Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Con RECOVERY he perdido todo S.O.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CHURRUCA7




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMar Sep 29, 2009 7:20 pm

Hola a todos soi nuevo en este Foro.
La cuestion es que en un Aspire 8920 G con un Vista instalado.
He cometido el error de pasar un Disco de RECOVER 1 y entonces me a pedido el 2, que no lo tengo.
Incluso no estoi seguro que el RECOVERY fuera de ese modelo.
Lo habre perdido todo????
Podria entrar de alguna forma en la parte del Disco Duro que me han dicho que esta el RECOVERY de este Equipo????
Ahora no carga ningun sistema Operativo y no se que hacer para recuperar el Equipo y el Sistema Operativo.
Podria localizar el DISCOVERY de este modelo por otro camino descragarmelo y poder intentar que me funcione de nuevo. O por lo contrario voi a tener que Formatear e instalar otro nuevo sistema Operativo.
Que opinais. Podeis alludarme????
Gracias . Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm

Hombre esque basicamente lo que hace el recovery es formatear el disco duro e instalarlo todo de fabrica, es una locura poner un recovery de otro PC porque instalará drivers que no son y puede dar error

Lo mas sencillo es que consigas un DVD de Vista y lo instales con el Serial que hay bajo tu portatil
Volver arriba Ir abajo
CHURRUCA7




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMiér Sep 30, 2009 7:08 pm

Intentare hacerme con un Vista y hacerlo como dices con el Codigo que hay debajo de mi Equipo.
Entiendo que la imagen que me pones es la de los Drives del Modelo de Aspire que he comentado que tengo y creo que ya he visto en la pagina oficial de Acer que hay un lugar para descargar los drives de este modelo.
Te agradeceria me confirmaras si esos Drives de tu Imagen son los de mi Aspire.
Muchas gracias por tu alluda.
Volver arriba Ir abajo
CHURRUCA7




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMiér Sep 30, 2009 10:19 pm

Pregunto porque hay a cosas que no llego.
El Vista que hay en el Aspire es un Home premium segun la etiqueta y la unica forma que se me ocurre de momento para poder tener un CD de vista para poder instalarlo, es intentar copiar de un compañero que tiene otro modelo de Aspire con el mismo Vista Home Premium instalado, pero que no tiene ningun CD, ya que le vimo instalado como a mi.
Ahora yo he mirado C y veo una carpeta que pone Windows, pero esta carpeta ocupa 11, 5 Gb y creo que eso no solo es el Vista, si no que son mas cosas, o bien es que una vez instalado ocupa ese espacio en Disco.
La cuestion esta en si mi idea de poder copiar ese Vista de mi compañero se puede hacer de alguna forma que despues lo pueda instalar en mi Aspire y poner el KEY que tengo en la etiqueta bajo mi equipo como has indicado.
Si no no se si encontrare alguien con un Cd origianl o copiado. Que imagino me serviria igual para meter el KEY de mi Equipo.
Haber si me hechas una mano que no es dificil pero yo no llego a muchas cosas en informatica.
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMiér Sep 30, 2009 10:34 pm

Te sirve cualquier DVD de cualquier version de vista, puedes bajarte de internet mientras lo actives con tu serial original

La carpeta que tienes de Windows es la carpeta que se crea al instalar con todos los archivos, no sirve para instalar windows de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyJue Oct 01, 2009 4:08 am

Tanto como cualquiera para el serial que tenga no lo creo, al menos con XP los seriales son distintos segun las versiones, es decir, si instalas un Vista Home Premium no creo que el serial que tenga pueda servirle si el que tenia instalado es Vista Starter, si alguien lo ha probado podría echarnos una mano con este dilema, por si las dudas deberia conseguir un dvd con la misma version que traía de fábrica, original o no ya es su decisión pero creo que asi podría servirle su serial. saludos
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyJue Oct 01, 2009 11:42 am

