Hola, tengo un Acer Aspire One con 8gb de almacenamiento y sistema limpus linux lite, el problema se presenta cuando la enciendo, ya que pasa la primer pantalla (donde permite entrar al bios con F2) y de ahi a la pantalla azul con las letras de Acer One y ya no pasa mas adelante, el led del indicador de bloqueo de mayusculas (el ultimo led indicador del lado derecho) se queda parpadeando y es todo. Esto me lo hace bastantes veces cuando la enciendo, hasta que en alguno de los encendidos funciona y entra y me permite trabajar. Ya estoy desesoerado ya que al inicio lo hacia una vez y tardaba dias en volver a hacerlo sin embargo el dia de hoy tuve que encenderla y apagarla mas de 10 veces. Si alguien ya tuvo este problema y lo resolvio le agradeceria su consejo.
Ademas intente restaura el sistema con el disco de recuperacion entrando al menu de arranque del BIOS y cambiando su secuencia para que arranque desde un lector de CD/DVD externo y no fue posible ya que cuando trabaja y logro entrar no arranca desde el disco sino que realiza un arranque normal desde el disco interno.