| acer aspire one d150 no arranca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
huerso
| Tema: acer aspire one d150 no arranca Dom Feb 28, 2010 12:48 am | |
| Buenas,de repente mi acer despues de apagarlo al iniciarlo de nuevo me sale el siguiente mensaje:
check cable conection..1 PXE-M0F:existing intel PXE ROM no bootable device--insert boot disk and press any key
intento entrar en la consola de recuperacion y me sale lo mismo y ya no se que hacerle mas,el equipo esta en garantia y no se si mandarlo ya.
saludos | |
|
| |
Minerva77
| Tema: Re: acer aspire one d150 no arranca Dom Mayo 16, 2010 12:35 am | |
| Hola Yo tengo el mismo problema, me ha pasado hoy. Dejé apagado el netbook y al encenderlo me sale lo mismo que a ti. No sé que hacer. Nadie sabe como podemos arreglarlo? gracias. | |
|
| |
Horniman
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Localización : Spain - Madrid
| Tema: Re: acer aspire one d150 no arranca Dom Mayo 16, 2010 12:47 am | |
| | |
|
| |
Horniman
| Tema: Re: acer aspire one d150 no arranca Dom Mayo 16, 2010 12:54 am | |
| - Minerva77 escribió:
- Hola
Yo tengo el mismo problema, me ha pasado hoy. Dejé apagado el netbook y al encenderlo me sale lo mismo que a ti. No sé que hacer. Nadie sabe como podemos arreglarlo? gracias. Si te sale el mismo error, entra en la BIOS y desactiva el booteo desde una red y tambien busca PXE y desactivala. | |
|
| |
Minerva77
| Tema: Re: acer aspire one d150 no arranca Dom Mayo 16, 2010 8:57 pm | |
| - Horniman escribió:
- Minerva77 escribió:
- Hola
Yo tengo el mismo problema, me ha pasado hoy. Dejé apagado el netbook y al encenderlo me sale lo mismo que a ti. No sé que hacer. Nadie sabe como podemos arreglarlo? gracias. Si te sale el mismo error, entra en la BIOS y desactiva el booteo desde una red y tambien busca PXE y desactivala. y eso como se hace? además tengo un problema: en ese netbook tengo unas fotos de las que no tengo copias y no quiero perderlas. ¿Se me borrarán los datos? gracias. | |
|
| |
saimondice
| Tema: Re: acer aspire one d150 no arranca Vie Mayo 21, 2010 11:10 am | |
| - Minerva77 escribió:
- Horniman escribió:
- Minerva77 escribió:
- Hola
Yo tengo el mismo problema, me ha pasado hoy. Dejé apagado el netbook y al encenderlo me sale lo mismo que a ti. No sé que hacer. Nadie sabe como podemos arreglarlo? gracias. Si te sale el mismo error, entra en la BIOS y desactiva el booteo desde una red y tambien busca PXE y desactivala. y eso como se hace? además tengo un problema: en ese netbook tengo unas fotos de las que no tengo copias y no quiero perderlas. ¿Se me borrarán los datos? gracias. Para acceder a la Bios, mantén pulsado F2 mientras arranca. | |
|
| |
Horniman
| Tema: Re: acer aspire one d150 no arranca Vie Mayo 21, 2010 6:29 pm | |
| Si estas en madrid ... te ayudo | |
|
| |
JNPG
| Tema: A mi tambien me pasó Miér Ago 18, 2010 12:55 am | |
| Hola como ya envíe un post a mi me ha pasado lo mismo.
Hace un tiempo desde que os pasó a vosotros, ¿ como lo solucionásteis ?
Tratar de recuperar el mbr / formateando e instalanado de nuevo / envíandolo a servicio técnico.
Si lo solucionaste y lo respondeís, nos servirá de ayuda para los demás cuando nos ocurra.
Gracias y a la espera. | |
|
| |
aone
| Tema: Re: acer aspire one d150 no arranca Vie Oct 22, 2010 9:38 pm | |
| Hola a todos
Pues a mi me paso lo mismo y parece como si se perdiera el mbr intente recuperarlo logre que apareciera alguna particion pero de arrancar el sistema operativo ni hablamos!!! a si que la unica solucion que me quedo fue borrar el disco duro y reinstalar windows despues actualize la bios por si la ultima version arregla algun tipo de fallo relacionado con esto.
A por cierto antes de esto le pase un test al disco duro por si tenia algun sector dañado y estaba todo perfecto no tenia ningun error | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: acer aspire one d150 no arranca | |
| |
|
| |
| acer aspire one d150 no arranca | |
|