Si sirve, todos los dicos de Vista treaen todas las versiones de windows, y segun el serial que le metas durante la instalacion te selecciona una version o otra, por eso si no introduces serial te deja escojer la version que quieras y te deja 30 dias para activarla, no hay discos especificos de Starter, Home Premium o Business

Claro que no puedes usar un serial de un Vista de 64 bits en un 32 bits y al revés o si tu serial es de un SP1 no servirá para un disco din SP, pero mientras cumplo los mismos bits y la misma version de SP o de un SP posterior al tuyo (Por ejemplo a ti te venia sin SP y quieres instalar uno con SP1 eso si se puede, lo que no se puede es para atrás) cualquiera sirve
Volver arriba Ir abajo
CHURRUCA7




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyJue Oct 01, 2009 2:31 pm

Comprendido compañeros.
Siento seguir siendo pesado y abusar de vuestra colaboracion.
Todos los enlaces que localizo con Google de programas gratis del Vista Home Premium. Cuando intento pinchar en las diferentas partes que pone a descragar del programa, porque en todos viene en varias descargas.
Cuando picho los enlaces me aparece error. Me imagino que como no debe estar permitido ese tipo de descargas, estan colgadas pero despues bloqueadas.
Os pediria si sabeis algun enlace valido de descargar porque de verdad he probado un monton y no obtengo la descarga del S.O.
Si no me orientais probare con un amigo que creo tiene de todo tipo de programas pero de esos sin Licencias original que usan los reparadores de Equipos avanzados. Bueno yo no quiero juzgar a nadie.
Yo tenia un sistema Original y la he fastidiado.
Me imagino que cuando consiga instalar un S.O. con mi KEY de Licencia, tendre que descargar los drives de la Web de Acer. Es asi verdad???. O quiza estaran aun una parte de ellos en el equipo, al no haber pasado el segundo CD de Recovery cuando pase solo Nº 1.
Haber si con vuestra incalculable ayuda puedo localizar ese enlace valido de descarga, ya que vosotros estais mas duchos en el tema.
Repito muchas gracias por la colaboracion. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyJue Oct 01, 2009 3:10 pm

Tendrias que bajarlo mediante emule, o Ares o Bittorrent, los drivers los puedes bajar desde el mismo windows con el windows update
Volver arriba Ir abajo
CHURRUCA7




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyJue Oct 08, 2009 9:53 pm

Me baje un WIN Vista Home Premium como me indicabais con el Emule. Lo grabe en un pendrive. Per no se mucho de grabar en CDs o no tengo el programa que hace falta para grabar etc.
La cuestion es que el archivo del pendrive creo que ni se abria desde el mismo.
Bien. Me fui a casa de amigo Tecnico amateur en Informatica e intentamos con un Cd de Vista, seguramente bajado de la red y que no me fije si era el ULTIMATE, no se si era el PREMIUM.
La cuestion es que en el primer Vista que intentamos INSTALAR, solo enpezar el proceso instalacion nos pidio el Key. Pusimos el que esta debajo de mi equipo y no lo reconocia.
Entonces pusimos el otro Vista Ultimate con su correspondiente Key diferente al mio, porque el mio creo no lo hubiera reconocido, no probamos con este Ultimate ameter Key de debajo de mi Equipo.
Se instalo bien el Vista Ultimate con Key diferente al mio. Ultimate que compañero debia haber bajado de la red.
Me funciona bien, quiza con alguna cosa y algunos errores. No se si no funciona bien.
Despues me baje todos los Drives desde Hacer y los instale pero hay dos Drives que me dan unos errores.

Uno es :

Que me dice lo siguiente y no se como solucionarlo :

Para instalar esta Aplicación, se debe habilitar la opcion de politica de seguridad local “Control cuenta de usuario – Detectar instalaciones de aplicaciones e indicar elevación”.

Yo esto de politica de seguridad lo busco en el Equipo y no lo encuentro. Algo similar en herramientas Administrativas encuentro. pero no es eso. No puedo seguir esas indicaciones e instalar ese controlador. Me podeis ayudar a localizar donde canviar esa politica de seguridad????. VER ENLACE donde estan las copias de pantalla de los errores y fallos instalacion Drives que expongo mas abajo.

http://cid-c4a05acd5941fd2a.skydrive.live.com/browse.aspx/Documentos?uc=1&isFromRichUpload=1

El otro error es:

Al instalar los Drives de CarReader. Que me lanza mensaje Winrar, sobre un archivo determinado que esta en Administrador y que yo lo busco para eliminarlo y empezar de nuevo y no esta. He hecho unas copias de Pantalla varias donde se ve el archivo completo en 3 impresiones y al final dice que el Archivo esta Dañado. Yo ya me pierdo y ya no se como solucionarlo.

Y para para llenar el vaso de problemas cuando Inicio el Equipo me da otro error que creo esta relacionado con algo de la instalacion de Mesenger. El Messenger que llevaba el S.O. ULTIMATE, no daba problemas AL INSTALARLO. Los problemas han venido al descargar actualizacion a la ultima version de Mesenger. Y otro error sobre EL PRODUCT WIZARD en el Inicio. Este mismo mensaje aparece al cerrar el Equipo y se superpone otro mensaje de que esta un programa abierto, lo vereis en el Enlace en archivo CIERRE EQUIPO

Total que yo solo veo que problemas con este Vista Premium Instalado que ya veremos como solucionamos.

Si supiera que bajando un Vista Premium, grabandolo en un Cd y poniendo mi Key de debajo el ordenador, me funcionaria. Lo volveria a instalar todo de nuevo.

Haber que me aconsejais. Ya se que pido mucho pero es que es una lastima que me haya cargado este Equipo con lo bien que funcionaba. Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyLun Oct 19, 2009 7:34 pm

Parece que has instalado un Vista modificado, primero porque no pillaba tu Key y segundo porque el control de cuentas de usuario viene activado por defecto en Vista

Asi que yo buscaria un Vista normal, seguramente el que tienes tu sirve, será un .iso, has de grabarlo con un programa para grabar isos, este por ejemplo http://active-iso-burner.softonic.com/ que es gratis y sirve para eso

Y una vez grabada la iso del que te bajaste ya podras usarlo para instalar

De mientras el control de cuentas de usuario se encuentra en panel de control/cuentas de usuario ya veras una opcion para activarlo
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMar Oct 20, 2009 4:59 pm

Consulta:

Lei todos estos mensajes.
Yo tengo una AOA150 que vino de fabrica con winxp3, si me bajo el win vista desde la misma pagina de microsoft, lo puedo activar con mi numero serial que tiene bajo mi laptop?
o ese numero serial solo me serviria si bajo el winxp desde microsoft.
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMar Oct 20, 2009 5:40 pm

El numero de serie que tienes solo sirve para la version de windows que tienes escrita en la pegatina, por ejemplo Windows XP Home Edition SP3

En el caso de los Vista es distinto ya que solo te has de fijar en los SP, eso es porque los DVD's de instalacion de VIsta(y 7) incluyen todas las versiones, tanto la home basic, como la home premium, como la starter, como la ultimate etc, etc y mientras sea del mismo SP que el tuyo o superior podras instalarlo(el solo detectará mediante el serial que version es la tuya)
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMar Oct 20, 2009 5:43 pm

Veamos si te entendi.
Si me descargo el winxp2 desde microsoft no me serviria mi serial de la laptop porque mi serial original es para winxp3?

pero si me bajo el winxp3 desde microsoft entonces si me serviria mi serial?
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMar Oct 20, 2009 5:44 pm

Veamos si te entendi.
Si me descargo el winxp2 desde microsoft no me serviria mi serial de la laptop porque mi serial original es para winxp3?

pero si me bajo el winxp3 desde microsoft entonces si me serviria mi serial?
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMar Oct 20, 2009 6:15 pm

