Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con teclado despues de resolver pantalla negra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nk_dash




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2009

problema con teclado despues de resolver pantalla negra Empty
MensajeTema: problema con teclado despues de resolver pantalla negra   problema con teclado despues de resolver pantalla negra EmptySáb Ago 08, 2009 11:40 pm

Hoy resolvi el problema de la pantalla negra pero al iniciar de nuevo ciertas teclas dejaron de funcionar, alguien sabe como poder resolver esto???

AYUDAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
alvaro




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/04/2009

problema con teclado despues de resolver pantalla negra Empty
MensajeTema: mas detalles   problema con teclado despues de resolver pantalla negra EmptySáb Ago 08, 2009 11:44 pm

hombre si nos dices k bios as puesto pos como que mejor e
Volver arriba Ir abajo
nk_dash




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2009

problema con teclado despues de resolver pantalla negra Empty
MensajeTema: problema con teclado despues de pantalla negra   problema con teclado despues de resolver pantalla negra EmptySáb Ago 08, 2009 11:51 pm

Ahi va, fue por el proceso de formateo con el HPUSBFW en una kingston de 2GB con el 3109 y les comento.

Lo corri, funciono correctamente (osea q encendio donde se habia quedado despues de suspenderse) pero las teclas de las orillas ERDFCV y UIOJKLBNM entre otras no funcionan ya intente actualizar el controlador, reiniciar la maquina y desinstalarlo y nada de nada, OJO tampoco tengo activo el Bloqnum asi q ahora si me quede sin ideas.
Volver arriba Ir abajo
alvaro




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/04/2009

problema con teclado despues de resolver pantalla negra Empty
MensajeTema: Re: problema con teclado despues de resolver pantalla negra   problema con teclado despues de resolver pantalla negra EmptyDom Ago 09, 2009 2:08 pm

la 3109 tienen problemas a mi se me reiniciaba constante mente usa la 3108 creo o la versión anterior qu creo k es esa
Volver arriba Ir abajo
nk_dash




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2009

problema con teclado despues de resolver pantalla negra Empty
MensajeTema: Re: problema con teclado despues de resolver pantalla negra   problema con teclado despues de resolver pantalla negra EmptyLun Ago 10, 2009 8:22 am

Ya hice el downgrade a la 3108 y sigue el problema, intente conseguir un controlador distinto, pero no lo he encontrado, alguien tiene otra idea???
Volver arriba Ir abajo
soyrc




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2009

problema con teclado despues de resolver pantalla negra Empty
MensajeTema: .....   problema con teclado despues de resolver pantalla negra EmptyLun Ago 10, 2009 2:25 pm

Probaste la version 3010 a mi me lo soluciono
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con teclado despues de resolver pantalla negra Empty
MensajeTema: Re: problema con teclado despues de resolver pantalla negra   problema con teclado despues de resolver pantalla negra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema con teclado despues de resolver pantalla negra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pantalla negra después de usar un monitor
» Pantalla Negra Nooooo!!!!
» al quitar el teclado se a desenganchado el kable y una cosa negra ayudaaaaaa
» pantalla negra
» No enciende la pantalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger