Hola Foro Aspire One
Hace ya casi 1 mes compré mi Acer, pero, ya me ha pasado varias veces que el sonido en el altavoz/parlante/bocina derecho en momentos, se va, y tarda en regresar de 5 a 10 minutos o con un pequeño golpecito que le dé.
La estoy pensando regresar a garantía, pero el problema es que, le instale Windows 7, aunque dentro de este, sigue estando Windows XP en una carpeta llamada "Windows.old", necesito saber si no hay problema con ACER.
Ahora, en algunos momentos, cuando la pantalla tiene fondos o colores obscuros (negro o café) puedo ver pequeños puntos de color, verdes y azules que sobresalen de la imagen, ¿esto es problema de la pantalla?
La compré y realmente quiero que funcione al 100%, no me gustan esas fallas, pero no sé si vayan a reemplazarme el hardware (parlantes y pantalla) o cambiar por otro equipo.
Ahora, otro detalle, quiero saber si yo puedo solicitarles que en caso de que lo cambien (ya sea el hardware o equipo) le pudieran instalar Windows Vista, con todo y su COA (Certificado de Autenticidad) y alguna de las etiquetas que dice "Windows Vista Basic" o "Certificado para Windows Vista". ¿Es posible esto?
Gracias, espero que me ayuden.
Aclarar: No se me ha caído, ni lo he golpeado ni nada de eso, lo trato como si realmente tuviera vida.
Detalles del equipo:
Acer One
Model NO: KAV60
--------------------
AspireOne D250-1283