Hola a todos. Es mi primera vez y busco una solución porque en la tienda no me la dan.
Compré antes dn julio un Acer aspire one de 11 pulagadas, 160 gigas, etc. que me dió problemas siempre de congelación o cuelgue sobrevenido. Pirmero me recomendaron subirle a 2 gigas la ram. Así hice. A pagar, claro. Pero igual de lo mismo. Ni noto que vaya más rápido. Depues me dijeron que ya le habían cambiado la Bios y me contaron algo estratosférico, de esas cosas que nos dicen a los que no entendemos ("Se produce un problema de incompatibilidad de programas con las bios antiguas que se renuevan mas lentamente que los programas que circulan por la red", ja, ja). El caso es que trabajo con texto y lo único que se me ocurrió -y de buenas me lleva salvado- es darle as word para que archive el documento cada minuto. Así, cuando se cuelga, o sea siempre que trabajo más de media hora, recupero despues de apagarlo todo menos lo hecho en ese minuto. Me comentaron por ahí que podía ser cosa de que se calentase... La verdad, no lo noto caliente, pero tampoco oigo ruído de ningún ventidlador. No se bien que hacer. Si montarle la pirula en la tienda si picar para leña el puñetero ordenadorcito, si que. Creo que lo de la leña no es buena alternativa. No arde. ¿Que me aconsejais? Gracias y feliz MMX