| Eres uno más??? Presentate! | |
|
+163gtsmax cebo elale97 ArriDJ Ecofana ..::ZERO::.. igara tombcat vjibanez Roa Kracken fran_tatengue Gilgamesh Santo austral66 submarino nacho j_satriani Dalton alexman layra ayois_bandit Moniq Zacek gon za loo catalunya tocada38 alvaro magamu devileldemonio lordrafa calidoscopio LataCop Daggoth Dragonfly BestRoVer araquemed torreschico sera AsDog Clarence Ciclope supersapsap tony26 loko111 calfergo Xian amg93 burns carlosf70 telemako EvilSeed aurembiaix zlagos Aiyen karl-berinhard jandresm chulsino flooop jouw xXx__FRANCiSCO__xXx tapachulteco pagmar62 Kosh arioko ionbiryu chapis a4ml OrIoN7 clau11 Meister 0G NaNa0888 Vilea Quijote securata Hakme juank181 Cupulaalta yousk Karas aloque Borja.ag kuffour Peeroe Toyandboy fortu chinitiw dante1509 elisafpirez fleon Enylu black-ray orkikus Lu? lemenz Chispa brunomalone Chojin Supay gato_de_juguete senior z domino_dut dani19 sanisca jesus_pampera tataya55 luili htorres MoX godlyfire CRIMIESKY voidoid tirman pister esteban Intense inexxus www.lpuniverse.com.mx Menglog jumen kel galebepe onecito edupas JimmyGZ Waku-man brujarojo Ardillon fleshh surikato.rmz alfacero rockcherry grover sportmotive wisman18 Ruben anllie Baddi dogadel74 Jade sanaviles maxborromeo Ikarox rosenthald jarel joss ApacheJoe Elliot drantar nael rotalbar jonax pelanas19 Spock edulpro Oswill neleb Richardorl piniflopa requena Kanty sumcocan Pertegaz 167 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pertegaz
| Tema: Eres uno más??? Presentate! Miér Ago 20, 2008 10:31 pm | |
| Buenas, pues me uno al club desde Barcelona con mi pequeñín!
Editado: Presentaos!!!!
Última edición por Pertegaz el Miér Sep 03, 2008 1:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
sumcocan
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 21/08/2008 Edad : 66 Localización : Las Palmas G.C.
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Jue Ago 21, 2008 2:32 pm | |
| y otro de las palmas de g.c. .... en azul con linux y 120gb
cordial saludo | |
|
| |
Kanty
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Jue Ago 21, 2008 4:32 pm | |
| Bienvenidos, espero que os vaya mu bien con el ONE... Cada vez somos mas | |
|
| |
Pertegaz
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Jue Ago 21, 2008 6:37 pm | |
| Es un gran aparato! A ver si se anima esto un poco | |
|
| |
requena
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Vie Ago 29, 2008 4:02 pm | |
| debería haber un post especial de presentaciones Desde Mostoles (Madrid) mi pequeñin 150L White (120Gb) y yo nos presentamos al foro (que conste que acabo de entrar en casa, he hecho unboxing y la primera pagina que he visitado ha sido esta... ) Un saludo a todos!! | |
|
| |
piniflopa
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Mar Sep 02, 2008 7:16 pm | |
| Como parece que esto va siendo un hilo de presentaciones....
Pues eso. Nuevo usuario desde Manresa. Con un AS-1 150AW y sus 120Gb.
Saludos! | |
|
| |
Richardorl
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Miér Sep 03, 2008 10:13 am | |
| Buenas!
Otro de BCN... AAO de 120 Gb, azul y linux (que ya fué sustituido...)
Bye! | |
|
| |
neleb
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Miér Sep 03, 2008 4:07 pm | |
| saludos a todos soy de Madrid y tengo mi nuevo aao 120 gb en azul con linux | |
|
| |
Oswill
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Jue Sep 04, 2008 1:00 am | |
| Bievenidos a todos!!!!!!
Vamos creciendo poco a poco los oners!!!!! | |
|
| |
edulpro
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 01/09/2008 Edad : 52 Localización : MADRID
| Tema: Soy Edu Jue Sep 04, 2008 9:51 pm | |
| Hola a todos,
Nuevo usuario. Desde Madrid. Tengo un Aspire One Notebook en Linpus Linux que me esta trayendo grandes quebraderos de cabeza (entre ellos; no hay ningun accesorio compatible con linux en las tiendas), no he cambiado a Windows XP porque dicen que con 8 GB tira mal... que es el que yo tengo... y paso de abrir el aparato para ampliar la memoria por miedo a cargarmelo....
Por cierto, hay serv técnico de Acer sobre Linpus en Madrid? Entro en todas las tiendas preguntando por accesorios y a técnicos informáticos y todos se me quedan con cara de cuadros cuando les digo el S.O.
Os daré guerra. :-)
Un saludo. | |
|
| |
Spock
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Vie Sep 05, 2008 1:25 am | |
| Pues yo uso un raton sin cables logitech, (el de mi PC habitual vamos) y lo detecta sin problemas, también detecta sin problema una unidad lectora de DVD externa de LG... lo único que no me detecta es el MP3 creative zen V plus que tengo. | |
|
| |
pelanas19
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Vie Sep 05, 2008 7:28 pm | |
| bueno, yo soy de Zaragoza y el primer dia que sacaron el Aspire One ya lo pille ^^
eso si, me costo 329€ pero weno, estoy contento de tenerlo. Ahora poco a poco le quiero hacer cositas, como ampliar ram, instalar windows... me pille hace una semana una tarjeta sd de 4 gb + pendrive 4 gb + rato mini usb por 25 € en pcbox... para el pequeñin ^^
bueno, un saludo a todos! | |
|
| |
jonax
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Dom Sep 07, 2008 1:38 am | |
| Saludos desde Vilafranca del Penedes,un pueblo cerca de Barcelona. Yo tengo un blanquito de 8GB SSd. Tengo instalado el Ubuntu Network Remix,que va muuuuucho mejor que el Limpus. Aqui no hay problemas de repositorios con los programas, 100x100 recomendable cambiar a Ubuntu Saludos | |
|
| |
rotalbar
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Mar Sep 09, 2008 9:21 pm | |
| Buenas. Uno más al club. Todavía no lo he recibido es el Aspire One 150Bb. con windows XP. Un saludo a tod@s | |
|
| |
nael
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Miér Sep 10, 2008 7:29 am | |
| hola!!! pues aqui otro desde barcelona con si blanquito de 120 gigas aunque fue el segunndo aspire one que tuve....
el primero fue de 8gb pero viendo que eso se me quedaria corto y que ademas la targeta de ampliacion de disco duro me la pillaba cuando queria (para ver los usb y targetas siempre lo tengo que poner en vista avanzada) me cambie a uno de 120 g ( el cual me pasa lo mismo, pero bueno...) muy contento con mi pequeñin, aunque un poco acojonado por lo que llaman el sindrome de la pantalla negra....suele pasar a muchos acer???? toy que no vivo pensando en eso
Saludos!!!! | |
|
| |
Oswill
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Miér Sep 10, 2008 10:00 am | |
| - nael escribió:
- hola!!! pues aqui otro desde barcelona con si blanquito de 120 gigas aunque fue el segunndo aspire one que tuve....
el primero fue de 8gb pero viendo que eso se me quedaria corto y que ademas la targeta de ampliacion de disco duro me la pillaba cuando queria (para ver los usb y targetas siempre lo tengo que poner en vista avanzada) me cambie a uno de 120 g ( el cual me pasa lo mismo, pero bueno...) muy contento con mi pequeñin, aunque un poco acojonado por lo que llaman el sindrome de la pantalla negra....suele pasar a muchos acer???? toy que no vivo pensando en eso
Saludos!!!! Yo tambien estoy en un sin vivir pensando que cualquier día me atrapa el síndrome de la pantalla negra!!!! Estaría bien hacer una encuesta para ver si es un temor real o realmente tenemos que vivir acojonados. Sobre todo aquellos que les haya pasado que cuenten su experiencia. | |
|
| |
drantar
| Tema: MensajeTema: Eres uno más??? Presentate! Miér Sep 10, 2008 12:23 pm | |
| Hola a todos, me presento ante vosotros desde Valencia. Soy nuevo user de esta joyita blanca con 8GB de SSD y Limpus, sistema que dejaré hasta ver que tal rula el Onelinux. (http://onelinux.org) Espero poder contribuir con mis muy limitados conocimientos de Linux (Ubuntu sobre todo) y mi experiencia en hardware. Salut! | |
|
| |
Elliot
| Tema: hola Vie Sep 12, 2008 5:18 pm | |
| desde asturias en azul con linux y 120gb un saludo!!! | |
|
| |
ApacheJoe
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Edad : 77 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Vie Sep 12, 2008 8:34 pm | |
| Hola a tod@s, yo también soy recién comprador de mi pequeñín Acer One Linpus-Linux con HDD 120 GB azul, y vivo cerca de Barcelona, espero aprender mucho con vosotros de como sacarle todo el provecho que pueda. Saludos. | |
|
| |
joss
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Dom Sep 14, 2008 12:44 pm | |
| desde bilbao uno mas..
saludos | |
|
| |
jarel
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Dom Sep 14, 2008 10:52 pm | |
| Buenas... otro para el club de los AAO, de 8 Gigas y con Linpus, que dudaba si sustituir por un Ubuntu, aunque me parece que me voy a quedar con él por la velocidad de arranque.
Saludos | |
|
| |
rosenthald
| Tema: DESDE PLAYA DEL CARMEN, MEXICO Lun Sep 15, 2008 9:15 pm | |
| HOLA SOY DAVID SOY NUEVO EN ESTO PERO VOY APRENDIENDO
SALUDOS | |
|
| |
Ikarox
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Localización : .::México::.
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Lun Sep 15, 2008 11:19 pm | |
| Hola mi nombre es Mauro., soy de México y soy un Feliz posedor de una Aspire One Azul con 120gb en DD, 1gb en Ram y Xp de fabrica, estoy ancioso por modificarla y agregarle (o quitarle) más cosas y aprender más sobre este dispositivo ultraportatil. SALUDOS!!!! | |
|
| |
maxborromeo
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! Mar Sep 16, 2008 11:57 am | |
| Hola a todos,
Yo soy Max, desde Barakaldo, y, hasta ahora, un feliz poseedor de un One blanco de 8 Gb con Linpus. He tenido varios ordenadores Mac y Win, pero éste es mi primer Linux; Así que estoy aún un poco perdido con el SO, pero con muchas ganas de aprender con vuestra ayuda ;-)
He leído por ahí muchas recomendaciones sobre Ubuntu, pero creo que voy a mantenerme en el Linpus original hasta que conozca mejor la mecánica del sistema.
Saludos, | |
|
| |
sanaviles
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Edad : 38 Localización : Vizcaya
| Tema: Me presento Mar Sep 16, 2008 5:15 pm | |
| Me presento: soy Alfonso desde Las Arenas (vizcaya)
Compré mi Acer Aspire One Blanco (110 Aw) 8Gb SSD con Linux en el Saturn de Barakaldo por 299€. Yo también soy novato en esto del SO Linux pero voy cogiéndole el truco Además, xfin he logrado instalar el VLC (que me ha dado mucha guerra y ya os posteo el cómo lo he logrado instalar, por si os interesa) Weno, espero aprender, enseñar y que me enseñen lo quese pueda de este SO.
Ya he posteado algo y todavíame queda más por hacer así que ... Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres uno más??? Presentate! | |
| |
|
| |
| Eres uno más??? Presentate! | |
|