| Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
percales
| Tema: Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management Miér Mar 09, 2011 9:33 pm | |
| hola a todos, tengo un Acer Aspire 5741 G comprado hace 6 meses y tengo los siguientes problemas:
la batería no me carga más de un 68 %
, y el programa de Acer ePower Management no me funciona, lo he desinstalado y reinstalado varias veces y nada... también tengo un problema con los iconos que aparecian cuando se desconectava wi-fi, se subía o bajaba el volumen... etc... la desaparicion de estos mensajes en pantalla creo que está relacionada con que no funcione el epower management.
Busco en inicio ePower Management, y únicamente me aparece la carpeta donde está instalado, mas abajo en esta carpeta se encuentran varios ejecutables :
ePowerMss ePowerSvc DefaultpowerOption ePowerTray ePowerEvent ePowerTrayLauncher
el único que funiona es defaultpoweroption y restablece el brillo de la pantalla únicamente. no puedo acceder a la pantalla de configuración de energía de acer.
No se si estará todo relacionado (batería y ePower ) pero he aprendido que Acer es la marca más apestosa en cuanto a calidad de portátil, servicio técnico y acabados se refiere. Volvemos a lo de siempre, "lo barato sale caro" | |
|
| |
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management Miér Mar 09, 2011 11:37 pm | |
| Muy buenas,
Yo uso ese mismo portatil para trabajar y me va bastante bien. Lo que apesta de acer, como en otras marcas, es las cantidad de mierda que viene pre-cargada con el sistema operativo y que no sirve para nada.
Prueba a instalarte el driver genius (u otro actualizador) y que te actualice todos los drivers.
Para calibrar bien la bateria lo que tienes que hacer es descargarla completamente y luego enchufar y arrancar y que te haga la carga completa con el ordenador encendido y con windows funcionando.
En principio con eso deberia ajustarse, si no ya habria que probar a puentear la bateria y pensar que podria estar un poco tocada... | |
|
| |
percales
| Tema: Re: Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management Jue Mar 10, 2011 6:33 pm | |
| Gracias por la respuesta ,
Pues en realidad ya he probado varias veces descargar por completo la bateria y cargarla, y me ha pasado al contrario, cada vez tiene menos tope de carga.
Descargando ahora mismo driver genius y probando.
Saludos | |
|
| |
kkjj
| Tema: Re: Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management Sáb Mar 12, 2011 7:31 pm | |
| - percales escribió:
- hola a todos, tengo un Acer Aspire 5741 G comprado hace 6 meses y tengo los siguientes problemas:
, y el programa de Acer ePower Management no me funciona, lo he desinstalado y reinstalado varias veces y nada... también tengo un problema con los iconos que aparecian cuando se desconectava wi-fi, se subía o bajaba el volumen... etc... la desaparicion de estos mensajes en pantalla creo que está relacionada con que no funcione el epower management.
Busco en inicio ePower Management, y únicamente me aparece la carpeta donde está instalado, mas abajo en esta carpeta se encuentran varios ejecutables :
ePowerMss ePowerSvc DefaultpowerOption ePowerTray ePowerEvent ePowerTrayLauncher
el único que funiona es defaultpoweroption y restablece el brillo de la pantalla únicamente. no puedo acceder a la pantalla de configuración de energía de acer.
No se si estará todo relacionado (batería y ePower ) pero he aprendido que Acer es la marca más apestosa en cuanto a calidad de portátil, servicio técnico y acabados se refiere. Volvemos a lo de siempre, "lo barato sale caro" Hace poco adquiri el aspire one 721 y me pasa exactamente lo mismo que a ti en cuanto al epower management ¿a ver si alguien nos puede ayudar? Este programa no te da opcion para configurar tu el tema de la energia? | |
|
| |
percales
| Tema: Re: Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management Dom Mar 13, 2011 4:21 pm | |
| Pues se puede gestionar la energia con Windows , pero quiero hacer funcionar el ePower y no hay manera !!! alguna ayudita ? | |
|
| |
percales
| Tema: Re: Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management Vie Mar 18, 2011 1:41 am | |
| por cierto las funciones de touch pad de serie tampoco funcionan, (scroll, zoom, etc...) | |
|
| |
cuazzo
| Tema: Re: Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management Lun Jun 13, 2011 7:58 am | |
| - percales escribió:
- hola a todos, tengo un Acer Aspire 5741 G comprado hace 6 meses y tengo los siguientes problemas:
No se si estará todo relacionado (batería y ePower ) pero he aprendido que Acer es la marca más apestosa en cuanto a calidad de portátil, servicio técnico y acabados se refiere. Volvemos a lo de siempre, "lo barato sale caro" Me pasa lo mismo, y ya en 66% y la tengo hace 5 meses! que hicieron al final? lo pudieron solucionar? instalé el genius, veo si con eso lo puedo solucionar! | |
|
| |
jotirp
| Tema: Re: Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management Vie Sep 16, 2011 8:30 pm | |
| hola, me pasa exactamente lo mismo y quería saber si teneis alguna solucion, he buscado por internet y decian que era un problema de la BIOS, la he actualizado pero aun asi sigue igual | |
|
| |
percales
| Tema: Re: Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management Mar Mar 27, 2012 9:01 pm | |
| Pues nada chicos,mi batería está al 0 % completamente vacía sin capacidad de carga, lo dicho, como ya pasaron más de 6 meses, a comprar una nueva de mi bolsillo. No hay solución aparente cuando le ocurre esto a una batería. Simplemente deja de cargar , supongo que por la mala calidad de sus componentes, ya que a mi me pasó a los 7 meses de comprar el portátil NUEVO. P.D: LLevo sin batería algunos meses ya, digo para aclarar fechas e incongruencias . Osea que de portátil, nada. Juzgad vosotros mismos. | |
|
| |
sara_mur
| Tema: Re: Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management Miér Mar 28, 2012 3:30 pm | |
| Has probado a reinstalarlo desde el programa erecovery - opcion de reinstalar aplicaciones? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management | |
| |
|
| |
| Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management | |
|