Si aunque diria que no puedes descargar ni XP ni Vista desde la web de microsoft jejej

Y por ejemplo si tu serial fuese SP2 podrias usar un CD de SP2 y de SP3 tambien, siempre es del mismo SP que tengas para arriba, y si no tienes SP puede sinstalarlo en todos lso siguientes SP's tambien
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMar Oct 20, 2009 6:29 pm

no se puede descargar el xp desde la misma microsoft?

tons mejor emule?
Volver arriba Ir abajo
CHURRUCA7




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMar Oct 20, 2009 9:56 pm

Horniman desde Microsoft no se puede. Menudo regalo seria. Eso creo ya diran expertos.
Sobre mi tema referente a la Activacion de Control de Usuario. Desde Panel - Cuentas Usuario. El Activador que aparece no hace nada cuando clico sobre el. Esta como bloqueado no funciona.
Este Vista que me instale debe tener bastantes fallos de instalacion.
No obstante, por aprender, si sabeis desde otra ubicacion si la hay, poder hacer la Activacion Control Usuario me gustaria aprenderla.
Ya me he puesto a trabajar para seguir tu consejo de descargar un Vista, hacer una Imagen con Active Iso e instalarla con mi Key.
Haber si se hacerlo y me funciona.
Espero que la instalacion de los otros Drives CardReader_Silicom que me baje de ACER funcionen y se instalen correctamente con el nuevo Vista. Ya habreis visto en el enlace que he puesto que era otro de los fallos que me da.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMiér Oct 21, 2009 9:01 pm

Consulta, con mi serial original de una portatil hp winxp profesional
puedo activar un windows xp profesional en otra portatil?
Smile
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMiér Oct 21, 2009 11:39 pm

Depende del tipo de serial, si es Corporativo(Copr) si, pero si es OEM solo puede activarse en 1 equipo, normalmente los serials que vienen con ordenadores de marca son OEM, mira a ver si ves las siglas OEM en el equipo
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMiér Oct 21, 2009 11:43 pm

Product Key, de mi winxp profesional. No tiene ningun OEM, entonces que crees?
Podria servir? yo creo que si... tu que piensas?
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyJue Oct 22, 2009 12:16 am

Yo creo que no jajaja, pero es sencillo comprobarlo, simplemente instala un XP con ese serial y despues intenta activarlo, seguramente te dira que ese serial ya ha sido activado o no es valido

Los serial OEM pillan info de la placa base del PC y lo activan con esa informacion, muchas veces me ha pasado que ordenadores con la placa base muerta al cambiarla no les dejara activar windows, con lo que tenias que llamar a microsoft y activarlo en la nueva placa base

Por algun casual en la pegatina no pondra "Acer Incorporated" no? Es que como mi aspire one venia con linpus no puedo mirarlo Sad
Volver arriba Ir abajo
CHURRUCA7




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMar Oct 27, 2009 7:18 pm

Bien. Descarge un Vista Home Premium desde una pagina de descargas directas de nombre creo "TipeteDescargas".
Lo descarge en varias partes. Saque la ultima al Escritorio y se creo un Iso de Premium.
Entoces con Daemon Tools lo instale encima del S.O. Vista Ultimate con mi Key que tengo bajo el Equipo.
Todo quedo bien. Realize la Activacion del Premium en Microsoft. Todo bien.
Descarge todos los Drives desde Acer. Todos se instalaron sin problemas.
descarge todas las Aplicaciones del equipo desde Acer. Todo bien, excepto una aplicacion.
La aplicacion del RECOVERY 3.0.3040 Vistax64 Vistax86_A no se me instala en el Equipo. El porque no lo se.
Visitar el enlace y al abrir el Word hay una copia de pantalla con el mensaje que me apaece de porque no se instala :

http://cid-c4a05acd5941fd2a.skydrive.live.com/browse.aspx/RECOVERY?nl=1&uc=1&isFromRichUpload=1

No se si tendra que ver que en el Winrar que contiene instalacion de Recovery pone Vista SP1. No me funciono cuando aun no se habia bajado el SP1, ni ahora que e me a bajado el SP2. Tengo la duda si probe cuando solo tenia instalado el SP1, creo que no lo hice. tendra algo que ver que tenga instalado el SP2 y por eso ahora y antes de tener el SP1 no se instala el Recovery?????.
No se haber si tu sabes algo de lo que dice ese Mensaje de :

eRecovery can not be installed-1.Bootable File

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMar Oct 27, 2009 7:37 pm

Es que es un archivo bootable, es decir que has de iniciar el PC desde el mediante disquette, CD o como sea, vamos diria yo

Aunque igualmente si ya has instalado los drivers y todo funciona bien el eRecovery no te sirve de nada
Volver arriba Ir abajo
CHURRUCA7




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. EmptyMar Oct 27, 2009 8:13 pm

Dark.
Te copio la parte del manual Usuario que habla de las funciones del Recovery instalado en el Equipo como las demas Aplicaciones como por ejemplo Acer Cristal o Acer GridVista.
La cuestion es que por lo que veo en otro Equipo cuando esta instalado el Recovery en el S.O. se pueden hacer Copias de Seguridad, Copias de eDrives y etc como dice el manual.
dsede luego se pueden hacer con otros sitemas Copias de Seguridad, pero como con Recovery ya lo tendria a mano para uasarlo, por eso intento ver si consigo instalar esta plcacion en mi S.O.
De todas formas gracias por la colaboracion. Pero si te se ocurre o encuentras algo del fallo que me da y encuentras una solucion, pos como te lo agradeceria.
Saludos.

MANUAL ASPIRE PARTE RECOVERY

Acer eRecovery Management
Acer eRecovery Management es una utilidad versátil para realizar copias de
seguridad. Le permite realizar copias de seguridad completas o incrementales,
grabar la imagen predeterminada de fábrica en un disco óptico, restaurar las
copias de seguridad creadas previamente o bien, reinstalar las aplicaciones y
controladores. Por defecto, las copias de seguridad creadas por el usuario se
guardan en la unidad D:\.
Acer eRecovery Management le ofrece:
• Copias de seguridad:
• Realizar copias de seguridad por defecto en un CD/DVD
• Realizar copias de seguridad de los controladores y aplicaciones en un
DC/DVD
• Crear una copia de seguridad del usuario
• Organizar las copias de seguridad del usuario
• Restaurar:
• Restaurar el sistema según los valores de fábrica
• Reinstalar las aplicaciones y los controladores
• Restaurar el sistema a partir de la copia de seguridad del usuario
• Configurar la contraseña
Para utilizar la característica de protección mediante contraseña que le ofrece
Acer Empowering Technology para proteger sus datos, antes debe configurar la
contraseña de Empowering Technology. Para configurar la contraseña, consulte
el apartado "Contraseña de Empowering Technology".
11
Empowering Technology
Para obtener más información, consulte "Acer eRecovery Management" en la
página 62 en la Guía de usuario de Acer System.

Nota: Si su ordenador no incluye un CD de recuperación o un CD
del sistema, utilice la característica predeterminada de copias de
seguridad de Acer eRecovery Management para grabar una
imagen de copia de seguridad en un CD o DVD. Para asegurar
unos resultados óptimos al recuperar el sistema usando un CD o
Acer eRecovery Management, quite todos los periféricos (excepto
el ODD Acer externo, si lo hubiera en su ordenador), incluyendo
Acer ezDock.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty
MensajeTema: Re: Con RECOVERY he perdido todo S.O.   Con RECOVERY he perdido todo S.O. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con RECOVERY he perdido todo S.O.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» e perdido mi dvd de reistalacion
» ¿Se ha fastidiado del todo?
» Duda Acer Aspire One, Corre Visual Studio 2008!!!
» cómo paso el escritorio a castellano?
» instalar programas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger