Recien instale Lord Linux en mi AAO, y ya corriendo me dispuse a chekar la paqueteria de Airoscript para auditar redes inalambricas... sin embargo a diferencia de los tutoriales y videos de como se usa tengo un problema en mi caso. se supone que la interface es de un modo tipo "wizard"... en vez de estar escribiendo comando el programa te va dando opciones a seguir.
Si bien eligo mi tarjeta ilamabrica "ATH0"... al momento de hacer un scan de las redes dentro del alcance, se supone que se ejecutar airodump o algun otro software donde se supone aparece una lista de redes detectadas, y a partir de estos datos podras emepezar con las demas tareas de envio de paquetes, ataques y demas mañas.....
el problema es que en mi equipo se cierra este segundo programa intespestivamente y por ende no tengo datos ni MAC ni detalles de redes cuando en teoria esta ventana donde estan los resultados deberia quedar a la vista.
Es algun problema con el programa?, me faltara hacer algun tipod e configuracion a la tarjeta inalambrica ( hasta donde se funciona bien por que me permite conectarme si broncas a redes inalambricas.... y el airoscript lo necesito para tumbar algunas WEP en la chamba .. pero no he podido probarlo por que falla en algun momento el proceso del programa
alguna idea de que pasa?