| No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jormc
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 44 Localización : Barcelona
| Tema: No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger Jue Ago 06, 2009 12:49 am | |
| Buenas,
No hay manera de que la videoconferencia funcione correctamente con Live! Messenger. La voz se entrecorta y va bastante mal. La imágen no acaba de ser mala, pero pasable.
Me conecto con wifi desde casa y la señal es perfecta, dado que estoy juso al lado del router y la recepción es plena...
¿Alguna configuración especial de la wifi o algo parecido? Es bastante frustrante, porque quería utilizar en espial la videoconferencia y la verdad es que va bastante mal...
¿Alguna idea?
Gracias!!! | |
|
| |
Neoriix
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 29 Localización : México
| |
| |
jormc
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 44 Localización : Barcelona
| Tema: Re: No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger Jue Ago 06, 2009 1:05 am | |
| Buenas!
Si, igualmente tengo Skype, pero ninguno de mis amigos lo usa, por lo que desgraciadamente, no he podido probarlo...
A ver si alguien sabe qué debería configurar...
Gracias! | |
|
| |
Neoriix
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger Jue Ago 06, 2009 1:16 am | |
| - jormc escribió:
- Buenas!
Si, igualmente tengo Skype, pero ninguno de mis amigos lo usa, por lo que desgraciadamente, no he podido probarlo...
A ver si alguien sabe qué debería configurar...
Gracias! Pues a mi tambien me pasa eso con Windows Live Messenger y eso que dices de Skype es cierto muchas pocas personas lo usan Tal vez otra persona te pueda ayudar | |
|
| |
calfergo
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Edad : 61 Localización : VE
| Tema: Re: No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger Jue Ago 06, 2009 5:48 pm | |
| Y lo mejor del caso es que Skype lo pueden usar tanto Mac como Win... y no sé si Linux también... pero el messenger solo tiene video conferencia entre PCs con Win... porque al messenger que hicieron para Mac a estas alturas todavía no le han puesto la video conferencia... ni siquiera por audio.... mucho menos video... todo el mundo debería usar Skype, es gratuito y sencillo y es verdad que funciona muy bien... | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger Jue Ago 06, 2009 7:16 pm | |
| - calfergo escribió:
- Y lo mejor del caso es que Skype lo pueden usar tanto Mac como Win... y no sé si Linux también... pero el messenger solo tiene video conferencia entre PCs con Win... porque al messenger que hicieron para Mac a estas alturas todavía no le han puesto la video conferencia... ni siquiera por audio.... mucho menos video... todo el mundo debería usar Skype, es gratuito y sencillo y es verdad que funciona muy bien...
¿Seguro que es gratuito? ¿No hay que pagar alguna cuota por ello? | |
|
| |
tombcat
| Tema: Re: No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger Jue Ago 06, 2009 7:39 pm | |
| Entre ordenadores es gratuito............. ya, si quieres llamar a fijos o a moviles, pos vale dinero........... | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger Jue Ago 06, 2009 8:00 pm | |
| ok, entendido...algún enlace de descarga específico que conozcan o a googlear se ha dicho...? jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger | |
| |
|
| |
| No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger | |
|