Aspirador
| Tema: SD de expansión ¡Mayor velocidad! Vie Sep 19, 2008 6:52 pm | |
| Pues estaba yo pensando en ampliar la RAM porque el ONE se me ponía muy lentorro cuando le mandaba hacer varias cosas a la vez...
Pero después de haberle metido la SD mágica de 8G pues que me parece que ya no me molesto en desmontar el cacharro. A mí me va bastante mejor...
Saludos. | |
|
wisman18
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SD de expansión ¡Mayor velocidad! Vie Sep 19, 2008 7:52 pm | |
| http://foro.aceraspireone.com/problemas-dudas-y-preguntas-tecnicas-f1/tarjeta-expansion-sd-t152.htm#731 Echale un ojo a los post que ya hay creados y asi aprovechamos los que hablan de lo mismo y hacemos mas facil buscar informacion relacionada. Es solo una opinion Saludos Aspirador! | |
|
Aspirador
| Tema: Re: SD de expansión ¡Mayor velocidad! Vie Sep 19, 2008 8:35 pm | |
| Pues he hecho busquedas por SD RAM MEMORIA y VELOCIDAD, y el "turbomotor arreglamales" no me ha solucionado nada jeje | |
|
wisman18
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SD de expansión ¡Mayor velocidad! Lun Sep 22, 2008 2:22 pm | |
| - Aspirador escribió:
- Pues he hecho busquedas por SD RAM MEMORIA y VELOCIDAD, y el "turbomotor arreglamales" no me ha solucionado nada jeje
la verdad que el buscador no funciona muy bien... O al menos cuesta buscar lo que buscas, incluso mensajes propios tuyos xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SD de expansión ¡Mayor velocidad! | |
| |
|