bueno muchachos, tengo 3 preguntas para uds, espero que me puedan colaborar con algunas de esas cuestiones, o si pueden con todas mucho mejor:
1) hay alguna diferencia en cuanto a velocidad y temperatura de un acer aspire one d150 y d250?, es que noto que el d250 tiene la rejilla de ventilacion de al lado mas grande, o q otra mejora tiene al respecto.
2) resulta que tuve un mini d150, y en el comando dxdiag, me aparece el acelerador de texturas deshabilitado, no se que pasa con eso pero en mi antiguo pc de hace 7 años, aparece habilitado y eso q en mi pc tiene 32mb de memoria de video, lo otro es q el mini q les cuento, tengo actualizado el driver. hay alguna manera de habilitarlo?, yo creo q si xq en mi viejo pc tambien estaba deshabilitado y ahora si.
3) muchachos uds que creen que es mejor, resulta q me llego mi acer mini d150 peeeeero era de segunda y me toco mandarlo a garantia para que me lo cambiaran por uno con todas las de la ley, la cuestion es q se suponia que me iban a dar una bateria de 6 celdas y en lugar de eso me dieron 2 de 3 celdas, pero que me aconsejan, 1 de 6 o 2 de 3, es q por un lado de tanto conectar el pc al cargador me imagino q se jodera la bateria y quedaria una de repuesto no?, aunq con la de 6 celdas tendria mas duracion de la bateria en caso de emergencia, pero me gustaria conocer opiniones.
de antemano muchas gracias compañeros.