hola a todos, resulta q hace 2 dias me llego x la tarde mi acer aspire one de 10 pulgadas, de referencia d150, pero resulta q todo estaba funcionando bien hasta el dia de ayer, q para ser exacto, casi q 24 horas despues de haberlo sacado de la caja el teclado empezo a molestar, hasta el punto de q ahora cada q se calienta el pc deja de funcionar el teclado, y cuando le insisto mucho empieza a escribirse la tecla ffffff asi sin parar sin tener presionada ninguna tecla, antes de eso me ocurre q escribo y se escriben las teclas zvc no aparecen seguidaspero a ratos se escriben y no se xq, luego de eso ocurre lo q les dije, pense q era cuestion de drivers, pero no creo q sea eso, de todas maneras espero q me puedan colaborar, ya se q muchos diran q lo lleve a garantia pero lo q pasa es q para eso tendria q pagar por el envio y pagar para q me lo regresen, espero q no sea nada grave y de antemano gracias.
a por cierto, no he actualizado bios ni nada x el estilo xq no se hacer eso todavia, el caso es q antes de eso mehabia funcionado bien a pesar de q se calentaba lo normal, peroa hora se calienta lonormal y se jode, no se xq, otra cosa es q tambien iba a mirar a ver si depronto era alguna configuracion de la bios o pa mirar q version tiene pero al presionar f2 lo primero q me pide es un password, eso esnormal q tenga ese password?, si es asi alguno sabe cual es ese password?