520B y la pantalla de 11,6" con WinXP.
Le instalamos OpenOffice 3.1 q, en general funciona bien, pero resulta q cuando intentas ver una presentación (sea en formato *.pps, *.ppt o en el formato nativo de OOo), sale un pantallazo azul típico de Win, pero tan rápido q no me da tiempo a leer nada (creo haber cazado la palabra "deshabilitar", pero no se qué), y luego el ordenador se reinicia.... Sad y todo 'a la mierda'
Yo la verdad es q no entiendo demasiado, pero si lo suficiente; así q probé desinstalando completamente OOo y lo volví a instalar, pero nada. El problema no puede ser del programa, xq lo he instaldado desde la misma descarga en otro ordenador y si funciona, asindequeeee.
He probado en el foro de OOo y lo único q he encontrado es q otro colega cuenta q le pasa lo mismo... y en otros foros q hay quién, x razones diferentes, dice q "nos han colado una tarjeta gráfica q es una KK.." en el 751 scratch
¿Alguién tiene alguna idea? Question

SALUD_os y muchas gracias por anticipado
5J4

Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? Empty
MensajeTema: Re: Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica?   Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? EmptyJue Jul 30, 2009 2:39 pm

xDDDDDDDDDDD y luego dicen que Windows es estable, prueba a instalar la última versión de los drivers de tu gráfica o la mejor opción, instala Ubuntu que trae Open Office y funciona a las mil maravillas.
Volver arriba Ir abajo
vjibanez

vjibanez


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Madrid-España-EU

Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? Empty
MensajeTema: Re: Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica?   Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? EmptyJue Jul 30, 2009 2:49 pm

Ubuntu escribió:
xDDDDDDDDDDD y luego dicen que Windows es estable, prueba a instalar la última versión de los drivers de tu gráfica o la mejor opción, instala Ubuntu que trae Open Office y funciona a las mil maravillas.

Gracias Ubuntu cheers

Pero de todas maneras habría q comprobar q el problema no es de la propia tarjeta, xq ya he contado q he probado con el mismo OOo 3.1 (la misma descarga) instalado en un ordenador de sobremesa q corre con WinXP y funciona; y en un Notebook Compaq, q tiene instalado OOo 2.4, y q funciona tanto con WinXP como con Ubuntu, y también funciona... scratch

Habrá q ir probando...
Volver arriba Ir abajo
tombcat

tombcat


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? Empty
MensajeTema: Re: Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica?   Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? EmptyMar Ago 04, 2009 9:16 pm

Hola... yo toy mosca con este mismo portatil porke no me corre un juego: el age of empires...

El tema es ke si ke ejecuta el photoshop 11 o el autocad 2009

Me pone ke la grafica es de 8mg.... como ya he puesto en otro post.... el caso es ke he leido ke la memoria se puede ampliar hasta 128 mg con lo de la memoria compartida.... se supone ke esto se haria en la bios, pero no me deja modificarla....
Volver arriba Ir abajo
vjibanez

vjibanez


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Madrid-España-EU

Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? Empty
MensajeTema: SOLUCIONADO (o eso creo...)   Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? EmptyMar Ago 04, 2009 9:41 pm

A ver, gente, es obligado decir también cuando las cosas se arreglan
Ahora mismo esto escribiendo desde el "pequeñin" y creo q la cosa ya se me ha arreglado cheers cheers cheers
El procedimiento, muy simple: he ido a la página de Acer, he comprobado q había una actualización del driver de la tarjeta grafíca y lo he instalado.... y zas, las presentaciones en OOo ya funcionan Very Happy Very Happy

Probad a ver si os sirve también

SALUD_os
Volver arriba Ir abajo
foraviler




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? Empty
MensajeTema: Re: Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica?   Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? EmptyVie Ago 14, 2009 12:43 pm

Yo me compré uno la semana pasada....

Pero si que he notado que se me queda "pillado" según de la da, basicamente mientras navego con Firefox.

Buscaré esa actualización del driver
Volver arriba Ir abajo
foraviler




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? Empty
MensajeTema: Re: Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica?   Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? EmptyDom Ago 16, 2009 7:31 pm

Pues he actulizado el drives de la gráfica... per hace un rato se me ha quedado pillado otra vez...
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? Empty
MensajeTema: Mejor tarde que nunca.   Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? EmptyDom Dic 12, 2010 6:00 pm

Ya lo se: ha pasado año y medio desde la salida de este producto pero, aunquè he ido haciendo muchas pruebas (bios, controladores, varias versiones del Windows y Linux) acabo de probar (tarde) la ultima versiòn de los drivers Intel para la Grafica GMA500 de nuestro Aspire One 751: un milagro. No era entonces cuestiòn de maquina o de Windows: eran simplemente los drivers de Intel que actualizados a la actual 5.0.0.2003 andan de maravilla: cuelgues desaparecidos y un incremento de velocidad impresionante. Ojala os sirva de ayuda!!! ;-)
Volver arriba Ir abajo
oscarpks




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? Empty
MensajeTema: Re: Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica?   Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? EmptyMiér Dic 29, 2010 1:06 am

dbargel escribió:
Ya lo se: ha pasado año y medio desde la salida de este producto pero, aunquè he ido haciendo muchas pruebas (bios, controladores, varias versiones del Windows y Linux) acabo de probar (tarde) la ultima versiòn de los drivers Intel para la Grafica GMA500 de nuestro Aspire One 751: un milagro. No era entonces cuestiòn de maquina o de Windows: eran simplemente los drivers de Intel que actualizados a la actual 5.0.0.2003 andan de maravilla: cuelgues desaparecidos y un incremento de velocidad impresionante. Ojala os sirva de ayuda!!! ;-)

Perdona, pero donde los puedo conseguir? de todos los drivers de la pagina ofical para este modelo, cuales son los que tengo que instalar?
LLevo mas de un año con este problema, he enviado 2 veces al sat el portatil y nada. cuando trabajo cn el woerd por ejemplo durante un rato se cuelga de igual manera que por lo vistO a vosotros.

Gracias

Me autoedito: descargando de la pagina oficial. si puedo hoy actualizo y pruebo,. Anda que como sea esto!!!! vaya tela de SAT acer.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? Empty
MensajeTema: Re: Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica?   Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE ME CUELGA, SE ME CONGELA...¿QUE HAGO?
» Mosqueado con grafica aspire one 751
» problemas con el "touchpad" o los botones der. e izq.???
» 8920G ni en "modo seguro" ni "a prueba de fallos" ni "normal", solo PANTALLA NEGRA CON CURSOR
» que placa "3G" le vendria bien al "AA1"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger