hola, ante todo me presento, soy Vaast y tengo un acer aspire one 110 con Linpus (a espera que los chicos de canonical liberen la 9.04 de ubuntu)
ue
el tema es que le he puesto una sdhc en la "storage expansion" para ampliar la capacidad de almacenamineto, esta formateada en ext2 y los permisos de las directorios creados de forma automatica por linpus son 777 para cada uno.
me encuentro con el problema que cuando la sdhc está insertada no puedo escibrir nada en mi /home/user, e insisto, todos los permisos están bien, como deben estar, los varié a 777 para ver si así se solucionaba el problema, pero ni por esas.
¿alguien sabe en que me estoy equivocando?
Gracias, y aquí estoy para colaborar en lo que haga falta
me edito:
[SOLUCION] Como ya comenté, todos los permisos están bien, investigando veo que según el mtab se monta automaticamente y aparece algo llamado "fuse" que no tengo ni idea de lo que es, pero me sirve como pista para seguir buscando, pero la solucion la encuentro AQUI, donde veo esto:
[user@localhost etc]$ cat /etc/udev/rules.d/99-fuse.rules
KERNEL=="fuse", NAME="%k", MODE="0666",OWNER="root",GROUP="root"
coña, el fuse maldito, así que me abro una consola, paso a root, edito el archivo 99-fuse.rules y cambio de primeras el MODE a 775 y... voilá, desparece el problema que tenía.
Pues nada, ahí queda por si alguien tiene el mismo problema y lo dicho, aqui estoy para lo que haga falta.