Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

instalación photoshop

3 participantes
AutorMensaje
thais

instalación photoshop Empty
MensajeTema: instalación photoshop   instalación photoshop EmptyJue Sep 10, 2009 12:56 am

Hola a tod@s:

Desde hace bien poco poseo un acer aspire one y tras seguir cuidadosamente todos los post, he conseguido instalar el xp y resolver algún que otro problemilla, por lo tanto, desde ya gracias a todos los que han contribuido a ayudar a tanta gente que como yo sin este foro no lo habrían conseguido.

Hoy me encuentro con un problema que, salvo error, no he encontrado ningún post donde se trate. El problema en cuestión es la instalación del photoshop y, más en concreto, la versión CS2. El error que me da si ml no recuerdo, es relacionado con la resolución de la tarjeta gráfica.

¿Alguien ha conseguido instalar dicha versión o en su defecto alguna otra?
Saludos y repito, gracias por adelantado.
HTTP://trankitrail.awardspace.com
nacho

nacho

MensajeTema: Re: instalación photoshop   instalación photoshop EmptyJue Sep 10, 2009 1:29 am

Bienvenido

Yo concretamente tengo la CS 8.0.1 y me funciona estupendamente. No me ha dado ningun problema. Escaneo, hago retoque.... sin problemas.
Tengo un 150 con 1 gb de Ram

Pero es mas: proceso video, veo peliculas y mil cosas mas.
Excepto juegos potentes ¿que no puedo hacer con este portatil? Hasta el momento de todo. No me ha dejado tirado ni una sola vez.

Prueba con otra versión, pero no deberías tener ningun problema. Prueba a actualizar los drivers de la gráfica por ejemplo.

Saludos

Edito: te pongo una captura de pantalla:

instalación photoshop Photoshop2
calfergo

calfergo

MensajeTema: Re: instalación photoshop   instalación photoshop EmptyJue Sep 10, 2009 5:20 am

Yo tengo el CS2 y no tengo problemas

instalación photoshop 78817348
thais

MensajeTema: Re: instalación photoshop   instalación photoshop EmptyJue Sep 10, 2009 11:51 pm

Gracias a ambos por las contestaciones. El problema que tengo es en la instalación que cuando comienza me dice, si no recuerdo mal, que no es posible instalarlo por no disponer de no se cuantos números de colores. Insito, hablo de cabeza ya que lo intente en dos ocaciones y desistí, pero en cuanto vuelva de vacaciones, lo intento nuevamente y os cuento.

Sobre losdrivers de la tarjeta, decir que tengo, al menos eso creo, los s últimos.

Saludos y repito, gracias por las contestaciones.
HTTP://trankitrail.awardspace.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: instalación photoshop   instalación photoshop Empty

instalación photoshop
Página 1 de 1.