Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOr




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 53
Localización : Venezuela

Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate Empty
MensajeTema: Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate   Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate EmptyDom Ago 23, 2009 7:52 pm

Hola a Todos...
Soy nuevo en foro, por lo tanto espero ser claro en mi planteamiento..
Hace poco adquirí una Acer Aspire One D150, el modelo reciente mejorada, ella trae Windows XP Home Pre instalado... Al instante le instalé Windows 7 Ultimate, al realizar esta operación perdí la configuración de la Cámara para realizar fotos y Videos, aunque funciona en el chat de Gmail y Hotmail perfectamente, pero también perdí la configuración de Bluetooth pre instalado... El problema es que no consigo los Drivers, alguno me puede indicar como solucionar este problema o donde y como puedo localizar los Drivers..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalton




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate   Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate EmptyLun Ago 24, 2009 9:34 am

Los drivers los tienes en la página de acer. Los buscas para el AAO D150 y ya está.
Volver arriba Ir abajo
JOr




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 53
Localización : Venezuela

Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate Empty
MensajeTema: Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate   Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate EmptyLun Ago 24, 2009 6:06 pm