Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Acer congelada de la pantalla!!!!

3 participantes
AutorMensaje
AAOleviathan

AAOleviathan

Acer congelada de la pantalla!!!! Empty
MensajeTema: Acer congelada de la pantalla!!!!   Acer congelada de la pantalla!!!! EmptyDom Ago 09, 2009 6:28 am

Ey ke pasa pues aki presentandome soy novatisimo en este foro pero espero ke salgan cosas buenas de aki!!

Bueno mi primera duda es... tengo una AAO de 8.9 pulgadas de 160gb kon sistema operativo de linpus linux ... a los 15 dias que la kompre la prendi y quiso arrankar el SO pero kedo en una pantalla negra, la mande al etro de servicio y al parecer solo le kargaron de nuevo el linux, ahora estoy trabaajnod kon ella y de repente oyendo musika y navegando la pantalla se kongela asi komo la musika necesito ke me orienten para saber ke le pasa a mi keridisima lap ojala me puedan ayudar saludos

PURO PA'ADELANTE... Twisted Evil Crying or Very sad Very Happy
Ubuntu

Ubuntu

MensajeTema: Re: Acer congelada de la pantalla!!!!   Acer congelada de la pantalla!!!! EmptyDom Ago 09, 2009 6:37 am

Capaz y todo de ser el salvapantallas o el modo ahorro de energía. xDDD
AAOleviathan

AAOleviathan

MensajeTema: Re: Acer congelada de la pantalla!!!!   Acer congelada de la pantalla!!!! EmptyDom Ago 09, 2009 6:47 am

Ubuntu escribió:
Capaz y todo de ser el salvapantallas o el modo ahorro de energía. xDDD

Shocked SOY NOVATO PERO NO TANTO, digo para informacion de los usuarios, ni salvapantallas ni modo de ahorro de energia, rekordemos ke se kongela la imagen y el sonido, el anteceedente fue ke la pantalla se volvia negra, y esa falla no la a vuelto a presentar Very Happy
devileldemonio

devileldemonio

MensajeTema: Re: Acer congelada de la pantalla!!!!   Acer congelada de la pantalla!!!! EmptyMar Ago 11, 2009 12:00 am

a mi me pasa ke mi pantalla luego se "apaga" por asi decirlo., sigue funcionando la computadora pero la pantalla esta en negro., tengo ke ponerla en imbernacion o suspender para ke vuelva a reaccionar., pero me pasa no muy seguido

nose cual sea el problema o la solucion

..
http://mx.geocities.com/the_devil_actualizacion/actualizacion2.s
AAOleviathan

AAOleviathan

MensajeTema: Re: Acer congelada de la pantalla!!!!   Acer congelada de la pantalla!!!! EmptyMar Ago 11, 2009 7:09 pm

devileldemonio escribió:
a mi me pasa ke mi pantalla luego se "apaga" por asi decirlo., sigue funcionando la computadora pero la pantalla esta en negro., tengo ke ponerla en imbernacion o suspender para ke vuelva a reaccionar., pero me pasa no muy seguido

nose cual sea el problema o la solucion

..

ke pasa bueno pues mira acerca de esa falla a mi me habian dicho ke era un rpoblema con los bios que no funcionaban bien solo tenia que descargar los nuevos para que la maquina dejara de hacerlo, la mia como te digo en el centro de servicio le cambiaron completamente el linux y descargaron los nuevos BIOS espero y te sirva

PURO PA ADELANTE... afro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acer congelada de la pantalla!!!!   Acer congelada de la pantalla!!!! Empty

Acer congelada de la pantalla!!!!
Página 1 de 1.