Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 videollamada win live messenger

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalton




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

videollamada win live messenger Empty
MensajeTema: videollamada win live messenger   videollamada win live messenger EmptyLun Oct 12, 2009 11:55 pm

Hola a todos. No consigo mantener una video llamada, en condiciones, con windows live messenger y mi AAO D150. Oigo fatal a los demás, y los demás me ooyen fatal a mí, o directamente no me oyen. Alguna solución?

Gracias de antemano y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

videollamada win live messenger Empty
MensajeTema: Re: videollamada win live messenger   videollamada win live messenger EmptyMar Oct 13, 2009 3:19 pm

hola Dalton, tienes los drivers de sonido actualizados? si es asi prueba a bajar un poco el volúmen de tu micrófono, cuando hay demasiado volúmen distorsiona puesto que no es de óptima calidad, el amplificador no es taaan bueno, lo mismo con el volúmen general, las bocinas del cacharrito no soportan todo el volúmen cuando la fuente de sonido es muy grave, espero mi post te ayude, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dalton




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

videollamada win live messenger Empty
MensajeTema: Re: videollamada win live messenger   videollamada win live messenger EmptyMar Oct 13, 2009 4:27 pm

Muchas gracias santos, pero ya he probado todas las combinaciones, subiendo y bajando volumenes y no se me soluciona. Me han dado la solucion de utilizar skype, el problema es que muy poca gente lo tiene instalado.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





videollamada win live messenger Empty
MensajeTema: Re: videollamada win live messenger   videollamada win live messenger Empty

Volver arriba Ir abajo
 
videollamada win live messenger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Windows 7 - Messenger Live
» No me funciona la videoconferencia: wifi + live! messenger
» Windows live Messenger funciona mal en este ultraportatil
» problema con el Messenger linux
» Problema MSN Live 9 (Camara Web)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger