jorameto
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 58 Localización : Pto Andratx (Baleares)
| Tema: Portatiles de bajo coste ??? eso antes!!! Vie Sep 19, 2008 8:54 am | |
| Bueno esta es la definicion que se dio en un principio pero a dia de hoy creo que ya no es la mas adecuada viendo como va el mercado, solo basta ver los folletos con los que nos inundan cada dia los buzones o la publicidad en los periodicos sobre portatiles de 15" que tienen un precio de escandalo, 399,389 etc en diferentes configuraciones y marcas , logicamente los hay muy caros pero cada dia estan bajando mas , al contrario estoy viendo que nuestros chiquitines estan aumentando su precio asi como van saliendo nuevas configuraciones ,mas disco, posibilidad 3G etc , asi creo que la palabra "de bajo coste" cada vez se tendra que utilizar mucho menos y cambiarlas por algo asi como "alto rendimiento" o similar , en fin es solo mi opinion .Un saludo | |
|
Menglog
| Tema: Re: Portatiles de bajo coste ??? eso antes!!! Vie Sep 19, 2008 9:44 am | |
| Bueno, yo creo que la definicion mas adecuada seria la de "autenticos portatiles", yo tengo tambien un "supuesto portatil" y la verdad, un peso de tres kilos, no es muy portatil, cuando lo llevas colgado al hombro unas horas al dia...
Saludos. | |
|