Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOr




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 53
Localización : Venezuela

Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate Empty
MensajeTema: Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate   Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate EmptyDom Ago 23, 2009 7:52 pm

Hola a Todos...
Soy nuevo en foro, por lo tanto espero ser claro en mi planteamiento..
Hace poco adquirí una Acer Aspire One D150, el modelo reciente mejorada, ella trae Windows XP Home Pre instalado... Al instante le instalé Windows 7 Ultimate, al realizar esta operación perdí la configuración de la Cámara para realizar fotos y Videos, aunque funciona en el chat de Gmail y Hotmail perfectamente, pero también perdí la configuración de Bluetooth pre instalado... El problema es que no consigo los Drivers, alguno me puede indicar como solucionar este problema o donde y como puedo localizar los Drivers..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalton




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate   Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate EmptyLun Ago 24, 2009 9:34 am

Los drivers los tienes en la página de acer. Los buscas para el AAO D150 y ya está.
Volver arriba Ir abajo
JOr




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 53
Localización : Venezuela

Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate Empty
MensajeTema: Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate   Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate EmptyLun Ago 24, 2009 6:06 pm

Amigo.. Buenísimo.. Voy a trabajar en ello.. Te comento luego los resultados
Volver arriba Ir abajo
JOr




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 53
Localización : Venezuela

Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate Empty
MensajeTema: Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate   Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate EmptyMar Ago 25, 2009 3:38 am

Viejo.. soy bien novato en esto, no localizo los driver dentro de Acer latinoamerica.. disculpen mi ignorancia.. si me pueden dar otra mano lo agradeceria..
Volver arriba Ir abajo
Dalton




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate   Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate EmptyMar Ago 25, 2009 9:41 am

Esta es la dirección en España
http://www.acer.es/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640

De lo que no estoy seguro es de que sean los mismos componentes, y por tanto los mismos drivers.

Yo lo volvería a intentar en la pagina de Acer en tu pais, en la zona de servicio técnico. Ahí deverían aparecerte los drivers. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Dalton




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate   Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate EmptyMar Ago 25, 2009 9:53 am

He mirado un poquito y esta es la página de latinoamerica
http://www.acla.acer.com/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=en&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=3755&sp=page15e&ctx2.c2att1=31&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=3755&CountryISOCtxParam=US&ctx1.att21k=1&CRC=626307150

En la tabla de la derecha, pinchas en netbook - luego en aspire one - luego en AOD150 y debajo te apareceran todos los drivers para descargarlos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JOr




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 53
Localización : Venezuela

Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate Empty
MensajeTema: Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate   Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate EmptyMar Ago 25, 2009 8:37 pm

Caballero.. Ciertamente.. Buenísimo, recupere las funciones de Bluetooth ...y Crystal Eye WebCam de mi Acer.. Gracias por tu tiempo y aporte..Disculpa mi ignorancia en el tema.. Actualmente estoy presentando ciertos inconvenientes con las funciones adicionales de las teclas superiores de mi Acer, tales como Volumen, iluminación de pantalla , entre otros.. Voy a buscar bien en el Link de driver que me enviaste para verificar si allí se encuentra la solución.. Cualquier cosa escribo por este foro nuevamente..HASTA MUY PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate Empty
MensajeTema: Re: Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate   Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Camara y Bluetooth con Windows 7 Ultimate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Windows Starter-Ultimate
» Mi cámara web no funciona
» Windows Vista va de maravilla!!!!!
» HELP!!!!! DESAPARECIO LA CAMARA
» Problemas con vcl y camara web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger