AAOleviathan
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 37 Localización : guadalajara ...:::MEXICO:::...
| Tema: Acer congelada de la pantalla!!!! Dom Ago 09, 2009 6:28 am | |
| Ey ke pasa pues aki presentandome soy novatisimo en este foro pero espero ke salgan cosas buenas de aki!! Bueno mi primera duda es... tengo una AAO de 8.9 pulgadas de 160gb kon sistema operativo de linpus linux ... a los 15 dias que la kompre la prendi y quiso arrankar el SO pero kedo en una pantalla negra, la mande al etro de servicio y al parecer solo le kargaron de nuevo el linux, ahora estoy trabaajnod kon ella y de repente oyendo musika y navegando la pantalla se kongela asi komo la musika necesito ke me orienten para saber ke le pasa a mi keridisima lap ojala me puedan ayudar saludos PURO PA'ADELANTE... | |
|
Ubuntu
| Tema: Re: Acer congelada de la pantalla!!!! Dom Ago 09, 2009 6:37 am | |
| Capaz y todo de ser el salvapantallas o el modo ahorro de energía. xDDD | |
|
AAOleviathan
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 37 Localización : guadalajara ...:::MEXICO:::...
| |
devileldemonio
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 34 Localización : Mexico - D.F
| Tema: Re: Acer congelada de la pantalla!!!! Mar Ago 11, 2009 12:00 am | |
| a mi me pasa ke mi pantalla luego se "apaga" por asi decirlo., sigue funcionando la computadora pero la pantalla esta en negro., tengo ke ponerla en imbernacion o suspender para ke vuelva a reaccionar., pero me pasa no muy seguido
nose cual sea el problema o la solucion
.. | |
|
AAOleviathan
| Tema: Re: Acer congelada de la pantalla!!!! Mar Ago 11, 2009 7:09 pm | |
| - devileldemonio escribió:
- a mi me pasa ke mi pantalla luego se "apaga" por asi decirlo., sigue funcionando la computadora pero la pantalla esta en negro., tengo ke ponerla en imbernacion o suspender para ke vuelva a reaccionar., pero me pasa no muy seguido
nose cual sea el problema o la solucion
.. ke pasa bueno pues mira acerca de esa falla a mi me habian dicho ke era un rpoblema con los bios que no funcionaban bien solo tenia que descargar los nuevos para que la maquina dejara de hacerlo, la mia como te digo en el centro de servicio le cambiaron completamente el linux y descargaron los nuevos BIOS espero y te sirva PURO PA ADELANTE... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acer congelada de la pantalla!!!! | |
| |
|