Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Un par De Preguntas Tecnicas , Alguien puede Ayudarme?

2 participantes
AutorMensaje
dean_1900

Un par De Preguntas Tecnicas , Alguien puede Ayudarme? Empty
MensajeTema: Un par De Preguntas Tecnicas , Alguien puede Ayudarme?   Un par De Preguntas Tecnicas , Alguien puede Ayudarme? EmptyMiér Ene 21, 2009 9:35 pm

Hola amigos del foro! soy nuevo y ayer me he comprado la acer aspire one con 120 gb y 1gb de ram ddr 2 .. es excelentee! pero tengo un par de preguntas para hacerles ya que soy nuevo y no entiendo muchoo.. :S

1 : Como hago para reiniciarla si se tilda o traba?
2 : Vieron que hay un boton para destrabar la bateria .. (eso es en el lado derecho) pero en el lado izquierdo hay un boton igual .. para que sirve eso??
3 : Escucho un pequeño ruidito que creo que es del disco es casi imperceptible (no es el del coleer fan ) es normal ?

Muchas gracias a los que me puedan ayudar!!!
Meister 0G

Meister 0G

MensajeTema: Re: Un par De Preguntas Tecnicas , Alguien puede Ayudarme?   Un par De Preguntas Tecnicas , Alguien puede Ayudarme? EmptyMiér Ene 21, 2009 10:51 pm

Un Saludo!! Bueno, pues yo solo tengo 1 semana de haberla comprado. Very Happy

dean_1900 escribió:
1 : Como hago para reiniciarla si se tilda o traba?

Bueno... pues hasta el momento no se me ha colgado... pero creo que el Ctrl+Alt+Supr, siempre funciona. Sino... pues simplemente mantén presionado el botón de encendido.

dean_1900 escribió:
2 : Vieron que hay un boton para destrabar la bateria .. (eso es en el lado derecho) pero en el lado izquierdo hay un boton igual .. para que sirve eso??
Ese es el "botón de bloqueo de la batería, permite que la batería quede trabada" según el manual xD. La verdad no se si tendrá otra función, porque a mi me llama la atención el hecho de que esté cerca de la ranura de bloqueo, para que no te la roben. Pero es mejor hacerle caso al manual.

dean_1900 escribió:
Escucho un pequeño ruidito que creo que es del disco es casi imperceptible (no es el del coleer fan ) es normal?
La mía esta muy silenciosa por el momento. Puede que efectivamente sea el disco duro... si el sonido lo escuchaste mientras copias un montón de archivos a tu AA1, puede que sea por la escritura---

Un Saludo!
http://www.sincompromisos.com
dean_1900

MensajeTema: Re: Un par De Preguntas Tecnicas , Alguien puede Ayudarme?   Un par De Preguntas Tecnicas , Alguien puede Ayudarme? EmptyMiér Ene 21, 2009 11:14 pm

Muchisimas gracias Meister 0G .. si seguro que es el disco .. creo que es normal en la otra compu lo escucho tambien pero bue. como es nueva me da un poco de miedo Laughing , saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un par De Preguntas Tecnicas , Alguien puede Ayudarme?   Un par De Preguntas Tecnicas , Alguien puede Ayudarme? Empty

Un par De Preguntas Tecnicas , Alguien puede Ayudarme?
Página 1 de 1.