Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Busco pen drive con recovery WindowsXP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
igara

igara


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Tenerife

Busco pen drive con recovery WindowsXP Empty
MensajeTema: Busco pen drive con recovery WindowsXP   Busco pen drive con recovery WindowsXP EmptyMar Ago 25, 2009 2:56 am

He estropeado el disco duro y le quité la particiòn oculta y solo me he podido quedar con Ubuntu Netbook Remix,y me gustaría volver a tenerlo como antes. Por eso si hay alguien de España que me pueda hacer en un pen drive el recovery para hacerlo correr en el AAO con Windows XP Home y dejarlo tal como si fuera recien salido de fabrica lo agradecería. Pago los gastos del pen drive y los gastos de envio por correo certificado. Por favor que alguien me ayude. Espero respuestas esperanzadora. Mi mail es: lady_dalamar@hotmail.com

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
COARITES




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Busco pen drive con recovery WindowsXP Empty
MensajeTema: Re: Busco pen drive con recovery WindowsXP   Busco pen drive con recovery WindowsXP EmptyMar Dic 29, 2009 2:43 pm

Hola q tal quisiera saber si ya encontraste el recovery de xp o el recoveri de limpus para la accer aspire one te escribo esto porque la buscaste hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
igara

igara


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Tenerife

Busco pen drive con recovery WindowsXP Empty
MensajeTema: Re: Busco pen drive con recovery WindowsXP   Busco pen drive con recovery WindowsXP EmptyMiér Ene 13, 2010 2:05 am

Aun lo sigo buscando,me interesa el de Windows XP ya que es el original,aunque tengo el Windows 7 y funciona todo muy bien me gustaría tener guardado en una llave USB el Recovery del XP, lo tienes,o sabes cómo hacerme con uno?, Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco pen drive con recovery WindowsXP Empty
MensajeTema: Re: Busco pen drive con recovery WindowsXP   Busco pen drive con recovery WindowsXP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco pen drive con recovery WindowsXP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hacer desde los cds del recovery un pen drive
» Pen Drive.
» Busco Patita .............
» Busco teclado nsk-r3kbw os spanish
» busco bateria 6 o 9 celdas barata !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger