Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
el_nene




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) Empty
MensajeTema: Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen)   Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) EmptyVie Ago 28, 2009 8:49 pm

Holaa!!, pues decidi instalar windows 7 (version completa) en mi acer aspire one pero0 para mi sorpresa el controladoR con el que funcina las teclas azules del teclado no funciona del todo bien :S es mas funcionan todas las teclas azules (brillo de pantalla, Bloq Num bloq despl...) menos las teclas de los altavoces para subir y bajar el volumen, nose que hacer ya que sin estas teclas no podria subir ni bajar el volumen sin tener que hacerlo desde el propio windows :S lo demas perfecto =) un saludO!!!
Volver arriba Ir abajo
Rayloman

Rayloman


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 29

Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) Empty
MensajeTema: Re: Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen)   Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) EmptySáb Ago 29, 2009 3:59 am

Ammm... Yo si tengo una curiosidad
Windows 7... ¿version completa? ¿Ya está a la venta?
Trata de buscar alguna actualizacion en Windows Update, o en acer.
Ahora, si ya tienes tiempo con el netbook, una limpiadita no estaría mal, por eso de cualquier cosa pequeña que caiga en las teclas.
Volver arriba Ir abajo
el_nene




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) Empty
MensajeTema: Re: Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen)   Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) EmptySáb Ago 29, 2009 12:45 pm

A pues quizas no sea la version completa... tenia entendido que el ultimate ya no era beta mmm bueno la cosa esque va de lujo el unico problema es ese de que ni sube ni baja el sonido con el teclado y no es problema de las teclas porque en xP funcionaba perfectamente, ademas las teclas subir y bajar reaccionan, las que no se activan son las de color azul (subir y bajar volumen) bueno si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria. Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
pupiponis




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : Buenos Aires

Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) Empty
MensajeTema: Re: Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen)   Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) EmptySáb Ago 29, 2009 4:25 pm

un-pinsipito escribió:
A pues quizas no sea la version completa... tenia entendido que el ultimate ya no era beta mmm bueno la cosa esque va de lujo el unico problema es ese de que ni sube ni baja el sonido con el teclado y no es problema de las teclas porque en xP funcionaba perfectamente, ademas las teclas subir y bajar reaccionan, las que no se activan son las de color azul (subir y bajar volumen) bueno si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria. Un saludo!!

Te comento que yo tengo el seven ultimate full rtm, que ya salio para las empresas que venden maquinas, o sea que no es ninguna beta, es mas es la que en octubre van a vender al publico, porque ya se termino la etapa beta, asi que no importa que aun no esta a la venta, porque ya igual esta circulando por la red, y con ella a mi si me funciona esa funcion de teclas, sube y baja el volumen como antes, solo que no aparece el grafico que indica que sube y baja, pero el volumen si que lo controla, de hecho antes de instalar la version final probé 3 betas y en todas funcionaba lo mas bien, estas seguro que no sube y baja de volumen?, hazle un click al icono de volumen en la barra de tareas, una vez que aparecio la ventanita de control de volumen, prueba usar la combinacion de teclas, y presta atencion a la ventanita del volumen si se mueve, porque da la sensacion de que no controla el sonido, pero en realidad si lo hace, a mi apenas lo instale me parecia que no lo hacia, pasa que va bajando muy lento el volumen y por eso parece que no lo hiciera, yo te uento que no tuve que agregar nada, todo lo reconoió en la primer instalada y asi sigue funcionado, ni un driver instalé...
Volver arriba Ir abajo
el_nene




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) Empty
MensajeTema: Re: Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen)   Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) EmptySáb Ago 29, 2009 6:58 pm

Pues si es cierto yo tengo la version ultimate entonces no es beta =) jeje pos nada sigue igual yo le doy y no sube ni baja el sonido :S y me venia desde el principio que probe varias teclas todas ivan menos la del volumen incluso la del wifi me sale el texto en la pantalla de wifi encendido o desactivado todo eso bien menos el control de sonido, gracias a todos por ayudarme pero nose como solucionar todabia el problema. Un saludo !!! =)
Volver arriba Ir abajo
Rayloman

Rayloman


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 29

Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) Empty
MensajeTema: Re: Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen)   Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) EmptySáb Ago 29, 2009 7:11 pm

Bueno, no entendí muy bien todo lo que dijeron, jeje.
Yo tengo Windows 7 RC y me funcionan perfectamente, quizás no aparece la ventana del control de volumen, pero, el volumen si disminuye al presionar "Fn"+"abajo/arriba".
Hagan una prueba, abran el control de volumen y dejenlo en 100% y ciérrenlo. Después, presionen varias veces "Fn"+"abajo". Ahora, vuelvan a abrir el control de volumen y la barra indicadora estará entre 80% y 95%.
Volver arriba Ir abajo
el_nene




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) Empty
MensajeTema: Re: Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen)   Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) EmptySáb Ago 29, 2009 8:32 pm

pues yo hago lo que tu dices, abro el control de volumen del windows pero al pulsar al teclao en Fn+ arriba y Fn + Abajo ni sube ni baja no se mueve :S nose que hacer ya... gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
::ZerOs::

::ZerOs::


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 37
Localización : Chile

Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) Empty
MensajeTema: Re: Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen)   Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) EmptySáb Ago 29, 2009 11:08 pm

un-pinsipito escribió:
pues yo hago lo que tu dices, abro el control de volumen del windows pero al pulsar al teclao en Fn+ arriba y Fn + Abajo ni sube ni baja no se mueve :S nose que hacer ya... gracias de todas formas.

Instalaste el "Launch Manager" ??

Mira, yo instale este y funciona todas las teclas, con la visualizacion en pantalla.
Este programa es para win vista, yo lo instale aplicando previamente "compatibilidad para vista sp2".

http://rapidshare.com/files/273141354/Launch_Manager_Dritek_v0.0.10_Vistax86.zip.html


Buena suerte!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el_nene




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) Empty
MensajeTema: Re: Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen)   Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) EmptyDom Ago 30, 2009 7:49 pm

::ZerOs:: escribió:
un-pinsipito escribió:
pues yo hago lo que tu dices, abro el control de volumen del windows pero al pulsar al teclao en Fn+ arriba y Fn + Abajo ni sube ni baja no se mueve :S nose que hacer ya... gracias de todas formas.

Instalaste el "Launch Manager" ??

Mira, yo instale este y funciona todas las teclas, con la visualizacion en pantalla.
Este programa es para win vista, yo lo instale aplicando previamente "compatibilidad para vista sp2".

http://rapidshare.com/files/273141354/Launch_Manager_Dritek_v0.0.10_Vistax86.zip.html


Buena suerte!! Very Happy


Muchas gracias solucionado!!! =) si a alguien mas le ocurree esta es la solucion =) Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
pi314




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) Empty
MensajeTema: Re: Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen)   Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) EmptyMar Sep 01, 2009 5:49 pm

también tenía el problema: yo he instalado el Launch Manager y han empezado a funcionar las teclas de subir y bajar volumen, pero sin visualización en pantalla... y la tecla Mute (Fn+F8) no va... por lo demás el Windows7 con 1GB (AOA 150) va de coña.
Volver arriba Ir abajo
el_nene




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) Empty
MensajeTema: Re: Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen)   Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) EmptyMar Sep 01, 2009 6:03 pm

pi314 escribió:
también tenía el problema: yo he instalado el Launch Manager y han empezado a funcionar las teclas de subir y bajar volumen, pero sin visualización en pantalla... y la tecla Mute (Fn+F8) no va... por lo demás el Windows7 con 1GB (AOA 150) va de coña.

Pues si le instalas el launch manager y le dices que lo ejecute como wndows XP(dandole donde pone problemas de compatibilidad) te muestra en la pantalla lo de subir y bajar volumen va de lujo!! gracias a todos crakcs!! =) un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) Empty
MensajeTema: Re: Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen)   Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema windows 7 con teclas Fn + Arriba y Fn + Abajo (Subir y bajar volumen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [APORTE]Drivers para Windows 7
» No me funcionan las teclas de control de volumen - D150-0Bw
» tarda en subir windows en mi d250
» Problema con las teclas Fn
» Problema con las teclas de direccion en Acer Aspire ONE zg5 AOA150

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger