| Suena muy bajo,¿no? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yousk
| Tema: Suena muy bajo,¿no? Jue Ene 08, 2009 12:32 am | |
| Buenas!!
Después de la vuelta al curro de hoy ( ha sido duro, la verdad), ya estoy e casa trasteando de nuevo con mi AA1 mientas mi novia monopoliza la tele conGran Hermano...gracias dios por darnos los netbooks y entretenernos pudiendo huir de Gran Hermano!!!
Bueno, al tema.
He puesto musikita, y la verdad, suena muy baja incluso con el volumen a tope... ¿Os pasa lo mismo?¿sabéis si hay alguna manera de potenciarlo un poco?...es q leches, el altavoz de un movil suena mas alto...
Con los auriculares se oye de lujo por eso, pero vamos, me ha cortado nu poco el rollo esto...
BUeno,a ver si me decís algo!
Salu2, Yousk | |
|
| |
pelanas19
| Tema: Re: Suena muy bajo,¿no? Jue Ene 08, 2009 2:44 am | |
| yo creo que para el portatil esta bastante bien de volumen... nose, yo lo veo suficiente y suena mucho mas que mi nokia 6288 :/ | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: Suena muy bajo,¿no? Jue Ene 08, 2009 4:13 am | |
| mala conexion jeje!! sorry
Última edición por Santo el Jue Ene 08, 2009 4:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: Suena muy bajo,¿no? Jue Ene 08, 2009 4:16 am | |
| Sorry!! una vez mas!!
Última edición por Santo el Jue Ene 08, 2009 4:36 am, editado 2 veces | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: Suena muy bajo,¿no? Jue Ene 08, 2009 4:17 am | |
| Para mi es suficiente para cuando estoy trabajando por las noches, pero bueno para el dia que hay demasiado ruido ambiental creo que se hace necesario colocarle alguna bocina externa, estoy de acuerdo con pelanas19 es bastante bueno el volumen comparado con "alguno" celulares, Saludos. | |
|
| |
yousk
| Tema: Re: Suena muy bajo,¿no? Sáb Ene 10, 2009 1:19 am | |
| Hola,
Bueno sí, tenéis razón, tampoco está tan mal al fin y al cabo. Tampoco es plan de exigir demasiado de un netbook! Es lo q es y me sigue encantando!
Al fin y al cabo, lo decía mas q nada para cuando lo conecto a la tv para ver alguna peli o serie! Y como eso lo hago en casa, pues tema solucionado conectandolo con mi base de Ipod logitech!!
Os juro q estoy encantado con el pekeñin este! Mi piso no tiene estudio, y el portatil lo tenia en el comedor la lado de la TV. Pero era un Toshiba q, a pesar de funcionar de pm (tenía altavoces Altech Lansing, de ahí mi pobre impresion de los del AAO), pesaba un huevo y medio, era tochete, y encima no tenia wifi integrado!! Vamos un rollo...y mas para el uso q le daba, basicamente internetg, itunes, office, y peliculitas.
Y ahora estoy cómoda y trankilamente sentado en el sofa, viendo la tele, y con el peke en mi regazo!!! jejeje
Ale, saludos a todos!
Voy a probar de meterle algun emulador de N64!! Ya os contaré!! | |
|
| |
tirman
| Tema: Re: Suena muy bajo,¿no? Sáb Ene 10, 2009 2:10 am | |
| yo creo ke suena muy bajo. pero no me importa demasiado.- mientras suena es suficiente. aguante la AA1 | |
|
| |
Ikarox
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Localización : .::México::.
| |
| |
OrIoN7
| Tema: hola Dom Ene 11, 2009 8:36 am | |
| Hola que tal en lo personal yo pienso que el sonido esta bien ya que es un equipo chico y oviamente no podia traer un sonido tan fuerte por el tamaño compacto seria muy dificil añadirle otro tipo de bocinas, ademas tiene la ventaja de que le podemos poner unas bocinas externas saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suena muy bajo,¿no? | |
| |
|
| |
| Suena muy bajo,¿no? | |
|