Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 bateria 12 celdas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
meliunzu




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2009

bateria 12 celdas Empty
MensajeTema: bateria 12 celdas   bateria 12 celdas EmptyMar Sep 01, 2009 4:48 pm

Hola soy nuevo en el foro y tengo una acer aspire one con una bateria de 3 celdas y hoy me he comprado una de 12 celdas en ebay y me gustaria que alguien me dijese si puedo tener algun problema.

Tambien me gustaria que me dierais algun consejo sobre como es la mejor forma para cargar mis baterias.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
dakarai




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2009

bateria 12 celdas Empty
MensajeTema: Re: bateria 12 celdas   bateria 12 celdas EmptyMiér Sep 02, 2009 12:20 pm

Seguro que alguien que sepa algo más te puede dar más pistas, pero las tipicas cosas son:

- Dejarla cargar la primera vez completa, sin utilizar el portatil.

- Si vas a utilizar el portatil conectado a la corriente, quitar la bateria (con mi HP de la oficina, ya rompí 2 por no hacer esto)

- Guardar las baterias siempre descargadas, cargarlas únicamente cuando se vayan a utilizar

- Para ahorrar batería, pues lo tipico, desconectar todo lo que no vayas a utilizar (wifi, bluetooth, etc.), bajar el brillo de la pantalla al minimo, etc.

Salu2 y suerte con esa pedazo de bateria, por cierto ¿Cuanto te costó? ¿Es muy grande? ¿duración?
Volver arriba Ir abajo
meliunzu




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2009

bateria 12 celdas Empty
MensajeTema: bateria 12 celdas   bateria 12 celdas EmptyMiér Sep 02, 2009 1:28 pm

Pues me ha costado 46€ pero no te puedo decir el tamaño porque todavia no me ha llegado cuando me llegue te cuento como es y lo que dura.

Gracias por contestar
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

bateria 12 celdas Empty
MensajeTema: Re: bateria 12 celdas   bateria 12 celdas EmptyMiér Sep 02, 2009 1:33 pm

dakarai escribió:

- Guardar las baterias siempre descargadas, cargarlas únicamente cuando se vayan a utilizar

Eso nunca!!! siempre a media carga. Sino corremos el riesgo de que no vuelvan a coger carga. Ojo con esto.
Volver arriba Ir abajo
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

bateria 12 celdas Empty
MensajeTema: Re: bateria 12 celdas   bateria 12 celdas EmptyMiér Sep 02, 2009 2:15 pm

Hola. He visto siempre opiniones a favor y en contra de tener las baterías siempre puestas en el portátil, o en el móvil o en el coche o donde sea. Pues una cosa está clara: se usen lo que se usen las baterías de lo que sea duran un máximo de 3-4 años de uso, estén conectadas o no. En el portátil Acer "grande" le he cambiado la batería a los 4 años y la he tenido siempre conectada a la corriente (usándola de vez en cuando claro) y con el portátil siempre trabajando. Lo he deb ido apagar un total de 30 o 40 años en los 6 años que tiene el portátil y no le ha pasado nada. Sólo he tenido que cambiar una bateía y un disco duro, pero eso pasa también en los sobremesa.

En resumen: no te obsesiones con el tema de la batería: úsala cuando la necesites y déjala que se descargue cuando uses el AAO con batería y ya está. Y cuando lo tengo con corriente la dejo puesta, porque se desconecta cuando se carga y porque te protege el AAO de los picos de tensión.

Saludos a todos, que tenemos un gran foro.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

bateria 12 celdas Empty
MensajeTema: Re: bateria 12 celdas   bateria 12 celdas EmptyMiér Sep 02, 2009 2:18 pm

hay una cosa importante, debido a las características quimicas de las nuevas baterías, no es nada recomendable que esten sin carga por mucho tiempo. En esto coinciden todos los fabricantes. El motivo es que una vez perdido el 100 % de la carga puede que no pueda recuperar esta. Sin embargo, si las guardamos a media carga no habrá problemas.
Sobre si ponerlas o no cuando el portatil está conectado a la red: NI IDEA. Aqui hay teorias de todas las clases.
Pero repito: baterias 3 meses a 0 % de carga= posible problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bateria 12 celdas Empty
MensajeTema: Re: bateria 12 celdas   bateria 12 celdas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bateria 12 celdas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bateria 12 celdas
» A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay
» bateria 6 celdas ó 3
» Batería 7200mAh y 9 celdas
» Bateria acer one 9 celdas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger