Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el everest me da temperatura de 99°C

Ir abajo 
+3
sovietik
Dark Knight
JUNCKEL
7 participantes
AutorMensaje
JUNCKEL




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2009

el everest me da temperatura de 99°C Empty
MensajeTema: el everest me da temperatura de 99°C   el everest me da temperatura de 99°C EmptyLun Ago 24, 2009 3:08 am

usando el everest ultimate me da estas 3 temperaturas
-CPU = 43°C
-diodo CPU = 99°C
-toshiba disco duro = 34°C
la temperatura de diodo es normal y que significa por q esta tan alta? (ha llegado a pasar los 100°C)
gracias por su atencion.

------------------------------------------------------------------

26-agost-09

Ahora les dejo unas imagenes para q vean las temperaturas y diganme q opinan

el everest me da temperatura de 99°C EVEREST-2

el everest me da temperatura de 99°C EVEREST-21


Última edición por JUNCKEL el Miér Ago 26, 2009 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

el everest me da temperatura de 99°C Empty
MensajeTema: Re: el everest me da temperatura de 99°C   el everest me da temperatura de 99°C EmptyLun Ago 24, 2009 11:17 am

Ha de marcar mal la temperatura mas que nada porque a partir de 90º el hardware empieza a deteriorarse de una forma bestial, se apaga de forma repentina y el ordenador en si quema muchisimo
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

el everest me da temperatura de 99°C Empty
MensajeTema: Re: el everest me da temperatura de 99°C   el everest me da temperatura de 99°C EmptyLun Ago 24, 2009 11:43 pm

jajaj si estubiera a esa temperatura ya se te hubiera quemado de por si arriba de los 85 se apaga automaticamente

aparte que la cpu esta a 43 y la diferencia entre el diodo cpu y el cpu de normal no supera los 8 9 grados
Volver arriba Ir abajo
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

el everest me da temperatura de 99°C Empty
MensajeTema: Re: el everest me da temperatura de 99°C   el everest me da temperatura de 99°C EmptyMar Ago 25, 2009 12:10 am

Hola. Ya comenté en otro post la diferencia de temperatura que había entre la CPU y el diodo CPU. Ahora mismo la primera me marca 52 y la segunda 72. ¿cual es la buena para fiarse? porque después de un par de horas jugando al Call of Duty la temperatura del diodo ese marca según el everest 87-90º, aunque el AAO va de lujo también así. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
saimondice




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2009

el everest me da temperatura de 99°C Empty
MensajeTema: Re: el everest me da temperatura de 99°C   el everest me da temperatura de 99°C EmptyLun Sep 21, 2009 2:04 pm

Lo que pasa, es que el Everest te muestra la suma de la temperatura de los dos núcleos.
Volver arriba Ir abajo
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

el everest me da temperatura de 99°C Empty
MensajeTema: Re: el everest me da temperatura de 99°C   el everest me da temperatura de 99°C EmptyMar Sep 22, 2009 8:31 pm

Dos núcleos? El AAO lleva dos núcleos?. Por cierto, y a vueltas con el ventilador... a mi se me enciende cuando enciendo el netbook y se me apaga cuando apago el netbook. Nunca se apaga en funcionamiento. Es normal o qué?
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

el everest me da temperatura de 99°C Empty
MensajeTema: Re: el everest me da temperatura de 99°C   el everest me da temperatura de 99°C EmptyMar Sep 22, 2009 8:52 pm

Si es el N270, tiene Hypertreading es decir 2 nucleos virtuales pero que dan la misma temperatura asi que esa medicion ha de estar mal a la fuerza
Volver arriba Ir abajo
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

el everest me da temperatura de 99°C Empty
MensajeTema: Re: el everest me da temperatura de 99°C   el everest me da temperatura de 99°C EmptyVie Sep 25, 2009 7:35 am

q raro, yo tengo instalado el everest en mi acer one d150 y solo me arroja 2 temperaturas o no se si las demas no las tengo configuradas para mostrar pero el del disco duro me sale entre 47 y 57 grados en promedio, y eso q la de 57 si me paso solo una vez y no se xq se puso tan caliente, hasta el touch pad se sentia caliente pero en promedio mantiene en los 47 o 48 grados, mientras q el procesador si mantiene juiciosito en sus 25 o 26 , no recuerdo bien la cifra
Volver arriba Ir abajo
videlanghelo

videlanghelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/05/2009

el everest me da temperatura de 99°C Empty
MensajeTema: Re: el everest me da temperatura de 99°C   el everest me da temperatura de 99°C EmptyVie Sep 25, 2009 8:01 am

¿Has mirado la temperautra en la BIOS? Igual te da un valor diferente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el everest me da temperatura de 99°C Empty
MensajeTema: Re: el everest me da temperatura de 99°C   el everest me da temperatura de 99°C Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el everest me da temperatura de 99°C
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el EVEREST
» temperatura elevada
» acer aspire one 150 ab se calienta demasiado
» la temperatura
» Temperatura AA1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger