nonnobis
| Tema: Temperatura Acer d150 Lun Ago 31, 2009 1:51 am | |
| Buenas,
Llevo tiempo leyendo en este foro para ver la actualidad sobre el pequeñín, pero ultimamente mirando el everest me pregunto si algo va mal,,, puesto q pasando el antivirus lo he llegado a ver el diodo de la cpu a 100 grados centigrados, y casi sin actividad a 76-83, es normal? o mejor llamo al servicio técnico?
Porfa responded con la mayor prontitud puesto q me tiene preocupadillo.
Temperatura CPU:26 grados Temperatura diodo CPU:76 Disco duro: 47
temperaturas en idle
Cuando trabaja, (pasando el antivirus, prueba de estrés everest) llega tranquilamente a 96º | |
|
metaridley
| Tema: Re: Temperatura Acer d150 Lun Ago 31, 2009 8:47 am | |
| - nonnobis escribió:
- Buenas,
Llevo tiempo leyendo en este foro para ver la actualidad sobre el pequeñín, pero ultimamente mirando el everest me pregunto si algo va mal,,, puesto q pasando el antivirus lo he llegado a ver el diodo de la cpu a 100 grados centigrados, y casi sin actividad a 76-83, es normal? o mejor llamo al servicio técnico?
Porfa responded con la mayor prontitud puesto q me tiene preocupadillo.
Temperatura CPU:26 grados Temperatura diodo CPU:76 Disco duro: 47
temperaturas en idle
Cuando trabaja, (pasando el antivirus, prueba de estrés everest) llega tranquilamente a 96º Hola al parecer tienes un problema de sobrecalentamiento debes de checar que tu ventilador este funcionando correctamente y que no estes tapando las ventilaciones he estado monitoreando mi acer one en cuanto a temperatura y regularmente cuando esta inactiva ronda de los 35ºC a los 40º C, cuando la tengo con navegador musica msn algo no tan pesado entre 40ºC y 55º, y cuando la pongo a prueba (por ejemplo con un juego pesado) se dispara hasta los 65ºC pero no pasa de ahi en eso es en cuanto a diodo y procesador, el disco duro generalmente ronda los 42º a 45º esto es una acer de 8.9" checa bien tus ventiladores y si tienes dudas y aun tienes garantia ps llevala saludos | |
|
nonnobis
| Tema: Re: Temperatura Acer d150 Lun Ago 31, 2009 12:49 pm | |
| Pues bueno, he llamado al servicio tecnico y me dicen q el everest no es fiable porque te suma las temperaturas de los 2 nucleos, en cambio el coretemp me marca 38 35 grados, algo más normal, porfa si alguien sabe de algún programa fiable para medir las temperaturas del intel atom q me pegue 1 toke pls. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temperatura Acer d150 | |
| |
|