Hola a tod@s.
Hace tiempo instale, mediante usb, la versión de W-XP TinyXP. Todo ha ido bien hasta hace unas semanas que notaba el equipo iba algo más lento, en todo, incluso navegando con el firefox.
Recientemente he querido usar el DRAE (diccionario de la RAE, que funciona en todos los lados) y oh! sopresa, no se abre, ni el Larousse ni ningún otro programa de este tipo. Sale el mensaje "C/windows/system32/autoexec.nt. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. elija "cerrar" para finalizar la aplicacion."
Instale un programa, StoryBook, que me funciona a la perfección en otro portatil, y aquí no hay manera, me dice que "el elemento "javaw.exe" al que hace referencia este acceso directo ha cambiado o ha sido movido, porl oque el acceso directo no funciona correctamente" Obvia decir que clicleo incluso sobre el ejecutable del programa que está en el directorio donde está instalado.
Estoy pensando en reinstalar el tinyXP, vuelta a preparar una USB etc etc ... pero quizá haya una solución a estos problemas si alguien sabe decirme.
un saludo